Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de Marzo de “Amar es para siempre”: Bonilla piensa pedir la nulidad para salvar a Brigitte


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Filo acaba confesándole a Diego que Valeria intentó ayudarle. Leonor y Carlota hacen buenas migas, mientras Bruno se siente atraido por las dos. Marcelino y Manolita tienen opiniones diferentes sobre qué hacer con Alfredo. Valeria y Diego vuelven a tener un nuevo acercamiento. Belén y Manolita convencen a Concha de que deje el Pozo por el Hostal. Pruden informa a Waldo de la situación de Maite.

Capítulo 123 (288): Lunes 3 de Marzo

Alarma por la desaparición de Augusto. Elena recurre a Diego que consigue que la policía abra la investigación. Cuando Valeria lo descubre, reciben la noticia: Augusto ha aparecido, no sabemos si vivo o muerto. Bonilla se mete en una pelea con un cliente de Brigitte que lo lleva a casa de Asunción y Héctor. Brígitte le cuenta sus secretos a Asunción que se decide a ayudarla.

Pelayo, Aniceto y Patricio también han desaparecido. Tras leer sus notas de despedida, Manolita y Marce van a buscarlos. Cuando regresan, les espera una nueva sorpresa de Alfredo en El Asturiano. Belén lleva a Concha al Hostal y la convence para celebrar el cumpleaños de su nieta allí. Dorita se siente culpable por dejar a su abuela sola en el Pozo: sabe que está enferma.

Capítulo 124 (289): Martes 4 de Marzo

Valeria y Elena vuelven de visitar a Augusto en el hospital e intentan tranquilizar a Pilar. Elena sigue intentando que Diego reconozca su participación en el robo de Augusto pero éste lo sigue negando, es más la ofende, ofreciéndole dinero. Filo acaba confesándole a Diego que Valeria intentó ayudarle mientras estaba encarcelado. Una visita de Valeria a Diego facilita un acercamiento entre ellos dos. Maite intenta un acercamiento con el padre de Samuel, pero solo recibe desprecios que Pruden para a tiempo. Samuel tiene una acalorada discusión con su padre.

Leonor intenta animar a Maite y al mismo tiempo le pone al tanto de sus cuitas amorosas con Bruno. Éste por su parte cada vez se siente más atraído por Carlota. Leonor y Carlota hacen buenas migas y eso causa malestar en Bruno. Pelayo y Aniceto respiran aliviados, la firma del manifiesto no les va a causar ningún problema. Marcelino y Manolita tienen opiniones divergentes sobre qué hacer con Alfredo. Éste se adelanta y muestra su determinación para dejar El Asturiano. Marcelino no deja que se vaya y le da una oportunidad.

Capítulo 125 (290): Miércoles 5 de Marzo

Valeria y Diego vuelven a tener un nuevo acercamiento, esta vez interrumpido por Pilar. Augusto ha solicitado el alta voluntaria en el hospital. Ya en casa, Augusto confirma todas las sospechas de Valeria, la paliza solo es el principio. La nevera del hostal se estropea y Alfredo intenta echarle una mano a Manolita sin ningún resultado. Marcelino descubre que le falta dinero de la caja y las sospechas recaen en Alfredo. A eso se suma el hecho de que Alfredo, sin consultárselo a nadie, ha comprado una nevera nueva para el Hostal. Manolita y Marcelino, no dan crédito.

Bruno de nuevo le da largas para quedar con Leonor y ésta vuelve a lamentarse delante de Maite de que su relación con él pasa por un bache. El destino hace que acabe entrando en el Ateneo y allí, Leonor descubra a Bruno en compañía de Carlota. Los temores de Leonor se acrecientan. Dorita está decidida a volver al Pozo para cuidar a su abuela, incluso ya ha hecho las maletas. Sin embargo Belén y Manolita no están dispuestas a dejar marchar a Dorita y consiguen convencer a la abuela de que sea ella la que se venga.

Capítulo 126 (291): Jueves 6 de Marzo

Bonilla, decidido a luchar hasta sus últimas consecuencias por su amor a Brigitte, se plantea iniciar los trámites para anular su matrimonio con Matilde. Tatin, el chulo de Brigitte, no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Pruden informa a Waldo de la situación de Maite.

Concha pide a Dorita que vaya al Pozo a por sus polvos medicinales. Dorita se resiste pero acaba obedeciendo y vuelve de allí descompuesta. Valeria descubre que Augusto ha sido salvajemente torturado.

Capítulo 127 (292): Viernes 7 de Marzo

Valeria está dispuesta a sacrificar todo su patrimonio si con eso salva a Augusto a cambio de que le cuente la verdad, éste sin embargo prefiere no contarle nada por su seguridad. Elena, después de descubrir lo que está pensando hacer Valeria con su patrimonio, intenta que Diego tome cartas en el asunto. Marcelino y Alfredo mantienen una relación tensa en El Asturiano.

Leonor sigue teniendo la mosca tras la oreja por culpa de Bruno. Pelayo intenta hacerle ver que no ha pasado nada para que desconfíe de ese chico. Leonor intenta arreglar las cosas con él, pero una nueva aparición de Carlota, complica las cosas. Maite y Pruden hacen planes de boda, después de que Maite descubra que Pruden no tiene pensado irse a vivir con ellos una vez casados. Maite y Samuel quedan con Waldo y éste, emocionado se imagina a su nieto como él. A Samuel le entran dudas y miedos por el color que tendrá su hijo.

Galería de capítulos del 123 al 127 (288 al 292) [Semana del 3 al 7 de Marzo]:

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.