Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 25 al 29 de Agosto de “Amar es para siempre”: Amadeo y Pilar se reencuentran


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Valeria y Bonilla encuentran en casa de Elena el reloj de Rubén. Dorita descubre que la han estafado haciéndose pasar por su padre. Katherine e Isidro deciden vivir su amor con todas las consecuencias. Damián oculta a su hija que está enfermo.  Clara y Dorita estrechan lazos.

Capítulo 245 (410): Lunes 25 de Agosto

Valeria se despide de Diego. Elena se regocija con Méndez de su triunfo y más tarde, le miente a Pilar diciéndole que su padre se suicidó por su culpa. Valeria y Bonilla encuentran en casa de Elena el reloj de Rubén, esa prueba podría revitalizar el caso. Elena por su parte visita a Augusto y le pone al corriente de las últimas novedades. Éste sólo piensa en su hija. Katherine decide abandonar España. Isidro le confiesa a Bonilla que ama a Katherine. Isidro para sorpresa de Marcelino besa apasionadamente a Katherine en señal de amor.

Dorita descubre que la han estafado haciéndose pasar por su padre para quedarse con el dinero de su abuela. Héctor le ha confirmado que el verdadero Luciano está efectivamente muerto. La liberación sin cargos de Pelayo coge por sorpresa a Marcelino y al propio Pelayo. Clara para, desesperación de Pelayo, ha renunciado a ser reconocida legalmente para no meterle en más problemas.

Capítulo 246 (411): Martes 26 de Agosto

Diego no ha ingresado en prisión pero Valeria y él tienen otros frentes abiertos. Para inculpar a Elena en la muerte de Rubén, y evitar el cierre del caso, Bonilla idea una treta para que la policía llegue hasta el reloj del fallecido, escondido en el joyero de Elena. Valeria mitiga el sufrimiento de Pilar, quien se siente culpable tras enterarse de los detalles que rodean la muerte de su padre.

Los asturianos y Dorita están preocupados por Manolita, que sufre dos desmayos en el mismo día. Katherine e Isidro deciden vivir su amor con todas las consecuencias, pero la aparición de Don Venancio truncará sus planes. Laura se interesa por la vida amorosa de Ismael, a quien sólo parece interesarle el teatro y su amistad con Celso. Tras la repentina marcha de Celso, Ismael sospecha que sus padres están detrás del asunto.

Capítulo 247 (412): Miércoles 27 de Agosto

Valeria se disculpa por haber besado a Diego en presencia de Pilar pero defiende su amor por él. El recuerdo de Martín Angulo ha vuelto a atormentar a Pilar ahora que ve cerca la posibilidad de retomar su relación con Amadeo. La acusación de adulterio ha ido a manos de un juez con fama de exigente por eso Telmo confía en que considere “poco consistentes” las pruebas que hay presentadas contra Valeria. Solo el testimonio de Elena podría dañarles pero Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra.

Aniceto propone a Pelayo allanarse el camino con la administración dando un paso que limpiaría su pasado: jurar los principios del Movimiento. Héctor está decidido a cazar a los estafadores que se han quedado con el dinero de Dorita. Asun le ofrece su ayuda. Leonor y Pilar conocen a Laura, quien les cuenta maravillas sobre París.

Capítulo 248 (413): Jueves 28 de Agosto

Méndez está presionando a las altas esferas del Régimen para dejar a Diego sin aliados en el gobierno. En una carrera contrarreloj, los detectives tratan de encontrar un vínculo que relacione al general con la venta fraudulenta de explosivos. Amadeo intercede ante Elena para que no hunda a Valeria al declarar contra ella. Si todavía quiere a Diego Tudela, no debe interponerse en su felicidad. Pilar teme la reacción de rechazo de Amadeo cuando sepa que Martín Angulo abusó de ella y busca el apoyo de Valeria.

Pelayo no jurará los principios del Movimiento. A Clara la despiden de la tintorería. Katherine, frustrada por la repentina desaparición de Isidro, se emborracha y monta un número en el Ateneo. Asunción la rescata. Laura tiene un pequeño éxito al ayudar a su padre a encontrar un nuevo proveedor. Damián oculta a su hija que está enfermo. 

Capítulo 249 (414): Viernes 29 de Agosto

Elena tras discutir con Diego, decide no declarar contra Valeria. Sorpresa e incredulidad entre los implicados. Méndez critica duramente a Elena y ésta en presencia de Amadeo, reconoce no saber porqué lo ha hecho. Bonilla informa a Diego de que ha encontrado al vendedor de explosivos, quizás él sea la clave para acabar con Méndez. Elena visita a Augusto y le confiesa que su hija lejos de penar su muerte, lo detesta.

Pilar siente la necesidad de contarle la verdad a Amadeo y finalmente lo hace, recibiendo por parte de Amadeo total comprensión. Laura sigue buscando local y Leonor se ofrece a prestarle la ayuda que necesite. Dorita no tiene intención de ir tras el falso Luciano pero no así Héctor y Asunción. Ambos le preparan una trampa a Luciano. Así mismo, Clara y Dorita estrechan lazos. Indignación por el despido de Clara en casa de los asturianos. Marcelino se propone buscarle una solución y es Clara quién le saca a Marcelino de un entuerto. Pelayo no está conforme con la situación.

Galería de capítulos del 245 al 249 (410 al 414) [Semana del 25 al 29 de Agosto]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.