Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de Agosto de ‘Amar es para siempre’: Juan es condenado a pena de muerte


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo entrega el dinero a Sor Teresa para que María regrese del convento, Víctor entrega a Encarna la mitad del café. Aguirre se enfada con Leonor porque nota que se preocupa más por Miguel Ayala que por él.

Capítulo 228 (649): Lunes 3 de Agosto

Los Gómez están muy preocupados por las relaciones sentimentales de Leonor. Cuando parece que tiene un acercamiento con Miguel, el profesor Aguirre regresa. Pelayo entrega el dinero que ganaron en el concurso de familias numerosas a Sor Teresa para que saque a María del convento. El plan de Laura e Isasmendi contra Julián se pone en marcha con la aparición de un misterioso empresario suizo.

Víctor entrega a Encarna la mitad del café. Dante cree que lo hace por su chantaje, pero Víctor ha tomado otra decisión. Clara visita a Lucía en su buhardilla. Le confiesa que el miedo a Juan todavía la persigue. Lucía le dice que no se deje dominar por esos problemas ficticios. Ella tiene que enfrentarse al peligro real que representa Dante.

Capítulo 229 (650): Martes 4 de Agosto

Aguirre se enfada con Leonor porque ella se preocupa más por Miguel Ayala que por su regreso. Paco no sabe qué hacer con su vida ahora que Fortunato está lesionado. Encuentra un nuevo empleo que no gusta nada a Serafina.

Barroso, el terrorista, llega al barrio y Arratia recibe una amenaza de muerte. Isasmendi se cruza con Julián que cae en la trampa que le ha tendido con Laura.

Capítulo 230 (651): Miércoles 5 de Agosto

Clara sigue traumatizada con Juan y recibe la noticia de la inminente ejecución de su marido. Arratia recibe una nueva amenaza de muerte de Barroso y se lo cuenta a Benigna, que pasa la noche con el comisario por primera vez.

Miguel descubre que Aguirre no ha iniciado los trámites del divorcio y se lo confiesa a Leonor. Sor Teresa anima a María a pasar unos días con su familia para alegría de Pelayo, que ve que su soborno comienza a surtir efecto. Julián cierra eufórico el trato de compra de cosechadoras alemanas con el señor Ducret, sin saber que ese es el plan que ha urdido Laura para hundirlo.

Capítulo 231 (652): Jueves 6 de Agosto

Julián sella el acuerdo con el empresario suizo y se muestra exultante. Jorge y Laura están a punto de besarse y Sor Teresa visita de nuevo a Julián para acelerar los trámites de adopción. Clara confiesa a su familia que sigue teniendo pesadillas a causa de Juan y se comenta lo de su pena de muerte. Pelayo, preocupado por Leonor, logra que Aguirre confiese la verdad. Leonor se debe disculpar ante Miguel.

Víctor sigue adelante con su decisión de marcharse de España pese a los intentos de Encarna de que recapacite. Víctor pretende escribirle una carta contándole las verdaderas razones de su marcha. Encarna echa en cara a Dante las atenciones que tiene con Lucía, pues cree que sobrepasan las estrictamente profesionales. Dante, por su parte, da malas noticias a Lucía, ya que el empresario Cesáreo se ha decidido por otra candidata y le ofrece, para compensar, un encuentro con varios productores discográficos.

Capítulo 232 (653): Viernes 7 de Agosto

Juan pide, como última voluntad antes de morir ajusticiado, ver a Clara. Ella duda si ir a visitarle. Sor Teresa pide más dinero a Pelayo si quiere que su nieta abandone los hábitos. Por otra parte, Aguirre se despide de Leonor para volver a París.

Paco pide consejo a Miguel Ayala para vender sus minifaldas. Tras hacerse el reconocimiento médico, Fortunato recibe una mala noticia. Tiene una lesión en el corazón y no podrá volver a luchar. Arratia, por precaución ante las amenazas de Barroso, decide abandonar la pensión de forma temporal. Para sorpresa de Julián, Arratia va a buscarle y se lo lleva a la comisaría para interrogarle por un asunto delicado en el que está metido…

Galería de capítulos del 228 al 232 (649 al 653) [Semana del 3 al 7 de Agosto]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.