Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 25 al 27 de Marzo de “Amar es para siempre”: Mauro e Inés tienen un encuentro a solas en el bufete


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: El acosador de Roberta vuelve a la agencia. Arturo regresa de la ejecución de Elsa. Felisa recibe carta de Trino. Marina vuelve de Estepona pudiendo estar embarazada. Hector y Asunción son detenidos. Mauro vuelve con Sonia. Belen se sincera con Daniel. Pía genera un estado irrefrenable de celos. Tomas observa lo mal que está Sabino. Vicente intenta estrangular a Emilia.

Capítulo 51: Lunes 25 de Marzo

El acosador de Roberta vuelve a la agencia y Tomás le echa de malos modos y termina denunciándole. Elsa manifiesta una gran serenidad hasta el momento final, antes de su ejecución, en el que se derrumba. Pía inspira a Inés para que vuelque su frustración por la ejecución de Elsa en la defensa de su nuevo cliente. Tras muchas visitas y entrevistas sin éxito, finalmente Mauro consigue una oferta de trabajo de antenista y parece que su situación se normalizará y sentará la cabeza, pero se cruza con el representante de Sonia y este le convence para que la vea una vez más.

Sonia pide perdón y Mauro se deja embaucar para producir el espectáculo de revista que estaba escribiendo. Por el barrio vuelve a aparecer Quique, el amigo de Leonor. Felisa tiene mucho trabajo en el hostal, aunque como compensación recibe carta de Trino. Sin saber cómo, le ha desaparecido de su bolso una pulsera que había llevado a reparar. Arturo regresa destrozado tras haber presenciado la ejecución de Elsa. Por el contrario Inés, que hoy tenía juicio, ha salido victoriosa e incluso es felicitada por Martín Angulo. Marina vuelve de Estepona para conocer a la “otra” mujer de Recaredo.

Capítulo 52: Martes 26 de Marzo

Nueva visita a ‘Le Ciel 23’ de Ramiro Pardo, ha llegado antes de lo previsto y Héctor no está. Asunción ha de atenderle como si fuese una prostituta más. Ramiro se enfada con ella, la abofetea y luego la humilla. Pese a que Tomás vuelve a intentar que Mauro no se vaya con Sonia, este regresa con ella. Descubre que la han despedido. Mauro reacciona mal y pega al gerente. Ramiro entra en la habitación con Asunción dispuesto a realizar con ella el ritual que ya hizo con las otras chicas.

Héctor tarda y Asunción se las tiene que ingeniar para alargar el preámbulo y sacar información de Ramiro. Llega Héctor y consigue, con un duro interrogatorio, que Ramiro confiese sus crímenes. Belén se sincera con Daniel y cuenta su pasado feliz con el nacimiento de su hijo y los buenos tiempos de casada, unos tiempos que se volvieron negros cuando ambos murieron. Daniel debería corresponder contando también su pasado, pero no lo hace. Pía deja que su imaginación vuele y genere un estado irrefrenable de celos.

Capítulo 53: Miércoles 27 de Marzo

Aunque Pía trata de disculparse, sigue el malestar porque una llamada de Martín saca de quicio a Arturo al darse cuenta éste de que tanto Inés como Pía le ocultan que se han visto con él. Asunción lleva a Marina a conocer a la primera mujer de Recaredo, pero es rechazada de malos modos por ésta. Belén comenta con Tomás lo mal que ha visto a Sabino. Tomás también comunica a Belén que Mauro le ha dejado por Sonia. Josefina maniobra para que Pía la ayude a acercarse a Inés y también abre los ojos a Eusebio respecto a la última aventura de su hijo.

Héctor, Asunción y Carmen se las prometen felices porque han detenido a Ramiro Pardo. Pero para sorpresa de todos, Ramiro es puesto en libertad, y Asunción y Héctor son detenidos por la policía. Mauro y Sonia van a ver a Inés para que les ayude en lo que ha ocurrido en el teatro. Inés y Sonia no se caen nada bien, evidentemente es por Mauro, pero Mauro no le da mucha importancia porque no cree que Inés sienta algo por él. Pero Macarena no piensa lo mismo.

Capítulo 54: Jueves 28 de Marzo

Mauro e Inés tienen un encuentro a solas en el bufete de Inés pero la muchacha no es capaz de abandonarse totalmente. Belén y Manolita creen que Marina puede estar embarazadaLas cosas van de mal en peor en casa de Vicente y Emilia, y tras una fuerte discusión él la intenta estrangular. El encuentro entre Martín y Pía resulta muy turbador para ésta. El fiscal ahonda el malestar de Pía al comentar el atractivo que Inés ejerce en los hombres. Al llegar a casa hurga en los diarios de Inés y allí descubre la impronta que Arturo dejó en su adolescencia. Inés descubre a Pía leyendo sus diarios y tienen un duro enfrentamiento.

Eusebio conoce a Sonia Martel y sorprende a Mauro no oponiéndose a la relación sino, al contrario, mostrándose encantador con Sonia. Héctor se encara con Ramiro Pardo y acaba llegando a un acuerdo para liberar a Asunción. Pero a cambio deberán abandonar la investigación. Asunción se enfada cuando descubre que Héctor ha acabado cediendo. Los llantos y súplicas de Vicente no ablandan a Emilia, que no le perdona. La ausencia de Felisa propicia la complicidad entre Belén y Daniel. Él le regala un disco aunque está rayado y ella le invita a ver una película pero espera en vano a que él llegue a la cita. Pelayo previene a su hijo: la situación familiar se está descontrolando.

Galería de capítulos del 51 al 54 (Semana del 25 al 27 de Marzo):

     

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.