Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 30 de marzo al 2 de abril de ‘Amar es para siempre’: Bonilla detiene a Corrales


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo se muestra muy enfadado con Juan por las insinuaciones sobre Clara. Nicolás galantea con Clara. El Turco decide acabar de una vez por todas con Víctor. Arteche recibe la orden de eliminar a Lourdes Maldonado. Laura e Isabel acuerdan con Ismael la necesidad de que el joven ingrese en una clínica de desintoxicación. Paco comienza a sentir celos de Felipe.

Capítulo 140 (561): lunes 30 de marzo

Aquilino habla con Laura de las repercusiones de la pelea que mantuvo Jorge con Julián. El joven químico tiene un nuevo encuentro tenso con Julián. Aquilino gana el concurso de perfumes. Pelayo se muestra muy enfadado con Juan por las insinuaciones sobre Clara. Juan se disculpa y también lo hace delante de Clara aunque eso sí, asegurando que no permitirá que los hombres flirteen con ella.

Marcelino decide optar al arrendamiento del quiosco de la plaza a espaldas de Sebas que también opta. Lourdes se muestra plenamente convencida de que Bonilla es su única familia, renegando de sus padres. En el Café Reyes. Lourdes reconocerá a Corrales como el hombre que puso la bomba en la DGS. Paco intenta convencer a Serafina de que vivan su historia de amor pese a la aparición de Felipe, el marido de ella.

Capítulo 141 (562): martes 31 de marzo

Lourdes sigue conmocionada por haber reconocido a Corrales como autor del atentado de la DGS. Arratia y Bonilla acuerdan hacerse cargo del caso, pero solo tienen un retrato robot y una misteriosa libreta con códigos extraños. Laura visita a Jorge en el hostal, pero éste, que refugia a Corrales en su habitación provisionalmente, la tiene que echar. Laura, fastidiada, confiesa a Julián que ha comprado el premio del Concurso Nacional de Perfumes.

Nicolás galantea con Clara, que sigue agobiada por sus problemas íntimos con Juan. De otro lado, Lucía rechaza la oferta del Turco de ir a Francia para actuar en sus locales. El Turco pide a Víctor que vaya a trabajar con él a Francia, pero éste no quiere ser un asesino profesional nunca más. El Turco decide acabar de una vez por todas con Víctor.

Capítulo 142 (563): miércoles 1 de abril

Jorge intenta convencer a Laura de que no le ha sido infiel pues ella cree que el joven químico estuvo acompañado por una mujer en la pensión durante la noche anterior. Además, Arteche recibe la orden de eliminar a Lourdes Maldonado.

Julián intenta ganarse a Laura buscando una clínica donde tratarán la drogadicción de Ismael. Laura descubre también que su marido ha sido elegido procurador en cortes. Bonilla cree haber encontrado la clave que desentraña los misteriosos mensajes de la libreta que tenía Corrales en su poder. Marcelino discute con Sebas cuando éste descubre que se ha presentado para llevar el kiosco de la plaza.

Capítulo 143 (564): jueves 2 de abril

Laura e Isabel acuerdan con Ismael la necesidad de que el joven ingrese en una clínica de desintoxicación, pero al comprobar que le han sido inhabilitadas las cuentas bancarias, Ismael monta en cólera y arremete contra su familia. Corrales es detenido por Bonilla y Jorge se debe enfrentar a la misión que le han encomendado.

Paco comienza a sentir celos de Felipe y tras la visión de un encuentro más cercano de lo deseado entre Serafina y el afilador, Paco no lo resiste y acude a emborracharse al Café Reyes, donde tiene un sonoro altercado. Nicolás se encuentra vacío y desorientado tras consumar su venganza. Víctor le propone que se quede en Madrid trabajando en el Café Reyes.

Galería de capítulos del 140 al 143 (561 al 564) [Semana del 30 de marzo al 2 de abril]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.