Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 28 al 31 de Octubre de “Amar es para siempre”: Valeria está embarazada


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Diego pierde toda esperanza de rehacer su vida. Don Patricio urde un plan para que Román conquiste a Marina. Luis vuelve a encontrarse con Caridad. Bonilla entrega a Héctor el dossier del caso de ” Le Ciel”. Elena abandona Madrid. Maite consigue parar los abusos de Gabino.

Capítulo 38 (203): Lunes 28 de Octubre

Valeria corre peligro a causa de las deudas que Elena ha contraído con el juego; esa es la amenaza de Onésimo, un tipo que nunca perdona, según Augusto. Augusto se niega a utilizar los bonos de Valeria para saldar las deudas de Elena y pide a Lachambre que se ocupe de Luci, ya que la chica se está convirtiendo en un serio problema. Diego pierde toda esperanza de rehacer su vida cuando Begoña se despide de él tras aclararle que el beso que se dieron fue un error.

Asunción, esperanzada con la posible recuperación de Héctor, vuelve a pedir ayuda a sus familiares, pero cuando estos intentan acogerlo, se dan cuenta de que ya no tienen nada en común, ni una simple conversación. Elías pide a su hija, Alejandra, que hable con Luis para que acepte el trato que le ha propuesto, pero Luis se niega a ponerse al servicio del Régimen y Alejandra se convence que está mal de la cabeza. Marcelino y Patricio urden un plan para que Román conquiste a Marina, pero la mujer sigue mostrándose indiferente y Román se da cuenta de que no tiene ni idea de cómo conquistar el corazón de una dama.

Capítulo 39 (204): Martes 29 de Octubre

Diego no consigue dar con Begoña mientras que Luis está preocupado por asuntos más graves: la presión que está haciendo el Estado sobre él es tal que no le queda más remedio que tomar una decisión definitiva: abandonará el país. Y más al haberse cancelando sus clases. Valeria, contraviniendo la opinión de Augusto, concede una entrevista sin prever que una pregunta sobre Rubén la acabará desestabilizando y haciendo que discuta con su futuro marido. Para colmo, descubrirá que alguien ha robado dinero de su bolso.

Elena, cada vez más agobiada por Onésimo y sin encontrar ayuda en Augusto, acabará robando dinero a Valeria para poder acceder a una timba e intentar así recuperar sus pérdidas. Al no conseguirlo jugará su última baza: denunciar la partida ilegal ante la Policía. Pese a las reticencias de Maite a dar clase con Gabino y pese a sus trucos para hacerse pasar por enferma, Pruden la acabará obligando a estudiar con el profesor en el comedor del hostal. Ni ahí se librará de sus garras, sus tocamientos y sus amenazas. Asunción no tiene más remedio que dejar a Jesús en el hostal. Su sorpresa y alegría serán totales cuando descubra que él y Héctor han estado jugando todo el día.

Capítulo 40 (205): Miércoles 30 de Octubre

Luis vuelve a encontrarse con Caridad y ésta admite que desde su reencuentro ha pensado mucho en él y en el amor que les unió en el pasado. Ahora que Luis está a punto de marcharse lo puede reconocer. A Luis le retiran el pasaporte y eso da al traste con sus planes para salir de España. Elena ha promovido la redada en la timba de póker con el fin de quitarse a Onésimo de encima y librarse de la deuda, pero nada sale como ella esperaba y es Valeria la que paga los platos rotos. Valeria descubre que está embarazada.

Bonilla ha entregado a Héctor el dossier del caso de Le Ciel convencido de que su mente está en el camino de recordar quien fue Ramiro Pardo y también su papel en la investigación. Héctor, enfrentado a la verdad de lo que hizo Asun, va a visitarla y tiene un violento encontronazo con ella, reprocha a su mujer que llegara tan lejos y se prestara a infiltrarse como prostituta. Patricio está decidido a favorecer el noviazgo de Román y Marina, y viendo lo poco que avanza el futbolista se apresta a proporcionarle una sólida “educación sentimental”.

Capítulo 41 (206): Jueves 31 de Octubre

Tras la amenaza de Onésimo, Elena abandona Madrid. Deja una carta a Augusto pidiéndole que proteja a Valeria del jugador y avisándole del ataque al taller. Augusto descubre que Valeria está esperando un hijo. Asun se defiende de los ataques de Héctor y hace un conmovedor retrato del hombre al que amó. Bonilla arremete contra Héctor al enterarse de que ha vuelto a excederse con Asun. Héctor achaca su vehemente defensa a que está enamorado de su mujer.

Begoña reaparece en la vida de Diego y reconoce que se fue bruscamente por miedo a sus sentimientos hacia él. Luis se presenta en el Ateneo dispuesto a reventar un acto en el que va a hablar Elías. Alejandra se lo impide. Descubrimos que Caridad es la madre de Alejandra. Maite consigue parar los abusos de Gabino de una manera drástica.

Galería de capítulos del 38 al 41 (203 al 206) [Semana del 28 al 31 de Octubre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.