Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 25 al 29 de Noviembre de “Amar es para siempre”: Valeria y Diego se ven a escondidas


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Manolita escribe una carta a Belén animándola a seguir luchando para encontrar a Daniel. Román da cobijo a Salomé y tiene un roce con Marina. Los detectives encuentran la habitación donde murió la prostituta. Begoña acude a Diego buscando protección. Empeora el estado de Maite, a quien detectan anemia. Caridad propone a Luis escapar juntos de España.

Capítulo 57 (222): Lunes 25 de Noviembre

Valeria se cita con Diego a escondidas de Augusto para que la asesore en el asunto de las exportaciones.  Augusto sorprende a su mujer visitándola en el Taller con un agente para ayudarla en el mismo tema. Ella tiene que declinar su oferta y él se siente herido. Valeria trata de compensarlo cayendo en sus brazos. Caridad y Luis están desconcertados ante lo que sucedió ayer entre ellos. Pero se sienten unidos y con mayor fuerza para luchar contra sus respectivos problemas que llevan el mismo nombre aunque no lo sepan, Elías Torrijos. Luis acaba dándole un puñetazo.

Manolita escribe una carta a Belén animándola a seguir luchando para encontrar a Daniel pero a mostrarse cauta  en sus enfrentamientos con  los poderes locales. Dorita quiere  ayudar a Belén a buscar a Daniel y decide que la única vía para ir a la selva colombiana es hacerse misionera. Sole  la devuelve a la realidad. Marina, aunque triste, acepta resignada las separaciones que le imponen el trabajo de Román. Éste habla con Lachambre de la inseguridad en su trabajo y ante la poca predisposición al diálogo,  se despide y lo celebra con Marina.

Capítulo 58 (223): Martes 26 de Noviembre

Valeria miente a Augusto para poder verse a escondidas con Diego. Marina colabora en su mentira, pero Elena consigue descubrir la verdad. Héctor permanece escondido en casa hasta que Bonilla descubra quién les disparó. El encierro acaba por hundir su moral.

Pruden prohíbe a Maite acercarse a las monjas. Y aunque confiesa a Manolita que concibió a Maite con un negro, es incapaz de contárselo a su propia hija. La inesperada aparición de Salomé, que ha sido abandonada y se encuentra en la indigencia, pone en peligro la felicidad de Román y Marina.

Capítulo 59 (224): Miércoles 27 de Noviembre

Valeria confiesa a Elena que vio a escondidas a Diego, y Elena acaba contándoselo a Augusto. Román permitió a Salomé dormir en su habitación. Marina lo descubre, y el malentendido a punto está de provocar una crisis en la pareja.

Tras una fuerte discusión con Elías, Caridad se refugia en brazos de Luis y le propone escapar juntos de España. Aparece publicado en prensa el obituario de Daniel. Todo el mundo considera oficial su muerte, salvo Belén, quién está a punto de ser expulsada de Colombia por criticar la actitud del Gobierno.

Capítulo 60 (225): Jueves 28 de Noviembre

Augusto sospecha que Valeria le es infiel con Diego. Para desmentirlo, Valeria invita a Augusto a su siguiente reunión con Diego, para estupor de éste. Los detectives encuentran la habitación donde murió la prostituta, pero la visita a esta sólo consigue añadir más incertidumbre al caso.

Caridad vuelve a dejar plantado a Luis en el momento de huir juntos. Su marido la descubrió cuando escapaba, y la obligó a volver a golpes. Maite sufre un desmayo. El médico diagnostica anemia, aunque Manolita sospecha que son nervios, por la tensión creciente entre Maite y Pruden.

Capítulo 61 (226): Viernes 29 de Noviembre

Amenazada por Augusto, Begoña acude a Diego buscando protección. Enterado de ello, Augusto planea ir a por ella con ayuda de Lachambre. Héctor decide salir de casa a espaldas de Asunción, y recibe un anónimo recomendándole que debe abandonar la ciudad cuanto antes.

La situación de Margot es tan precaria que necesita acudir a la beneficencia. Don Patricio intentará que Leonor le ayude a propiciar la publicación del libro. Empeora el estado de Maite, y Pruden se empeña en no ver que la causa es nerviosa. Samuel no se atreve a visitarla, por miedo a malentendidos.

Galería de capítulos del 57 al 61 (222 al 226) [Semana del 25 al 29 de Noviembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.