Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 26 al 30 de octubre de ‘Amar es para siempre’: Tomás regresa a Madrid


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Los Gómez se ven envueltos en los tejemanejes de Maruxa. Miguel y Leonor están felices con la inminente inauguración del Café. Toni duda sobre la misión que le ha encomendado el Charro y eso le acerca a Carmen. Llega al barrio Ramón Ortiz, maestro de escuela. Gervasio somete a un desagradable interrogatorio a Sofía.

Capítulo 36 (708): lunes 26 de octubre

Sofía, ajena a todo, disfruta de un concierto en compañía de Guillermo. Leonor se alegra de volver a ver a Miguel feliz y con muchas ideas para el Café Reyes.

Toni duda sobre la misión que le ha encomendado el Charro y eso le acerca a Carmen. Relación que no es vista con buenos ojos por Pepa. Los Gómez se ven envueltos en los tejemanejes de Maruxa para engañar al marinero Martiño. Benigna está cada vez más harta de la farsa.

Capítulo 37 (709): martes 27 de octubre

Maruxa, encantada con Martiño, hace planes de futuro con él, pero la bonita historia de amor se trunca inesperadamente.

Miguel y Leonor están felices con la inminente inauguración del Café. María intenta acercarse de nuevo a Miguel, pero Pelayo le pide que se olvide de él para no entorpecer la relación de su hermana con el joven.

Capítulo 38 (710): miércoles 28 de octubre

Adela sufre un pequeño desvanecimiento al encontrarse con Tomás. Se producirá una situación de tensión entre Martos y Tomás al saber que son maridos de una misma mujer. Tomás, además, descubre para su sorpresa que tiene una hija llamada Sofía. Tomás es interrogado por el capitán Gayarre para dilucidar si la versión que cuenta de su puesta en libertad es real.

La situación entre Pepa y Eladio se hace insostenible, agravada por la incapacidad de Eladio de volver a tocar la guitarra. Llega al barrio Ramón Ortiz, maestro de escuela. Pasa a hospedarse en la pensión de Benigna y tiene un encuentro con Manolita. Después de su gran decepción amorosa, Maruxa abandona la pensión para marchar a su pueblo.

Capítulo 39 (711): jueves 29 de octubre

Sigue el interrogatorio a Tomás Contreras porque las autoridades militares no se termina de fiar de la historia que él ha relatado. Creen que pueda ser un espía al servicio de los rusos. Con mucha expectación, Miguel inaugura el Café Reyes estrenándose como empresario hostelero.

Ramón Ortiz confiesa a Benigna que ha venido a Madrid a buscarse la vida como actor. Por otra parte, Ramón descubre que Manolita está casada con Marcelino.

Capítulo 40 (712): viernes 30 de octubre

Tomás pasa satisfactoriamente la prueba del detector de mentiras. Adela decide dar cobijo a Tomás de forma temporal puesto que en esos momentos no tiene ningún sitio al que ir. A Eugenio tal noticia no le hace ninguna gracia. Gervasio somete a un desagradable interrogatorio a Sofía, lo que origina una fuerte discusión de éste con Guillermo.

Eladio Montilla está dispuesto a salir del pozo anímico en el que se encuentra y está dispuesto a todo para conseguir un trabajo. Ramón recibe una llamada para hacer una prueba como actor. Pero por desgracia para él, la experiencia resulta muy decepcionante.

Galería de capítulos del 36 al 40 (708 al 712) [Semana del 26 al 30 de octubre]:

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.