Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 25 al 29 de Mayo de ‘Amar es para siempre’: Jorge prepara un atentado

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Lucía se resiste a casarse porque no quiere renunciar a sus sueños de ser artista. Clara vive un nuevo episodio de malos tratos con Juan. Laura descubre que Julián siente atracción por Miguel Ayala. La experiencia cercana a la muerte une a Laura y Víctor. Fortunato intenta que Benigna y Arratia sean pareja aunque ella. María intenta impresionar a Miguel Ayala y se enfada con Leonor.

Capítulo 178 (599): Lunes 25 de Mayo

Lucía se resiste a casarse porque no quiere renunciar a sus sueños de ser artista y discute con Américo y su madre por ello. Arratia consigue que el mejor oftalmólogo, el doctor Barriocanal, opere a Benigna de cataratas al día siguiente, saltándose la larga lista de espera. María intenta impresionar a Miguel Ayala y se enfada con Leonor, que le pide que se olvide de Miguel para evitar sufrir por amor.

El Marqués de Valverde del Río irrumpe en el Asturiano en busca de Bonilla, a quien acusa de prófugo y de raptar a su nieto, al no haberse presentado en el juicio. Clara vive un nuevo episodio de malos tratos con Juan al encararse con él, en un conato de valentía.

Capítulo 179 (600): Martes 26 de Mayo

Benigna tiene un mal presagio y quiere cancelar su inminente operación de cataratas. Pero cuando descubre que Arratia ha gastado sus ahorros para ayudarla, decide ser valiente y seguir adelante. Jorge prepara la bomba que Montes le ha encargado y recibe la orden de desaparecer de España.

Américo está dolido porque Lucía sólo quiere casarse con él por obligación. Serafina se acerca a su hija y le acompaña a conocer el resultado de la prueba de embarazo. Aquilino descubre que Julián es homosexual, lo que le ayuda a comprender mejor el calvario que sufre Laura.

Capítulo 180 (601): Miércoles 27 de Mayo

Después de saber que Lucía no está embarazada, toda la familia da por sentado que la boda sigue adelante, pero ella se niega a casarse. Américo queda chafado ante tal reacción. Él único que parece apoyar a la joven es Felipe. Jorge tiene dudas sobre el atentado, que ya está en marcha. Montes le recuerda su pasado añadiendo más presión al joven químico.

Laura descubre que Julián siente atracción por Miguel Ayala. Busca consejos y cariño en la figura de Víctor Reyes. Por eso, acude al Café Reyes sin saber que allí hay una bomba a punto de explotar. Miguel y Leonor preparan juntos su primera campaña publicitaria. La joven se sorprende por los innovadores métodos de fomentar la creatividad del publicista.

Capítulo 181 (602): Jueves 28 de Mayo

La bomba colocada en el teléfono está a punto de estallar. Jorge, para salvar a Laura, avisa a Víctor para que desaloje el Café Reyes. Éste, que aprendió a manipular explosivos en la guerra, prefiere desactivar el artefacto porque no está dispuesto a perder el local. La experiencia cercana a la muerte une a Laura y Víctor. Montes, mosqueado con Jorge, intenta averiguar qué ha pasado con el artefacto, pero éste consigue convencerle de que no ha sido culpa suya.

María recrimina a Leonor su actitud frente a Miguel y las dos hermanas vuelven a enfrentarse. Leonor recibe una misteriosa llamada de un hombre de París. Paco y Serafina no saben cómo tratarse después del beso que se dieron. Américo tiene una fuerte discusión con Lucía por su decisión de no casarse con él.

Capítulo 182 (603): Viernes 29 de Mayo

Laura aún sacudida por lo ocurrido en el café Reyes y por el beso con Víctor Reyes recibe una gravísima noticia y es que Isabel ha muerto y su hermano ha desaparecido en el convulso Congo. Jorge recapacita y no abandona Químicas Blasco. Intenta sin éxito acercarse a Laura y decide tras los últimos acontecimientos, comunicarle a Montes su renuncia a seguir en el CIL. Arratia recibe una buena noticia, vuelve a la Brigada Político Social. Además investiga quién pudo dar el soplo sobre la timba de los generales, sus sospechas recaen en Nicolás.

Fortunato intenta que Benigna y Arratia sean pareja aunque ella, en principio, se muestra reacia. Lucía le cuenta a Clara la preocupación que siente por su negativa a casarse con Américo. Juan obliga a Clara a que le cuente de qué hablaba con Lucía creyendo que estaba malmetiendo. Clara le cuenta la verdad y éste lo aprovecha para azuzar a Américo. Américo discute con Lucía, pues ya no confía en los sentimientos de ésta hacia él.

Galería de capítulos del 178 al 183 (599 al 603) [Semana del 25 al 29 de Mayo]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.