Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 26 al 30 de Agosto de “Amar es para siempre”: Tomás recibe la visita de su madre


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Pelayo y Felisa serán los padrinos de boda de Daniel y Belén, aparece el adáver de Bejarano, Alicia está embarazada de Fernando, Belén ha decidido acceder a un soborno, a Marcelino le presionan para mover el resultado en el último partido, Elena no deja que Rubén disfrute su éxito, Augusto le propone a Sabino comprarle la agencia, Mauro contrata a Héctor y Bonilla para que busquen pruebas contra Martin, Marcelino recibe una bronca de Pastora por encubrir a Sebas y Leonor descubre a Pelayo escuchando un mensaje  muy emotivo de Amparo.

Capítulo 158: Lunes 26 de Agosto

Mauro está convencido de que la obsesión de Inés por Martín es un obstáculo para su felicidad. Pide a Inés que se olvide de su plan para desacreditarle. Inés oculta a Mauro que Martín la intentó violar. Pelayo y Felisa serán los padrinos de boda de Daniel y Belén. Los planes para irse a Colombia tras la boda, sufren un revés.

Fernando se ve capaz de cambiar de vida al lado de Alicia y le propone de nuevo viajar juntos a Francia. Alicia le quiere pero no es capaz de tomar una decisión. Angustias revoluciona el barrio y recibe la visita de su novio ”El Julera”. Bejarano descubre que ha caído en la trampa de los detectives e irrumpe en el despacho dispuesto a matar a Bonilla. Fernando impide in extremis que eso pase y suma una nueva muerte a su cuenta particular.

Capítulo 159: Martes 27 de Agosto

Rubén es entrevistado con motivo de su vuelta a los escenarios. Valeria celebra el cambio que observa en su marido y confía en que las cosas se enderecen para su matrimonio. El cadáver de Bejarano aparece una semana después de su muerte. Lo ocurrido está pasando factura al matrimonio de Bonilla y Matilde.

Martín visita a Héctor y a Bonilla y les hace ver que los tiene en su punto de mira. Inés decide abandonar su guerra particular contra Martín. Ha comprendido que es un obstáculo para su felicidad con Mauro. Alicia está embarazada de Fernando. Le atormenta la duda de si debe o no decírselo antes de su marcha a Francia.

Capítulo 160: Miércoles 28 de Agosto

Tomás comprende que su tia tiene derecho a buscar la felicidad del modo que más le convenga y da luz verde a la relación de su madre con ”El Julera”. Angustias se va del barrio a vivir la aventura con su novio. Belén ha decidido acceder al soborno y paga al funcionario corrupto para que arregle los papeles de Daniel. Cuando se entera Daniel le monta una bronca y le aclara que el tipo es un estafador.

A Marcelino le presionan por todas partes para mover el resultado en el último y definitivo partido de su equipo. Aunque parece decidido a no ceder a las presiones su padre le tienta con una suculenta recompensa. Se agrava la crisis de Matilde y Bonilla. Bonilla se despide de Fernando y le agradece que le salvara la vida. Cuando está a punto de salir de Madrid, aparece Alicia. Espera un hijo suyo y ha decidido marcharse con él a Francia.

Capítulo 161: Jueves 29 de Agosto

Inés sigue muy afectada tras su  puesta en libertad. Mauro le pide que se casen cuanto antes y ella prefiere esperar. Mauro empieza a sospechar que Martín tiene algo que ver en esa decisión. Bonilla preocupado de que Martín investigue la muerte de Bejarano, Héctor lo tranquiliza. Elena no deja que Rubén disfrute su éxito y le confiesa que Diego es el patrocinador del concierto. Rubén discute nuevamente con su hermano. Pese a que acepta seguir tocando, no quiere volver a saber nada más de Diego.

Augusto le propone a Sabino comprarle la agencia, éste rechaza la propuesta. Los desencuentros entre Belén y Daniel persisten, finalmente, prevalece la cordura y siguen adelante con sus planes de boda.  Tomás se despide de su tia Angustias que se vuelve al pueblo con ”El Julera”. El Santo Tomé Atlético gana su partido y rechaza el premio de un tercer equipo. Marcelino se muestra muy orgulloso de sus chicos.

Capítulo 162: Viernes 30 de Agosto

A Macarena le parece que Inés está demasiado angustiada ante su boda y acaba  aconsejándole que a veces los secretos son necesarios para conservar el amor. Mauro contrata a Héctor y Bonilla para que busquen pruebas para cargarse al fiscal. No deben decírselo a Inés. Bonilla debe dejar de trabajar como detective si quiere conservar a Matilde, pero no prescinde del caso contra Martín. Asun y Héctor podrían trabajar si recuperasen su licencia. La plaza boicotea a Martín.

A Belén le ha salido un sarpullido en la cara justo poco antes de la boda y Daniel tiene una fiebre altísima. Acaban el día, él en la cama tiritando y ella con un cataplasma. Peligra la boda. Marcelino recibe una bronca de Pastora por encubrir a Sebas, finalmente se descubre que él huye de ella porque no quiere casarse. Marcelino echa un sermón a Sebas pero no parece servir de nada. Leonor descubre a Pelayo escuchando un mensaje  muy emotivo de Amparo.

Galería de capítulos del 158 al 162 (Semana del 25 al 30 de Agosto):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.