Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de Mayo de “Amar es para siempre”: Inés y Mauro, por fin juntos


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Arturo confiesa a Inés que Carmen ya ha desaparecido de su vida. Asunción pide a Bonilla que localice al padre de Héctor. Mauro decidie dar un vuelco a su vida. Inés encuentra apoyo en Mauro. Conmoción ante la desaparición de Ramiro Pardo. Roberta confirma por fin a Tomás su noviazgo. El hermano de Belen llega al barrio y Bonilla es herido de bala.

Capítulo 94: Lunes 27 de Mayo

Vicente instado por Emilia, pide perdón a su sobrino, con una gran despliegue actoral, por haber cambiado sus abogados. Se produce el primer encuentro entre Mauro e Inés, fuera de la comisaría. Hay agradecimientos mutuos, emotividad y un abrazo que es visto por Arturo. También, una sorprendente información para Inés; Vicente fue el que pidió a Braulio que subiera a la azotea para arreglarle la antena de televisión. Arturo confiesa a Inés que Carmen ya ha desaparecido de su vida y que su corazón no lo rompió ella, ya estaba roto antes de que Inés entrara en sus vidas.  Inés pide a Guillermo que la ayude a investigar los casos de los que apenas hay datos y ni eran rentables para el bufete, pero por alguna extraña razón, Arturo se encargó de ellos.

Vicente tiene que aguantar la exposición de Marcelino acerca de lo extraño que le resulta la caída mortal de Braulio. Alicia recrimina a Fernando que siga pretendiendo usar los mismos métodos de antaño. Pelayo y ella, quieren sacarle del país en cuanto esté curado y antes que alguien descubra que no está muerto. Pero él no se irá hasta vengarse de quien le traicionó. Fernando inicia una aproximación física pero Alicia le rechaza por tener las manos llenas  de sangre. Asunción pide a Bonilla que localice al padre de Héctor y el policía le comunica que se encuentra en el Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Un baúl grande y pesado, es devuelto a Sabino quien al verlo reacciona con gran nerviosismo y provoca el aumento de las macabras elucubraciones de Roberta acerca de la desaparición del amante de la mujer de Sabino.

Capítulo 95: Martes 28 de Mayo

Mauro busca compartir el máximo de tiempo con Inés, hasta el punto de acompañarla junto con Macarena a ver su nuevo piso. Sin embargo, lejos de estar alegre, abandona la casa en cuanto Macarena le propone que bailen. En su regreso a su casa, Mauro se topará con Arturo a quien confesará casi sin querer sus sentimientos hacia Inés. Su impacto es total cuando Arturo le insinúa que él no es hombre para su hija pero, hasta tal punto está Mauro enamorado, que a raíz de esto decidirá dar un vuelco a su vida, volver a los estudios y hacerse merecedor de ella, quien, a su vez, ha confesado a Macarena que también bebe los vientos por el joven.

Arturo, por su parte, sigue sin encontrarse bien consigo mismo en muchos niveles y Pía empieza a sospechar de su gran secreto. En la plaza, mientras tanto, se entrecruzan las historias de Pelayo y Marina. Él quiere un transistor a toda costa y no parará hasta hacerse con él, aunque le costará un duro enfrentamiento con Manolita por meter la pata con Manolín. Marina, por su parte, está ilusionada con su nuevo trabajo y cree que no tendrá problema en ganarse la vida cosiendo y así pagarle la máquina a Guillermo. Su sorpresa, decepción y preocupación será total cuando Belén le impida coser a según qué horas, pues el ruido es insoportable para otros huéspedes y ella debe velar por el bienestar de todos.

Capítulo 96: Miercoles 29 de Mayo

Pía recurre a Inés, alarmada porque Arturo no ha pasado la noche en casa. Inés lo encuentra en el despacho donde se quedó dormido. Arturo le confiesa que está atravesando una crisis y que necesita estar solo. Inés preocupada e impotente, encuentra apoyo en Mauro, que, tras sorprender a sus tíos con su decisión de trabajar en la fábrica, se dirige a la Escuela para matricularse por libre. Conmoción ante la desaparición de Ramiro Pardo, las distintas reacciones ante la noticia provocan un desencuentro entre Guillermo y Arturo.

