Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de Febrero de “Amar es para siempre”: Elena y Bonilla se unen para salvar a Diego


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Samuel y Maite rompen su relación. Marina recibe un regalo de Recaredo. Pelayo acude a Bonilla para declarar que Diego no es un espía. Leonor se encuentra a Pilar coqueteando con hombres mayores. Elena estrecha el cerco sobre Vázquez con la ayuda de los detectives. Bonilla vuelve a llevar a la prostituta al despacho. Maite tiene una emotiva despedida con su padre en El Asturiano. Llega el General de la OAS y se aloja en casa de Augusto. El operativo para coger al Mantecas resulta un éxito. Dorita descubre que Maite guarda un gran secreto.

Capítulo 103 (268): Lunes 3 de Febrero

Excepto Augusto y Lachambre, nadie sabe que Diego ha sido detenido. Elena lo busca pero no da con él y Valeria, cuando se entera de que ha desaparecido, se muestra absolutamente indiferente. Sólo al final del día Valeria se entera de que ha sido detenido y podría ser condenado a muerte; aunque trata de ocultarlo, no puede evitar que Augusto vea cómo todo su cuerpo tiembla. Maite continúa estrechando lazos con Waldo, cosa que a Pruden no le gusta nada. Además, Pruden está con la mosca detrás de la oreja porque cree que a la muchacha no le ha venido la regla.

Marcelino no puede manejar El Asturiano en solitario, necesita a Pelayo. Pero éste no aparece hasta el final del día y sólo para decir que no volverá a trabajar, que se considera jubilado a todos los efectos. Marina, que ya se las prometía felices, recibe un regalo de Recaredo: todo el planteamiento de la mujer se viene abajo. Belén querría estar en su lugar y que su marido resucitara. Para alegría de sus colaboradoras, Valeria ha reiniciado el negocio para el cine con más fuerza que nunca. 

Capítulo 104 (269): Martes 4 de Febrero

Augusto satisfecho con la detención de Diego pero frustrado porque a pesar de la tunda que le han dado, ha negado ser un espía. Lachambre le insta a concentrarse en el rescate del General de la OAS, Sarrien. Valeria se concentra totalmente en su negocio, evitando saber nada más de Diego, y decidida a aclarar  directamente con la productora las cláusulas abusivas. Pelayo no da su brazo a torcer respecto a la jubilación, ni con la mediación de Leonor ni cuando sus padres le piden perdón. Leonor cree ver alguna razón “oscura” detrás la jubilación  y no solo la de montar un club filatélico como alega. Pelayo acude a Bonilla para declarar que Diego no era un espía ni Luis tampoco, ya que él tuvo mucho que ver con lo de Rumania.

También, Elena y Filo, están muy preocupadas por la detención de Diego y no poder localizar a su abogado. Tratan de encontrar algo que les dé luz,  cuando aparece Bonilla y sentencia que a Diego le tendieron una trampa. Pilar acude a la Academia y se muestra animosa ante Aniceto y Maite, pero ésta no acaba de creérselo. Leonor se la encuentra coqueteando en el Ateneo con hombres mucho más mayores. Marina ha recibido un regalo de  Recaredo, un “bustier” con portaligas, que al verlo, Pruden tiene que santiguarse.

Capítulo 105 (270): Miércoles 5 de Febrero

Valeria a partir de ahora trabajará por libre y se encargará del vestuario de la figuración. Faustino discute agriamente con Valeria. Elena estrecha el cerco sobre Vázquez con la ayuda de los detectives. Cada vez tiene más claro que Augusto está detrás de la actuación del abogado. Valeria recibe la visita de Elena que viene a informarle de la delicada situación de Diego, están a punto de extraditarlo. Ésta no muestra la más mínima preocupación, aunque luego veremos que le ofrece toda su ayuda a Filo. Todo está a punto para que los detectives participen en el gran golpe que está preparando el Manteca. Tensa espera también por parte de Asunción, que se muestra muy preocupada. Bonilla vuelve a llevar a la prostituta al despacho con el consabido malestar de Asunción.

Maite recibe la noticia por parte de Waldo de que se tiene que ir de nuevo, se va de gira. Maite no las tiene todas consigo, cree que ha sido su madre quién de nuevo quiere separarles. Maite tiene una emotiva despedida con su padre en El Asturiano. Marcelino agobiado por la jubilación de Pelayo siente la necesidad de buscarse una ayuda para El Asturiano. Sondeará a Belén y le dará una oportunidad a Bruno y a Pruden sin que finalmente, resuelva su problema.

Capítulo 106 (271): Jueves 4 de Febrero

Elena visita a Bonilla para pedirle que no siga investigando sobre el caso de Diego. Por su parte, Pelayo también acude a Bonilla, preso de los remordimientos, sigue creyéndose responsable. Valeria busca información sobre Diego en Augusto, este poco puede contarle a parte de lo que aparece en los diarios. Al mismo tiempo, Augusto junto con Lachambre, organiza la llegada del General francés. Elena recibe la visita de Lachambre, tiene un plan para ayudar a Diego.

El Manteca informa a Héctor y a Bonilla del día y la hora del asalto al banco, se llevará a cabo al día siguiente. El Manteca a punto está de descubrir la trampa que le están tendiendo los detectives pero saben salir del atolladero. Pelayo observa con sorpresa como El Asturiano ha vuelto a cerrar sus puertas. Marcelino reconoce que no puede solo. Manolita así mismo maneja la posibilidad de vendér el bar a los del Cascabel. Pelayo, lejos de capitular y volver al redil, se muestra despreocupado por lo que pueda pasar.

Capítulo 107 (272): Viernes 5 de Febrero

La cuenta atrás para extraditar a Diego ha comenzado. Llega el General de la OAS que está huyendo de De Gaulle y se aloja en casa de Augusto. Pelayo se mantiene en sus trece de no volver a trabajar en El Asturiano pero cuando Marcelino pone un anuncio para contratar a un camarero que le sustituya algo da un vuelco dentro de él.

El operativo para coger al Mantecas resulta un éxito. El Taurino se despide de Patricio para siempre. Samuel y Maite rompen su relación. Dorita descubre que Maite guarda un gran secreto del que no sabe nada Pruden ni Samuel.

Galería de capítulos del 103 al 107 (268 al 272) [Semana del 3 al 7 de Febrero]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.