Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 25 de Febrero al 1 de Marzo de “Amar es para siempre”: Inés deja el bufete de Arturo


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Daniel llega al hostal para alegría de Inocencia. Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre. Manolita y Pelayo están molestos con Marcelino. Carmen trata de desviar la atención de Ramiro. Montse oculta a Olga su relación con Gabriel. Hector y Asunción ayudan a Marcelino con un problema surgido en la parroquia. Mauro consigue dinero para autopublicar ‘El Capitán Hidalgo’.

Capítulo 31: Lunes 25 de Febrero

Guillermo y Arturo consiguen levantar el ánimo de Inés: todavía pueden luchar por la vida de Elsa. Inés ha podido entregarle la carta de su hijo a Elsa y ésta acepta que Cristóbal la visite en la cárcel. Tomás se molesta con Mauro por coquetear con Roberta y éste se da cuenta de que su amigo siente algo por ella. Pía adelanta su viaje para llevarse a Inés pero ésta, profundamente afectada por la sentencia, rechaza el regalo.

Inocencia emocionada porque en su carta Daniel promete que se pasará a visitarla. Mauro y Tomás necesitan encontrar un socio capitalista para poder autopublicar su tebeo. Sabino, celoso por cómo Roberta mira a Mauro, rechaza invertir en el proyecto. Preocupación en el bufete por lo que se ha publicado en prensa sobre el alegato de Inés. Daniel se presenta en el hostal por sorpresa. Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre. Durante la visita, Elsa le hacer una terrible confesión…

Capítulo 32: Martes 26 de Febrero

Belén empieza a desconfiar de Daniel, cree que oculta algo. Pero Inocencia, afectada por la muerte de su tía y feliz de tenerlo en el hostal, no se da cuenta. Se corre el rumor de que hay una endemoniada en el barrio. Manolita y Pelayo, molestos con Marcelino porque nunca está en El Asturiano cuando se le necesita, no celebran que sea candidato a un premio del Frente de Juventudes.

Las cosas empeoran cuando el párroco llama para pedirle que pase más tiempo en la sacristía. Carmen trata de desviar la atención de Ramiro hacia otra chica pero Violette le sorprende, aceptando irse con él. Inés descubre una nueva faceta de Arturo que le impresiona y Pía se tensa al percibir una extraña intimidad entre ellos.

Capítulo 33: Miércoles 27 de Febrero

Belén contagia a Felisa sus sospechas de que hay algo extraño en Daniel. Inocencia continúa emocionada, pero se da cuenta de que no sabe nada de la vida actual de Daniel. Pelayo y Manolita, disgustados con Marcelino, que ha tenido que acudir a la policía a denunciar una profanación de la iglesia. Inés está molesta con Guillermo porque no apoya su idea de luchar con todas sus fuerzas para salvar a Elsa, pese a lo que saben de ella.

Arturo, viendo que Inés está empezando a obsesionarse, le pide que intente divertirse. Montse oculta a Olga su relación con Gabriel. Pero cuando los dos se encuentran solos se abandonan a la pasión. Mauro consigue de su madre, de Tomás, y de Roberta, dinero para pagar una entrada de la factura de la imprenta y confirma la orden de que acaben de imprimir su tebeo.

Capítulo 34: Jueves 28 de Febrero

Arturo insiste en que Inés debe apartarse del caso definitivamente y se lo dice a su regreso de haber pasado el día con su amiga. Inés se lo toma a mal y decide dejar el bufete de Arturo. A última hora bebe más de la cuenta y Mauro la tiene que llevar a su casa. Daniel, sin pretenderlo, se interpone entre Belén e Inocencia: las dos mujeres ya no se sientan juntas como solían a disfrutar de su momento de descanso.

Inocencia quiere saber más cosas de Daniel, pero éste le cuenta lo mínimo. Carmen se ha enterado de lo del hijo de Violette, y cuando ve que Ramiro la agrede, decide que deje por un tiempo el prostíbulo. Ramiro, a falta de Violette, quiere tener a Carmen, pero eso no es tan fácil. En la iglesia ha habido un ritual satánico acompañado de un robo. Marcelino teme que le vayan a acusar y Héctor se ofrece a ayudarle y buscar a los culpables.

Capítulo 35: Viernes 1 de Marzo

‘El Capitán Hidalgo’ ya está en la calle. Mauro y Tomás viven de manera muy diferente el primer día de su aventura como autores del tebeo. Tomás teme que la aventura salga mal, pero Mauro, excitado, pronostica un gran éxito. Gabriel quiere ir un paso más allá en su historia con Montse y la invita a buscar un lugar para un encuentro amoroso, que resulte además excitante.

Héctor y Asunción dan con una importante pista que puede exculpar a Marcelino de lo ocurrido en la iglesia y aclarar el misterio de la profanación del altar. Pía reconviene a Inés y la acusa de estar comportándose de manera desleal con Arturo. Inés vuelve al bufete, esta vez para reivindicar su papel como abogado y su derecho a que la traten como a un miembro más del despacho, sin ningún privilegio más pero sin ningún derecho menos.

Galería de capítulos del 31 al 35 (Semana del 25 de Febrero al 1 de Marzo):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.