Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 26 al 30 de Mayo de “Amar es para siempre”: Héctor es acusado de bigamia


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Héctor regresa a casa tras la muerte de Teresa. Augusto ordena a Jero que se marche. Dorita reconoce a Pedro que no le quiere. Don Aniceto cierra la autoescuela y despide a los profesores no titulados. Diego se pone de acuerdo con Salustio para engañar a Augusto. Gabriel, ya liberado, se decide a proponer a Asunción verse a solas.

Capítulo 181 (346): Lunes 26 de Mayo

Para blindarse ante Elena, Augusto planea una estrategia para desacreditarla y hacer poco fiables sus acusaciones. Elena visita a Diego y lo pone tras la pista de Jero que ha vuelto a Madrid y está de nuevo trabajando para Augusto: tal vez la muerte de Filo no sea algo accidental sino un atentado.

Tras la muerte de Teresa, Héctor regresa a casa. Los intentos de Asun por consolarle chocan contra un muro de frialdad y distancia. Manolita se entrevista con Ricardo y le hace ver que no puede separar a la familia. Ricardo renuncia a pleitear por Luisita. Aniceto monta en cólera cuando le informan de que su centro no entrará en las olimpiadas matemáticas por su bajo nivel académico.

Capítulo 182 (347): Martes 27 de Mayo

Elena se muestra contraria ante la propuesta de Valeria para que la vea un psiquiatra. Psiquiatra que Augusto está dispuesto a corromper para que desacredite mentalmente a Elena. Valeria desobedece a Augusto y en un encuentro fortuito con Diego, hace una propuesta de compra de los terrenos heredados. Augusto ordena a Jero que se marche, haciendo que éste se sienta traicionado…

Asun intenta acercase a Héctor, pero éste se muestra dolido con ella. El veredicto del juez no se hace esperar: Héctor es acusado de bigamia. Marina intenta que Antonio reanude sus estudios en la academia, pero el chico se escapa en la primera clase. Dorita desmoraliza a Pedro y termina por reconocer que no le quiere.

Capítulo 183 (348): Miércoles 28 de Mayo

Salustio informa a Diego de que Augusto se ha mostrado interesado por hacerse con la totalidad de las tierras heredadas de Filo. Asunción sigue dolida por lo que considera una falta de confianza por parte de su marido. Héctor se ha instalado en el Hostal y tras ser interrogado por la policía se plantea confesar que ayudó a Ana y Teresa a fingir su muerte para que Asunción no vaya también a la cárcel. Gabriel, mientras tanto, descubre que la madre de uno de los bebés muertos fue dada por desaparecida tras ir a reclamar al convento.

Don Aniceto se deshace del Seiscientos, cierra la autoescuela y despide a los profesores no titulados, como Leonor, para elevar el nivel de la academia. Una vez recuperada Luisita, Manolita retoma la dirección del hostal y perdona su deuda a don Patricio por los servicios prestados. Este decide regalarle un décimo de lotería histórico como agradecimiento.

Capítulo 184 (349): Jueves 29 de Mayo

Diego se pone de acuerdo con Salustio para engañar a Augusto, que cae en la trampa, y decide quitarse de encima las tierras de Filo. Pero Valeria sospecha que ahí pasa algo raro y decide investigar por su cuenta. Elena se niega a ir a ver a un psiquiatra pero, ante Marina, hablando de su próxima boda con Diego, deja de manifiesto que la mujer no anda muy centrada. Marina mete en un autobús a Antonio y lo envía de vuelta a casa pero poco después el chico vuelve al barrio junto a don Patricio, aunque reconoce que no piensa volver a dormir en el hostal.

Dorita le entrega una carta a Pedro antes de que se vaya a la mili donde le miente “piadosamente” dándole a entender que, cuando salga del ejército, podrán rehacer su noviazgo, aunque sea de otra manera. Pero Pedro, no ha ingresado en el cuartel. El juez ha decidido tirar adelante con las investigaciones sobre el convento y los bebés desparecidos… Asunción intenta recomponer su pareja, pero Héctor no cede y se mantiene alejado y ofendido.

Capítulo 185 (350): Viernes 30 de Mayo

El caso de Gabriel, cerrado por orden superior. El juez, castigado, la documentación requisada. Gabriel, ya liberado, se decide a proponer a Asunción verse a solas. Valeria ha descubierto el juego oculto en las tierras de Filo y le acaba regalando a Diego su parte por una peseta. Ahora están en paz. Augusto alucina cuando lo descubre. Elena ha sido convencida para ir a una reunión social para “recuperar la normalidad de su vida”. Conoce a Hilario, un psiquiatra puesto a propósito por Augusto. Pero el doctor asegura a la paciente que no está loca.

Los asturianos se preguntan qué ha sido de Pedro. Mientras que Pelayo reparte por el barrio participaciones del mismo número que le regaló Patricio. El número no toca pero descubren unas coordenadas escritas en el boleto y deciden investigar. El padre Isidro se encargará de los planes de estudio y del reparto de profesores en la Academia. El padre no tarda en despertar recelos.

Galería de capítulos del 181 al 185 (346 al 350) [Semana del 26 al 30 de Mayo]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!