Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 29 de Junio al 3 de Julio de ‘Amar es para siempre’: Clara confiesa que Juan es un asesino


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Laura decide ayudar económicamente a Víctor. Clara se ve obligada a regresar a su casa, donde la espera Juan. Jorge se reúne con Montes y le da los datos de su próximo atentado. Leonor hace un último intento de que su hermana no sea monja y Miguel Ayala decide ayudarla. Beatriz sufre por el amor no correspondido de Jorge. Fortunato deja claro a Paco que no se dejará ganar el combate por principios.

Capítulo 203 (624): Lunes 29 de Junio

Laura decide ayudar económicamente a Víctor, lo que desata unos celos viscerales en Jorge. Dante lleva a cabo su plan que se salda con el asalto al Café Reyes y el  asesinato de Andrade.

Víctor descubre que la joya que Dante regaló a Encarna fue robada y advierte a la mujer, que defiende a su nuevo novio a capa y espada. Paco y Serafina comunican a sus hijos su intención de contraer matrimonio. Clara se ve obligada a regresar a su casa, donde la espera Juan.

Capítulo 204 (625): Martes 30 de Junio

Jorge se reúne con Montes y le da los datos de su próximo atentado: a las cuatro de la tarde matará a un policía en la plaza de los Frutos y el propio Montes será testigo. Mientras Encarna discute con Víctor por su nuevo novio, Dante se ha hecho con el sobre que tenía Andrade sobre el pasado delictivo de Víctor y está dispuesto a usarlo contra él.

Juan sufre el vacío y el desprecio de sus vecinos y toma una decisión drástica. Leonor hace un último intento de que su hermana no sea monja y Miguel Ayala decide ayudarla.

Capítulo 205 (626): Miércoles 1 de Julio

María se enfrenta con Miguel y Leonor por el beso que le dio Miguel. Les asegura que hagan lo que hagan ella será monja. Lucía se marcha a Barcelona a hacerse fotos con el holandés Van Bommel, sin poder siquiera despedirse de Américo.

Clara presenta su renuncia en la droguería Blasco. Los Asturianos no saben qué hacer para evitar que se marche a Valencia con Juan. Julián revela a Aquilino que el concurso de perfumes que ganó con su creación “La Dama Blanca” estaba amañado, provocando que el veterano químico se enfrente a Laura. Mientras Beatriz sufre por el amor no correspondido de Jorge, éste recupera la confianza del CIL.

Capítulo 206 (627): Jueves 2 de Julio

Laura echa en cara a Julián que le contara a Aquilino el amaño del premio. Aquilino se muestra decepcionado pero cambiará de opinión tras hablar con Jorge. Fortunato y Paco se muestran entusiasmados por el inminente combate, sin embargo, a Paco le dan la orden de que Fortunato se deje vencer.

Beatriz no puede evitar seguir rondando a Jorge. Arratia, por su parte, descubre que su hija acude regularmente a un gimnasio, lo que origina una gran discusión entre ambos. Nicolás visita a Clara. Juan los descubre y lejos de montar en cólera se muestra muy tolerante en vista de que muy pronto marcharán a Valencia. Clara no puede más y confiesa a Nicolás que Juan es un asesino. Dante, valiéndose de su poder de persuasión, convence a Encarna para que sea su avalista en la compra de un piso.

Capítulo 207 (628): Viernes 3 de Julio

Nicolás promete a Clara que le ayudará para encarcelar a Juan, pero está claro que no será un asunto fácil. Aquilino y Serafina se enteran de que Lucía los ha engañado para hacerse esas fotos en Barcelona. Julián implora a Oliete una nueva oportunidad ofreciéndole acciones de “Químicas Blasco”.

Arratia, desesperado, sale a buscar a su hija, que sigue desaparecida. Jorge le ofrece su ayuda. Fortunato deja claro a Paco que no se dejará ganar el combate por principios.

Galería de capítulos del 203 al 207 (624 al 628) [Semana del 29 de Junio al 3 de Julio]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.