Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 29 de Diciembre al 2 de Enero de ‘Amar es para siempre’: Manolita está celosa de Sofía Loren


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Julián y Laura han tenido sexo por primera vez. Fortunato estalla y comete una locura.  la relación entre Lucía y Américo es cada vez más estrecha. Aquilino readmite a Clara en la droguería. Lupe besa en los labios a Dorita. Bonilla y Víctor intentan avanzar en la localización de Benjamín. Paco encontrará un trabajo relacionado con la fotografía.

Capítulo 77 (498): Lunes 29 de Diciembre

Julián y Laura han tenido sexo por primera vez. Bonilla llega de Barcelona de investigar el asunto que Víctor Reyes le encargó y trae una información de mucho interés. Clara intenta que Aquilino interceda por ella para que la readmitan en la droguería, pero Aquilino no está por la labor. Juan promete a su novia que va a recuperar su trabajo.

La amistad entre Lupe y Dorita se afianza al tiempo que la relación entre Lucía y Américo es cada vez más estrecha. Fortunato sigue muy deprimido por su mal de amores por Encarna, y su hermana le provoca tanto que Fortunato estalla y comete una locura… Paco y Marcelino van al rodaje de “La Caída del Imperio Romano” a intentar ver de cerca a Sofía Loren y vuelven con un contrato para hacer de extras en la película.

Capítulo 78 (499): Martes 30 de Diciembre

Presionada por el violento Rober, Cristina dice a Ismael que su madre se debate entre la vida y la muerte por una enfermedad muy grave y necesita dinero urgente para que la operen en una clínica privada. Víctor se arma de valor y llama al número que le dio Bonilla para preguntar por Benjamín Tarradellas.

Juan presiona a Aquilino para que readmitan a Clara en la droguería. Si no lo hacen, está dispuesto a hacer pública la relación adúltera que Aquilino mantenía con la viuda del señor Blasco. Marcelino dice a Manolita que le han contratado para hacer de centurión romano en el rodaje de “La caída del Imperio Romano”. Manolita monta en cólera por celos que tiene de Sofía Loren.

Capítulo 79 (500): Miércoles 31 de Diciembre

Marcelino va al rodaje de “La caída del Imperio Romano” junto con Paco, pese a los celos de Manolita. Serafina pide un favor a Paco relacionado con ese evento. Aquilino readmite a Clara en la droguería, gracias al chantaje de Juan. Clara, ajena a la extorsión, agradece amorosa a Juan que haya intermediado por ella.

Rober aprieta las tuercas a Cristina para que le pague el dinero que le debe y ésta presiona a Ismael. Dorita vive con amargura su distanciamiento con Américo y encuentra consuelo en brazos de Lupe, que termina besándola en los labios. Julián propone a Laura irse de luna de miel a París y Jorge recibe una inquietante orden de sus mandos del CIL.

Capítulo 80 (501): Viernes 2 de Enero

Cristina cree que su relación con Rober ya ha concluido tras haberle dado el dinero y la joven agradece a Ismael lo que ha hecho por ella. Dorita no sabe cómo encajar el beso que le dio Lupe. Por su parte, Bonilla y Víctor intentan avanzar en la localización de Benjamín.

Américo confiesa a sus padres que lo han despedido del mercado y Serafina tiene una charla con su hija contándole que vio el beso que dio a Aquilino. Paco encontrará un trabajo relacionado con la fotografía gracias a una información que le reporta Bonilla.

Galería de capítulos del 77 al 80 (498 al 501) [Semana del 27 de Diciembre al 2 de Enero]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.