Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 30 de Junio al 4 de Julio de “Amar es para siempre”: Reencuentro apasionado entre Diego y Valeria


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Llega al hostal Katherine, una periodista americana. María y Antonio se juran amor eterno. Valeria dispara a Diego por error. Martín decide vengarse y busca una víctima fácil: Pilar. Marcelino y Leonor son detenidos. Gabriel besa a Asunción.

Capítulo 206 (371): Lunes 30 de Junio

Valeria descubre que su marido le ha cerrado el taller como represalia por su negativa a ir a la recepción del Pardo… Katherine, una periodista americana que se hospeda en el hostal, molesta por las noches a los demás huéspedes con el ruido de su máquina; todo parece indicar que deberá irse, pero Dorita, fascinada por su encanto personal y su trabajo, hará cuanto pueda por que se quede.

María y Antonio como respuesta a las presiones que están recibiendo, en vez de romper, deciden jurarse amor eterno. Marcelino sufre las consecuencias del arresto domiciliario al que ha sido condenado. Mientras tanto, Pelayo empieza a sospechar que El Asturiano está siendo víctima de un boicot.

Capítulo 207 (372): Martes 1 de Julio

Valeria, superada por la situación con Augusto y Elena, se ha recluido en Cercedilla a reflexionar. Diego encarga a Telmo que entretenga a Augusto para evitar que se desplace a la casa de la sierra, tiene asuntos que investigar allí. Los Asturianos, además del boicot de suministros, sufren incómodas visitas que espantan la clientela. Sospechan que Alfredo está detrás de todos los desmanes.

Isidro indaga sobre el posible pasado delictivo de Aniceto con Pelayo pero éste le manda a freír espárragos. Aniceto termina por confesarle a Isidro su secreto. Héctor se enfrenta a Gabriel tras saber que ha ayudado a Asun. Bonilla les separa. Valeria dispara a Diego por error…

Capítulo 208 (373): Miércoles 2 de Julio

Diego ha quedado malherido por el disparo de Valeria. Diego confiesa que ha ido a la casa a buscar pruebas contra Augusto por el asesinato de Rubén. Martín Angulo es humillado por Méndez en presencia de Augusto. Martín decide vengarse y busca una víctima fácil: Pilar. Pelayo está decidido a no dejarse pisar una vez más por los gamberros que frecuentan el bar pero del enfrentamiento sale mal parado.

Curro quiere forzar la marcha de Antonio del barrio e irrumpe violentamente en la tienda de ultramarinos. Al defenderse del ataque, Antonio agrede a Curro. María declara su odio por lo que ha hecho. Pelayo y Katherine se conocen. Para ganarse su confianza la americana revela la verdad que se oculta tras sus reportajes: quiere sacar a la luz la verdadera España y no la que vende en el extranjero el Régimen y sus aliados.

Capítulo 209 (374): Jueves 3 de Julio

Valeria quiere llamar a la policía para denunciar el asesinato de Rubén a manos de Augusto. La tensión acumulada a lo largo de tantos meses de desencuentros y violencia da paso a un reencuentro apasionado entre Diego y Valeria.

Para defender a su familia, Marcelino se salta el arresto domiciliario y es detenido. Al intentar mediar para que no se lo lleven Leonor agrede a un policía. También ella es detenida. Gabriel besa a Asun. Héctor, mientras, ha empezado a cercar a Gabriel en el asunto Halcón y muerte del jardinero.

Capítulo 210 (375): Viernes 4 de Julio

Tras pasar la noche juntos, Diego y Valeria han dejado claros sus sentimientos, se quieren y nunca han dejado de quererse. Asun consigue una sección semanal fija en el periódico. Héctor y Bonilla se ponen en contacto con Domingo, el compañero de Gabriel en la policía quien les aclara varios puntos oscuros sobre la detención del jardinero que aumentan sus sospechas sobre Gabriel.

Marcelino y Leonor siguen detenidos. Manolita se las arregla para llevar un mensaje de esperanza a su hija. Antonio no soporta la idea de que María le odie y trata de que Dorita interceda por él. Rafael, el patriarca, decide autorizar que María vuelva a trabajar en la Academia.

Galería de capítulos del 206 al 210 (371 al 375) [Semana del 30 de Junio al 4 de Julio]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.