Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de Noviembre de “Amar es para siempre”: Jorge consigue que no maten a Jesús


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo subasta el sombrero de John Wayne y consigue un buen dinero para hacer frente a las deudas de Marcelino. Cristina comunica a Damián que no ha abortado y que piensa seguir adelante con el embarazo. La relación sentimental entre Américo y Dorita se consolida. Llega un nuevo huésped al hostal: Elías Roncero. Entre Paco y Serafina se estrechan los lazos afectivos.

Capítulo 39 (460): Lunes 3 de Noviembre

Bonilla y Asun temen por la vida de Jesús y estudian la grabación de la llamada telefónica del terrorista para intentar hallar alguna la pista. Asun necesita desahogarse con alguien y termina confesando a Clara lo que ocurre con su hijo, mientras que Jorge, perteneciente al grupo terrorista, muestra su disconformidad con Corrales. La relación de Américo, Lucía y Dorita está tensa. Américo busca el perdón de Dorita y se pelea con un borracho en el Café para defenderla. Víctor se fija en la fuerza del chico y le ofrece trabajo como mozo de seguridad.

Víctor recibe la enigmática visita de un matón “el Turco”, un antiguo jefe que tuvo Reyes en Francia…  Pelayo subasta el sombrero de John Wayne y consigue un buen dinero para hacer frente a las deudas de Marcelino y las facturas de la clínica privada de Manolita.

Capítulo 40 (461): Martes 4 de Noviembre

Jorge intenta que el cautiverio del niño Jesús no sea tan duro. Mientras Corrales, el terrorista de la cicatriz en el antebrazo, pide telefónicamente a Bonilla que entreguen el mechero con las siglas G.L. Dentro de él, los detectives encuentran un microfilm.

Lupe Campos, después de las negativas de trabajo en Café Reyes, intenta buscarse la vida por el barrio. Consuelo pide a Américo que no acepte el trabajo en el café. Él lo rechaza, pero un enfado de Dorita le hace replantearse sus opciones.

Capítulo 41 (462): Miércoles 5 de Noviembre

Bonilla lleva y deja el microfilm en la papelera de la Plaza Mayor, donde le dijeron los terroristas, y vuelve al despacho junto a Asun. Allí esperan ansiosos a que los terroristas llamen para devolverles al niño. Lo que no saben ni Asun ni Bonilla es que el plan del terrorista Corrales es otro. 

Cristina comunica a Damián que no ha abortado y que piensa seguir adelante con el embarazo. Juana tranquiliza a Aquilino y le asegura que Juan no se va a ir de la lengua sobre lo que vio. Américo no se atreve a decir a sus padres que ha aceptado el trabajo de portero de noche en el Café Reyes.

Capítulo 42 (463): Jueves 6 de Noviembre

Jorge consigue convencer a Corrales para que no mate a Jesusín. A pesar de que todo ha salido bien, Asun, asustada por lo que ha ocurrido, piensa en marcharse con su hijo lejos de Madrid… Damián, cada vez más presionado por Cristina, le ofrece entrar a trabajar en Químicas Blasco.

Américo trabaja su primera noche en el Café Reyes como portero y hombre de seguridad. Consuelo, al enterarse, se lleva un gran disgusto. Por otra parte, la relación sentimental entre Américo y Dorita se consolida, aunque la timidez de los dos les impide ira más allá de lo que les gustaría.

Capítulo 43 (464): Viernes 7 de Noviembre

Los perfumes franceses se venden en la droguería con gran éxito. Laura reprende a Jorge su actitud díscola pese a que este le da una excusa de fuerza mayor. Aquilino esta vez demuestra mayor sensibilidad con el nuevo químico. Damián tiene un encuentro no deseado con Cristina en la plaza y Julián es testigo de ello.

Llega un nuevo huésped al hostal: Elías Roncero. Las galanterías de éste hacia Benigna levantan sus sospechas. Paco intenta que su hijo reflexione y deje el trabajo en el Café Reyes. Serafina confiesa a Paco que Lucía es la chica que puso en peligro la relación sentimental de su hijo con Dorita. Entre Paco y Serafina se estrechan los lazos afectivos.

Galería de capítulos del 39 al 43 (460 al 464) [Semana del 3 al 7 de Noviembre]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.