Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 28 de Enero al 1 de Febrero de “Amar es para siempre”: Tres semanas después…


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Sabino le da trabajo a Roberta. Felisa se siente inútil y se desahoga con Manolita. Pia se siente muy sola. Mauro tiene un gran idea con las rutas turísticas.

Capítulo 11: Lunes 28 de Enero

Han pasado tres semanas: estamos en noviembre de 1960. Inés y Arturo están volcados preparando la defensa de Elsa. Arturo sufre las consecuencias de la tensión nerviosa: delega en Guillermo y se desahoga en “Le Ciel”. Inés convence a Guillermo para que le deje acompañarle a ver a Elsa, lo que provoca que olvide una cita con Ignacio. Al encontrarlo en casa, esperándolo, decide plantearle seriamente el futuro de su relación. Sabino le ha dado trabajo en la agencia a Roberta y le ha alquilado un piso a su nombre.

Pedrito nota como Leonor se va alejando de él, y se siente muy afectado. Encontramos a Mauro en su nuevo puesto de trabajo. A Héctor y Asun no les salen los números: la agencia flojea y tienen muchos gastos. Inocencia se preocupa por Roberta y le prepara unas hierbas reconstituyentes. Arturo llega con una mancha de carmín en el rostro e Inés evita que se la vea Pía.

Capítulo 12: Martes 29 de Enero

Inés se desahoga con su amiga Macarena, a la que cuenta lo sucedido la noche anterior, la ruptura de su relación con Ignacio, la reacción de Pía y la mancha de carmín en la mejilla de Arturo. Ambas muchachas se encuentran en la cafetería con Martín Angulo. El fiscal bromea sobre la eficiencia profesional de Inés, completamente volcada en el caso de la mendiga, e Inés reacciona con bastante acritud.

Belén está cada vez más preocupada por el estado de salud de Inocencia, preocupación que se acrecienta cuando la mujer sufre un desmayo. Mauro se queja del exiguo salario que cobra en la fábrica, y su madre le da dinero a espaldas de su padre. Felisa se siente una inútil, siempre encerrada en casa de su hija. Manolita la visita y ambas mujeres se desahogan. Vicente ha estado evitando encontrarse con su sobrino en la fábrica, ya que teme que éste le haga pagar haber provocado su situación. Pero acaba cayendo en la trampa.

Capítulo 13: Miércoles 30 de Enero

Vicente se rompe ante Mauro quien, impresionado, acepta aliarse con su tío para ayudarse mutuamente. En casa, alardea ante Emilia de esa alianza, y el matrimonio intenta convencerse de que, en el futuro, la situación de Vicente en la empresa mejorará. Pía, dolida por la poca atención que le prestan Arturo e Inés, se va sola a comprar un regalo para la boda de un familiar. Inés, que se da cuenta, hace que Pía crea que Arturo le ha hecho un regalo.

Mauro tiene una gran idea para la agencia de viajes: organizará una ruta por los los lugares de Madrid en los que, en el pasado, se cometieron grandes crímenes. Sabino no quiere hasta que ve que la convocatoria ha sido un éxito. Montse invita a su amiga a viajar con ella a Barcelona pero Olga no puede finalmente acompañarla. Vicente es convocado por Eusebio y sus esperanzas se desvanecen: su cuñado vuelve a humillarlo, ofreciéndole un puesto de comercial.

Capítulo 14: Jueves 31 de Enero

Olga y Paula están muy preocupadas por Montse hasta que llega la noticia de que no hay víctimas mortales en el accidente de aviación. El alivio es enorme cuando se enteran no solo de que Montse está bien sino que se ha convertido en una heroína de la que habla la prensa. Las explicaciones de Arturo sobre la mancha de carmín y su relación con Pía, llevan a Inés a desconfiar y a sentirse solidaria con Pía, a la que dedica una mañana y trata de sondearla.

Un encuentro con Martín hace que Pía la sorprenda al comentarle que el fiscal le resulta atractivo. Héctor miente a Asunción y Felisa, sobre el desgarrón de su gabardina. Cuando cree estar a solas con su mujer, admite que un marido adúltero al que vigilaba le golpeó. Emilia considera que la proposición de Eusebio a su marido es tan ultrajante que se enfrenta violentamente con su hermano ya que Vicente no ha tenido arrestos de hacerlo.

Capítulo 15: Viernes 1 de Febrero

La idea de Mauro sobre las rutas asesinas por Madrid ha tenido un enorme éxito. Sabino intenta compensarle económicamente pero Mauro no acepta el dinero… hasta que Sabino inisite. Josefina, preocupada por el enfrentamiento entre Vicente y Eusebio, busca el consejo en Arturo. No sabe qué hacer para apaciguar los ánimos de los dos hombres. En el bufete se encuentra con Inés y aumenta la simpatía que siente por la muchacha.

Inés y Mauro recuerdan, cada uno por su lado, su encuentro del día anterior, pero Mauro pronto se olvida de Inés y trata de coquetear con Roberta, pero ésta no le facilita el camino. Olga se reencuentra con Montse tras el accidente. Las dos azafatas celebran que todo quedara en un susto. Felisa, queriendo ayudar a Inocencia, provoca un pequeño conflicto doméstico. Vicente convence a Mauro de que ambos deben aliarse contra Eusebio y le pide que haga algo por él.

Galería de capítulos del 11 al 15 (Semana del 28 de Enero al 1 de Febrero):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.