Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de Julio de ‘Amar es para siempre’: Arratia evita que Montes asesine a Jorge


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Dante pone contra las cuerdas a Víctor. Jorge confiesa a Laura que sigue enamorado de ella. Miguel está abatido por su situación sentimental con respecto a Leonor. Juan, a la desesperada, intenta secuestrar a Clara pero Nicolás y Marcelino lo impiden. Jorge duda si huir, afectado tras descubrir que Víctor es su padre.

Capítulo 223 (644): Lunes 27 de Lulio

Arratia evita que Montes asesine a Jorge y ambos deben encontrar la bomba que va a explotar en la plaza. Dante pone contra las cuerdas a Víctor al decirle que conoce que él es en realidad Enrique Forján, un prófugo de la justicia.

A pesar de su lesión en la mano, Fortunato no quiere retirarse del próximo combate con el “Maya de plata”. Marcelino y Manolita piden explicaciones a Leonor por su despido de la agencia de publicidad y ella les comunica que Aguirre va a pedir el divorcio a su mujer.

Capítulo 224 (645): Martes 28 de Julio

Decepción de Julián por no haber podido dar la noticia del falso embarazo de Laura a los medios. Ésta se muestra muy afectada por el recuerdo de su madre tras el nuevo intento de atentado de los terroristas. Además, Jorge confiesa a Laura que sigue enamorado de ella. Pelayo ofrece a Sor Teresa el dinero obtenido con el premio de familia numerosa a cambio de que convenza a María de que abandone el noviciado. Clara vence sus reticencias y acepta la invitación de Nicolás para salir a cenar juntos.

Miguel está abatido por su situación sentimental con respecto a Leonor. El viejo Dionisio será quien le anime. Además, Miguel defenderá el honor de Dionisio tras ser humillado por Dante.  Pese a las dudas de Paco, Fortunato está decidido a pelear. Serafina no ve con buenos ojos que Dante se relacione con su hija.

Capítulo 225 (646): Miércoles 29 de Julio

Arratia ordena a Beatriz que se quede con él en Madrid al conocer que su mujer tiene nueva pareja. El comisario termina discutiendo con Benigna, que se muestra celosa de su esposa. Pelayo intenta sobornar a Sor Teresa y se lo confiesa a Manolita. De otro lado, Leonor sigue furiosa con Miguel Ayala.

Nicolás y Clara se preparan para su cita de esa noche, pero Juan se escapa de la cárcel… Dante chantajea a Víctor con su pasado para empezar a manejar los hilos del Café Reyes, al tiempo que Encarna tiene celos de Lucía. Víctor cree que ha llegado el momento de la verdad y confiesa a Jorge que podría ser su hijo y le pregunta si tiene la marca de los tres puntos para comprobarlo.

Capítulo 226 (647): Jueves 30 de Julio

Jorge dice a Víctor que él no tiene tres puntos tatuados en el talón, por lo que no puede ser su hijo. Víctor, derrotado ante lo que piensa que es un nuevo fracaso en la búsqueda de su hijo desaparecido, parece dispuesto a tirar la toalla. Arratia, ante el peligro que corre Jorge después de lo acaecido en la Plaza de los Frutos, le ofrece la posibilidad de que huya y marche lejos con una nueva identidad.

Juan, a la desesperada, intenta secuestrar a Clara pero Nicolás y Marcelino lo impiden. Serafina se entera de que Lucía ha salido desnuda en una revista. Dante enreda a Encarna para intentar que Víctor le ceda más porcentaje sobre la propiedad del Café Reyes.

Capítulo 227 (648): Viernes 31 de Julio

Arratia se reconcilia con Benigna, mientras que Fortunato pierde el combate, aunque consigue ganar una buena suma de dinero. Clara y los Asturianos agradecen a Nicolás que redujese a Juan, que ha vuelto a ser encarcelado. Todo apunta a que será condenado al garrote.

Serafina, al tanto de las fotos eróticas de Lucía, se avergüenza de ser su madre. Miguel acepta que Leonor vuelva a trabajar en la agencia. Jorge duda si huir, afectado tras descubrir que Víctor es su padre. Dante chantajea a Víctor: quiere que le dé a Encarna el 50% de las acciones del Café.

Galería de capítulos del 223 al 227 (644 al 648) [Semana del 27 al 31 de Julio]:

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.