Alicia descubre quien es el hombre al que busca Fernando: el productor para el que está trabajando. Valeriano consigue sembrar una duda en Alicia que investiga por su cuenta. Le plantea a Fernando la posibilidad de que el partido no lo haya traicionado y que fuera la policía quien les puso la trampa. Pero Fernando se revela ante la idea, convencido de que Valeriano lo busca para matarlo. Asunción acaba confesándole a Héctor que ha localizado a su padre, la discusión se interrumpe por la noticia del tiroteo en el que Bonilla ha salido herido. Tomás tiene pesadillas con el baúl, le tortura la idea de que dentro puedan estar los cadáveres de la mujer de Sabino y su amante. A pesar de las reticencias de Roberta, se decide a abrir el baúl justo cuando Sabino entra en la Agencia con su esposa. Roberta confirma por fin a Tomás su noviazgo con un beso.

Capítulo 97: Jueves 30 de Mayo

Marina trata de conciliar su trabajo con la vida del hostal. Pero la situación no es sencilla ya que Belén la ha obligado a ajustarse a unos horarios muy estrictos. La vida de Marina se complica aún más cuando es testigo de un percance ocurrido a los tenderos de la plaza. Arturo no está dispuesto a tragarse que la caída de Braulio de la terraza se tratara de un accidente. Marcelino le pone al corriente de algo que aumenta sus sospechas sobre la participación de Vicente en la caída. La llegada de un telegrama al hostal supone un vuelco para Belén y la empuja a refugiarse en su habitación. Los intentos de Daniel por enterarse de qué se trata no sirven de nada.

El fiasco del corte de pelo a Manolín ha enturbiado las relaciones entre Manolita y su suegro. Pelayo se compromete a sufragar la peluquería de todos sus nietos durante un año y eso hace que una atractiva y chispeante mujer entre en su vida. Inés abandona definitivamente el hostal y tiene un demorado encuentro con Mauro en el que los dos, por fin, dan rienda suelta a sus sentimientos. Fernando deja la casa de Alicia y tras despedirse de Daniel y Pelayo va a la búsqueda de Valeriano, de quien sabe que anda buscándolo. Cuando el destino los cruza en la plaza intuimos que la suerte está echada para uno de los dos.

Capítulo 98: Viernes 31 de Mayo

Alicia evita que Fernando mate a Valeriano en plena calle. Inés y Mauro han hecho el amor, nos enteramos de que Inés era virgen. Valeriano intenta convencer a Fernando de que no hubo ninguna traición, pero Fernando, obsesionado se resiste a creerlo. Poco después, Fernando, en su paranoia, está a punto de matar al portero de Alicia. Alicia se enfrenta furiosa a Fernando y le hace ver que ha entrado en una espiral de manía persecutoria que le está haciendo enloquecer. Arturo se presenta en casa de Inés para hablar con ella sobre la muerte de Braulio, y descubre que Mauro y ella están liados. Héctor y Asunción sospechan del accidente sufrido por Bonilla, no creen que fueran disparos fortuitos. Puesto en contacto con Vallejo, Héctor descubre que por las circunstancias en que se produjo el tiroteo, es evidente que a Bonilla le dispararon sus compañeros por la espalda.

Belén, confiesa a Daniel que el telegrama que ha recibido anuncia el regreso de su hermano, un tipo cínico y despreciable que arruinó a su familia, pero que lo que preocupa a Belén ahora es lo que pensará cuando se entere de que su hermana, viuda, está liada con un sacerdote. Marina está muy agradecida a Daniel por dejarla coser por las noches en la cocina, aunque está preocupada porque sabe que esa solución no puede ser definitiva. Inés discute con Arturo cuando éste la reprocha que este con Mauro. En un encuentro en la calle, Ricardo amedrenta a Héctor y Asunción, les acusa de estar tras la desaparición de Ramiro Pardo y les asegura que está tras ellos. Arturo tiene un enfrentamiento con Mauro, finalmente, furioso con él, le amenaza duramente con decirle a Inés lo que ocurrió con la Marquesa…

Galería de capítulos del 94 al 98 (Semana del 27 al 31 de Mayo):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.