Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 31 de Agosto al 3 de Septiembre de ‘Amar es para siempre’: Un tiroteo decide el destino de Laura y Jorge


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Américo convence a su familia para marchar a México. Clara, encantada con Nicolás, lo invita a cenar a casa y terminan haciendo el amor. Jorge consigue escapar de su cautiverio. Para sorpresa de Leonor, Miguel le da un beso muy apasionado. Víctor se despide de Encarna y decide marcharse a Nueva York.

Capítulo 248 (669): Lunes 31 de Agosto

Beatriz, Benigna, Laura y Víctor temen por la vida de Arratia y Jorge. Bonilla llega a Madrid y Víctor pone en marcha un plan para liberar a los secuestrados. María intenta llamar la atención de Miguel probándose un bikini para una nueva campaña publicitaria y Leonor se enfada con ella.

Américo convence a su familia para marchar a México, pues la oferta de empleo del productor mejicano parece seria y Lucía necesita un cambio de aires. Clara, encantada con Nicolás, lo invita a cenar a casa y terminan haciendo el amor.

Capítulo 249 (670): Martes 1 de Septiembre

Barroso, con la ayuda obligada de Arratia, consigue liberar a su hermano e, incumpliendo su palabra, se dispone a matar al comisario. Jorge consigue escapar de su cautiverio e intenta llegar a tiempo para salvar al comisario. Lo mismo que se proponen Víctor y Bonilla.

Para disgusto de María la campaña publicitaria de los bikinis es cancelada por los responsables de la marca. Por otra parte, y para sorpresa de Leonor, Miguel le da un beso muy apasionado. Serafina, Paco, Lucía y Américo se despiden muy emotivos de todos sus amigos. Los del piso compartido parten para México.

Capítulo 250 (671): Miércoles 2 de Septiembre

Víctor y Bonilla se enfrentan a los terroristas para liberar a Arratia. Lo lograrán gracias a la oportuna intervención de Jorge. Pero el desenlace del secuestro no será del todo feliz y Laura estará presente.

Leonor le dice a Miguel que no quiere ser su pareja porque sabe que su hermana María está enamorada del publicista y no quiere que, en esos momentos, se lleve otro desengaño en su vida. Nicolás pide matrimonio a Clara delante de toda su familia.

Capítulo 251 (672): Jueves 3 de Septiembre

Víctor se despide de Encarna y decide marcharse a Nueva York. Mientras Laura tiene dudas sobre su futuro. Encarna cierra el Café Reyes por vacaciones y se marcha con Fortunato de crucero. Nicolás aprovecha para regalarle a Clara un bonito viaje de novios.

Benigna y Arratia hacen planes de futuro, ilusionados con iniciar una nueva vida, pero un terrorista se cruzará en su camino… María decide dejar sus estudios y ponerse a trabajar para ayudar en la economía de la familia.

Galería de capítulos del 248 al 251 (669 al 672) [Semana del 31 de Agosto al 3 de Septiembre]:

                 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.