Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 30 de noviembre al 1 de diciembre de ‘Amar es para siempre’: Ángel besa a María


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Martos asegura a Tomás no estar dispuesto a dejar a Adela. Manolita deja volar su imaginación con Ramón. Eladio se alía con Elías Roncero. Carmen sigue muy afectada por el rechazo de Toni. Miguel reabre el Café Reyes. Pelayo decide colaborar con la revista parroquial.

Capítulo 61 (733): lunes 30 de noviembre

Martos asegura a Tomás no estar dispuesto a dejar a Adela. El médico pide a la mujer que firme la documentación necesaria para llevar a cabo su nulidad matrimonial con Tomás. Manolita pone tierra de por miedo entre Ramón y ella para alegría de Marcelino. Sin embargo, Manolita deja volar su imaginación con el actor. Pepa pide a Toni que le ayude con Carmen en su problema sentimental.

Tras la detención de Dalila, Parrado vuelve a aparecer por el Café Reyes amenazando a Miguel con cerrar su negocio por haber dado cobijo a una delincuente internacional. Ángel, creyendo que María le corresponde, se lanza y le da un beso. Tomás y Guillermo van tras la pista de unos contrabandistas de licores.

Capítulo 62 (734): martes 1 de diciembre

Tomás y Gervasio salen de misión a detener al jefe de la banda de contrabandistas, un peligroso delincuente conocido como “El Molusco”. Toni, harto de los desaires de Carmen, es tajante con ella, mientras que Ángel y María se reconcilian, tras el bofetón que ella le dio por besarla.

A Ramón le surge una buena oportunidad profesional y pide ayuda a Manolita para ensayar. Eladio se alía con Elías Roncero, un viejo conocido de Benigna, que anda muy preocupada por una próxima visita de Máximo a Madrid.

Capítulo 63 (735): miércoles 2 de diciembre

Tras ser desarmados y retenidos por los contrabandistas, Tomás y Gervasio están atrapados pero Guillermo llega de forma providencial. Tras el cierre del Café Reyes, a Miguel no le queda más remedio, muy a su pesar, que despedir a los empleados.

Aparte del disgusto por quedarse sin trabajo, Carmen sigue muy afectada por el rechazo de Toni. Don Cristóbal de Buruaga, Consejero Nacional del Movimiento, pretende que Miguel le ceda el café para que Dalila cante sólo para él en su próximo cumpleaños. Eladio y Elías Roncero ultiman los detalles para el negocio que van a emprender.

Capítulo 64 (736): jueves 3 de diciembre

Sofía visita a Tomás para ver cómo evoluciona de su herida. La cariñosa actitud de la joven con su padre hace mella en Gervasio, que tiene poco después una discusión con su hijo. Don Cristóbal de Buruaga está dispuesto a celebrar una fiesta de cumpleaños con la compañía de Dalila en el Café Reyes.

Manolita llega tarde a la pensión para desearle suerte a Ramón en su prueba teatral. Ramón fracasa una vez más. El único consuelo del infortunado actor es saber qué Manolita fue a la pensión en su busca. Martos, harto de la demora de Adela en firmar los documentos para solicitar la nulidad matrimonial, decide darle un ultimátum.

Capítulo 65 (737): viernes 4 de diciembre

Eladio no quiere saber nada más de los chanchullos de Elías Roncero, que se reencuentra con Benigna. Miguel reabre el Café Reyes, gracias a la intervención de don Cristóbal de Buruaga. Parrado, que ha sido trasladado de comisaría, se despide de Miguel.

Pelayo, animado por María y motivado por hacerse valer ante Emilia, decide colaborar con la revista parroquial, escribiendo algún relato. Además, Marcelino descubre que a su hija María, le gusta Ángel.

Galería de capítulos del 61 al 65 (733 al 737) [Semana del 30 de noviembre al 1 de diciembre]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.