Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 30 de Septiembre al 4 de Octubre de “Amar es para siempre”: Pilar descubre como murió su madre


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Luis, feliz por cómo su carrera empieza a despuntar, conoce a Alejandra, una amable joven admiradora de su trabajo. Manolita, arriba y abajo en su toma de posesión del hostal. Diego abrirá una línea de autobuses para hacerle la competencia a Augusto. Pilar se entera por Elena de que su madre se suicidó. Daniel le hace ver a Bonilla que se ha enamorado de Asunción. Marina rechaza a Román tras saber que está casado. Pruden levanta el castigo a Maite. Belén y Daniel hacen las maletas para marchar a Colombia. Augusto recibe una paliza y Valeria le cura las heridas, los dos terminan besándose.

Capítulo 18 (183): Lunes 30 de Septiembre

Valeria, más ligera de ataduras tras poner su economía en manos de Augusto, decide tomar las riendas de su vida y emprender uno de sus sueños: montar un taller de confección de alta costura. Para ello, intenta contar con la ayuda de Marina. Manolita y Asunción apoyan la idea a través de sus experiencias personales. Elena teme que esta idea dé alas a Valeria e instiga a Augusto para que acelere su estrategia de seducción. Pese a la ilusión inicial por la aparente recuperación de Héctor, Asunción tocará fondo cuando descubra que su marido puede que nunca más recupere la consciencia. Bonilla, mientras tanto, seguirá debatiéndose entre sus sentimientos hacia Asunción o su lealtad hacia Héctor.

Luis, feliz por cómo su carrera como investigador empieza a despuntar gracias a un estudio sobre las vacunas que pronto será publicado, conocerá a Alejandra, una amable joven admiradora de su trabajo. Diego, viendo que Augusto le va a hacer la vida imposible, decide contraatacar y golpear donde más le duele: en el terreno empresarial. Manolita, arriba y abajo en su toma de posesión del hostal, se enfrentará sin saberlo a Belén, incapaz todavía de soltar las amarras de su negocio, pero Belén comprende que es tiempo de Manolita y finalmente la apoya en todo.

Capítulo 19 (184): Martes 1 de Octubre

Diego abrirá una línea de autobuses para hacerle la competencia a Augusto e intenta ganarse a Luci para sonsacarle información. Pilar se entera por Elena de que su madre se suicidó y se desahoga con Valeria, quien descubre en Augusto un padre bondadoso y protector. Asunción tendrá que dejar el trabajo para dedicarse por completo a Héctor, y Bonilla le propone asumir esa responsabilidad a medias. Daniel le hace ver a Bonilla que se ha enamorado de Asunción.

Marina rechaza a Román tras saber que está casado. En realidad, no viven juntos por un pacto y necesita dinero para pasarle la pensión a su mujer. Don Patricio le presta unos dólares, y cuando se los da a Salomé, descubre que ésta tiene novio. Pruden levanta el castigo a Maite, pero vuelve a enfrentarse a ella cuando la ve con Samuel al creer que está ligando con él.

Capítulo 20 (185): Miércoles 2 de Octubre

Augusto abronca a Elena: ¿Quién le autorizó a hablarle a Pilar del suicidio de su madre? Elena se defiende, ha conseguido que Valeria vea en Augusto a un padre devoto y cariñoso y eso les acercará. El fin justifica los medios. Belén y Daniel hacen las maletas para marchar a Colombia. Hoy, por fin, dejan atrás una vida y emprenden otra. Dorita, desconsolada por la separación. Bonilla se siente confundido por sus sentimientos hacia Asun y la elude. Héctor vuelve a casa.

En el homenaje del ateneo a Rubén, Diego anuncia que ha abierto una línea de viajes Madrid-Paris-Madrid que será la competencia directa de Augusto lo que aumenta la rivalidad entre los dos hombres. Luis vuelve a encontrarse con Alejandra y se muestra abierto a seguir corrigiendo el trabajo de la estudiante para mejorarlo. Ilusionado porque le van a publicar su estudio sobre vacunas comparte con ella sus proyectos. Carlos, el novio de Alejandra, celoso de la relación.

Capítulo 21 (186): Jueves 3 de Octubre

La estrategia de Diego de poner en marcha una línea de autobuses para hacer la competencia a Augusto funciona y le pone en serios apuros que irán creciendo. Sin embargo los desencuentros de Diego con Valeria se suceden y ésta tiene su corazón cada vez más cerca de Augusto. Bonilla se ha dado cuenta horrorizado de los sentimientos que crecen en su corazón respecto a Asun e intenta alejarse de ella, pero las circunstancias le obligan a ir a casa de Asunción y es inevitable que le diga lo que siente.

Román le ha pagado a Salomé con los dólares que le prestó don Patricio y estos resultan ser falsos. Como consecuencia de ello discute con ella y acaba peleándose con el novio. Durante la pelea se hace daño en la rodilla. Al hostal ha llegado un huésped con aspecto de estar enfermo. Antes de que puedan siquiera llamar al médico, el hombre muere. En opinión de don Patricio es un claro caso de meningitis. Dorita, Don Patricio y Pruden, temerosos del daño que esto puede hacer al hostal deciden hacer un pacto de silencio y ocultar su muerte.

Capítulo 22 (187): Viernes 4 de Octubre

Augusto sigue con su estrategia de acercarse a Valeria, aunque debe hacer frente a un grave problema: el negocio de los autobuses peligra por culpa de la competencia de Diego. Luci paga el nerviosismo de Augusto. Elena empuja a Valeria a acudir a la gala con Augusto. Éste sufre una agresión por parte de unos argelinos para amedrentarlo por no haber salido de París el autobús con armas. Valeria es testigo de la agresión aunque evidentemente, desconoce los motivos. Un extraño hombre, Lachambre, impide que la paliza vaya a más y pone en fuga a los agresores. Valeria cura las heridas de Augusto y terminan besándose.

Tras la declaración de amor de Bonilla, Asunción quiere aclarar las cosas con él, pero éste, lejos de rendirse decide pedirle simbólicamente permiso a un Héctor para intentarlo con Asun. Héctor despierta ante la aterrada mirada de Bonilla. Luis ayuda a Alejandra. Al mismo tiempo, Diego a raíz de la futura publicación de los estudios de Luis le ofrece un lucrativo negocio. Carlos discute con Alejandra por su incipiente relación con Luis. Luis, en compañía de Diego, descubre que le han robado del maletín con su trabajo. Don Patricio lidera a Pruden y a Dorita el intento de hacer desaparecer el cuerpo del cliente fallecido. Manolita finalmente lo descubre todo y pone el grito en el cielo.

Galería de capítulos del 18 al 22 (183 al 187) [Semana del 30 de Septiembre al 4 de Octubre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.