Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 29 de Abril al 3 de Mayo de “Amar es para siempre”: Fernanado, malherido, busca refugio en El Asturiano


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: La policía detiene a la criada como presunta asesina de Eusebio y Josefina, Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, Roberta explica a Belén que es una prófuga, Marcelino y Manolita siguen cayendo en los enredos que Visitación y Samuel, Marina regresa a Madrid a buscar a la mujer de Reca, Tomás convence a Mauro para salir con Inés y con Roberta,  Héctor pierde a Jesús y posteriormente es detenido, Inés descubre que hay un complot para asociar su bufete y Mauro decide volver a vivir a casa de sus padres.

Capítulo 75: Lunes 29 de Abril

Vicente comprueba con satisfacción que Mauro sigue sin la intención de ir a la fábrica. La llamada de la policía citando a Mauro en casa de sus padres, le provoca un nerviosismo exacerbado. Quiere asegurarse de que no dejó nada allí que le pudiera delatar, y acude a Braulio para que le abra. Éste se niega  y le recuerda que su hijo sigue sin empleo y que sabe todo lo que ocurre en cada vivienda. La vuelta de Mauro al barrio le provoca sentimientos contrapuestos y constata que Inés es con la única que logra expresarlos. Se produce un intenso acercamiento entre ellos pero la realidad lo trunca. La policía detiene a Conchita, la criada, como presunta asesina de Eusebio y Josefina.

Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, es el único que  puede ayudarla a pagar la nueva cantidad que el chantajista le exige. Arturo parece muy escéptico ante las explicaciones de Leo, aunque firma un cheque. Sabino regresa con su mujer pero Roberta debe dejar el piso que él le alquila. Roberta no quiere mentir a Belén y le explica que es una prófuga, y la policía la busca. Tomás, atónito, cuando en el pasillo del Hostal se encuentra a Roberta en albornoz. Un encuentro del que salen chispas. Marcelino y Manolita siguen cayendo en los enredos que Visitación y Samuel, les tienden. Pero el accidente en el “Seiscientos” de Visitación, provoca en Marcelino una reacción prendidamente expeditiva.

Capítulo 76: Martes 30 de Abril

Conmoción por el arresto de Conchita, aunque este no acaba de convencer ni a Mauro ni a Inés ni al propio Martín, que exige de nuevo a Ricardo que consiga resultados cuanto antes. Marina regresa a Madrid a buscar a la mujer de Reca, pero esta no tiene el más mínimo interés en hablar con ella. Desesperada, se sentirá cada vez peor, aunque Belén descubrirá que su malestar se debe más a que está embarazada que a ninguna otra cosa. Pía tantea a Arturo sobre la posibilidad de buscarse un socio, pero pese a que este se niega incluso a asociarse con Inés, Pía sigue moviendo los hilos a sus espaldas junto a Guillermo, que a su vez parece estar compinchado en este tema con Martín Angulo.

Marcelino y Manolita siguen distanciados, hasta el punto de que ambos se engañan a sí mismos y se replantean continuar con sus amistades rayanas en la infidelidad, Visitación y Samuel respectivamente. Sin embargo, cuando descubran que quienes se han emparejado son los susodichos, ambos descubrirán que se siguen queriendo como el primer día. Emilia descubre que Vicente tiene una mancha en los pantalones y este, inquieto pues se trata de la sangre de sus cuñados, decide acabar de arruinárselos para forzar la compra de unos nuevos y hacer desaparecer posibles pistas.

Capítulo 77: Jueves 2 de Mayo

Tomás convence a Mauro para salir con Inés y con Roberta, a la que quiere acercarse, pero el recuerdo de sus padres atormenta a Mauro que sale huyendo del Ateneo ante la impotencia de sus amigos. La preocupación por Mauro acerca a Inés y a Roberta. Carmen estalla contra Leo al comprobar que lo han engañado y no ha recuperado la agenda. Afectado, Leo se refugia en ‘Le Ciel’ y, cuando entra Arturo, buscando a Carmen, lo confunde con Ramiro y se abalanza sobre él. Arturo no se cree las mentiras de Leo y se presenta en el Hostal donde está a punto de encontrarse con Carmen, pero no se ven.

Mientras, Asunción escribe sobre un caso no resuelto de un niño desaparecido, Héctor pierde a Jesús y cuando está a punto de confesarle a su mujer lo ocurrido, Marcelino aparece con el  niño. Belén, malhumorada por la ausencia de Daniel, paga su frustración con Dorita y, animada por una conversación con Pelayo, piensa en poner en marcha una estrategia para hacer volver a Daniel.  Fernando irrumpe, de noche, malherido, en el Asturiano ante el desconcierto de Pelayo que cree estar viendo un fantasma.

Capítulo 78: Viernes 3 de Mayo

Fernando está herido y busca refugio en El Asturiano. Marcelino y Pelayo tienen que ocultárselo a Manolita. Aunque Pelayo no está convencido, finalmente no tiene más remedio que prestarle cobijo a Fernando, que no puede utilizar los pisos francos del partido porque no sabe si puede fiarse de sus camaradas. Inés descubre y pone en conocimiento de Arturo que hay un complot para asociar su bufete con el de Uriarte Torregrosa. Entre los dos llegan a la conclusión de que tras el complot están Pía y Guillermo. Arturo promete luchar por el bufete hasta el final.

Héctor es detenido por pegarle a un hombre que maltrata a su hijo. Muy sensible respecto al asunto, les cuenta a Asunción y más tarde a Inés los maltratos que sufrió de niño. Al tiempo, inmersos en un caso antiguo de los que escribe Asunción, entre ella y Héctor fuerzan la confesión de un padre que hizo desaparecer a su hijo dos años antes. En lugar de ponerle en manos de la policía, dejan que sea el propio padre quien decida si merece o no castigo. Mauro decide volver a vivir a casa de sus padres y Vicente le apoya porque cree que la estancia de todos allí borrará las huellas que hubieran podido quedar del día del asesinato. Por otra parte, el principal sospechoso del asesinato, el novio de Conchita, se ha suicidado, lo que por un momento parece aliviar a Vicente. Sin embargo, el propio Ricardo le recuerda que el caso sigue abierto…

Galería de capítulos del 75 al 78 (Semana del 29 de Abril al 3 de Mayo):

           

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.