Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 31 de Marzo al 4 de Abril de “Amar es para siempre”: Pelayo pide una cita a Filo


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Héctor acompaña a Bonilla a una clínica de desintoxicación. El acoso de Natalio a Dorita ha empezado a hacer mella en su ánimo. Pilar admite que sus choques con Amadeo ocultan una atracción hacia él. Asunción confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel. La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre. Jero ha chantajeado al anestesista y Elena puede morir. Valeria revela a Augusto que Diego fue el autor del robo en su despacho. Aparece Esteban Laorden, un hombre que tiene un pacto con Elena.

Capítulo 143 (308): Lunes 31 de Marzo

Elena logra quedarse en casa de Diego y recibe una paliza de Jero y los hombres de Méndez, mientras que Augusto y Valeria cada vez se sienten más unidos. Hasta que Valeria se entera y se encara a su marido exigiendo explicaciones y responsabilidades. Todo parece inútil para salvar a Pelayo, pero hay indicios de que va a salir. Marcelino decide ir a buscarle a la salida anunciada de la prisión pero Pelayo no sale. Cuando ya lo dan todo por perdido, Pelayo vuelve libre.

Héctor decide no compartir con su mujer el problema que arrastra Bonilla. Y, mientras Asunción traba amistad con la esposa del comisario, Héctor acompaña a Bonilla a una clínica de desintoxicación.

Capítulo 144 (309): Martes 1 de Abril

Cunde la preocupación sobre el estado de Elena, que podría quedarse paralítica, mientras tanto, Jero expone a Augusto el gran problema que tiene ahora: Elena le vio durante el ataque. El acoso de Natalio a Dorita ha empezado a hacer mella en su ánimo: una noche tiene una terrible pesadilla. Belén y Manolita deciden que no vaya sola a la calle.

Asun y Héctor han encontrado una posible vía de investigación, pero para ello deben establecer un vínculo entre la mujer del comisario y el convento de monjas. Las pruebas demuestran que Mariola no está relacionada con el convento. Pilar empieza a admitir que sus choques permanentes con Amadeo ocultan en realidad una fuerte atracción hacia él. Su cambio de actitud y su disposición a aceptar sus verdaderos sentimientos influyen en Leonor, que empieza replantearse sus propias ideas.

Capítulo 145 (310): Miércoles 2 de Abril

Aunque es ajeno a ello, Augusto está pagando por el asalto a casa de Diego con acusaciones de Valeria, apariciones en la prensa y una bronca de Mendez. Por ello, tiene que encargarse de dirigir a Jero para que enderece el entuerto. Mientras, Elena continúa muy grave, aparece Esteban Laorden: un funerario que tiene un pacto con ella; Si le pasa algo a Elena, publicaría pruebas de que Rubén Tudela fue asesinado. Por el momento callará si Augusto paga.

Asunción, enfadada con Héctor, confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel. Juntos descubren una prometedora pista: un policía ha adoptado un niño en el convento en que trabajaba el jardinero. Asunción consigue que Mariola acceda a introducirla en los círculos de la adopción. Pelayo le pide una cita a Filo. Manolita no tiene ganas de hacer el amor con Marcelino: cree que tiene la menopausia. A instancias de Belén se compromete a visitar a un médico. La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre. Pero todo resulta ser una broma como venganza por su opinión sobre las mujeres conductoras.

Capítulo 146 (311): Jueves 3 de Abril

Hoy es el día de la operación de Elena. Diego y Valeria sacan todos los temas pendientes y Diego reconoce que fue él quien robó los dos millones. Augusto cierra tratos con Méndez sobre el negocio del armamento y éste le exige que controle a Jero y que solucione lo del cuadro “manchado de sangre”.

Jero ha chantajeado al anestesista y Elena puede morir. Asunción está centrada en investigar la implicación o no de Mariola con la red de adopciones ilegales. Siguen las dudas: lo sabrá por el trabajo del marido o estará implicada. Méndez se exculpa ante Diego del asalto a su casa: ya no le interesa el cuadro.

Capítulo 147 (312): Viernes 4 de Abril

Jero empieza a descontrolarse: se acerca demasiado a Pilar y se pone nervioso al saber que Elena pronto le puede identificar. Valeria revela a Augusto que Diego fue el autor del robo en su despacho. Dorita vende la chabola a Natalio a cambio de la cancelación de la deuda.

Para estupefacción de Pilar, la clase de dibujo contará con una modelo desnuda. El comisario prohíbe a los detectives seguir investigando el caso de Gabriel. Héctor y Asunción deciden pedir a Bonilla que salga de la clínica para ayudarles. Se pone en marcha un taller de arte en la academia.

Galería de capítulos del 143 al 147 (308 al 312) [Semana del 31 de Marzo al 4 de Abril]:

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.