Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 4 al 8 de Agosto de “Amar es para siempre”: Acercamiento entre Bonilla y Katherine


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Isidro aparece por la academia vestido de seglar. Diego y los detectives sospechan que Lachambre ha caído a manos de Augusto. Marcelino ve a su hermanastra como una intrusa en la familia. Marina decide marcharse al sur con Antonio y María. Valeria ha sido confinada en el hogar conyugal. Dorita intenta aparentar que ha olvidado a su padre tras conocer su muerte, pero no puede y quiere saber más sobre él.

Capítulo 231 (396): Lunes 4 de Agosto

Diego descubre que Lachambre le ha robado la película y éste extorsiona a Méndez y a Augusto con la secreta intención de llevárselos a Francia. Diego y Valeria se arriesgan a ser descubiertos en el hostal. Diego y Elena vuelven a discutir por la muerte de Rubén. Augusto descubre que Valeria está alojada en el hostal. Méndez y Augusto están a punto de ser capturados por Lachambre, pero todo ha sido una trampa…

Isidro no ha ido a la academia y Aniceto se preocupa. Katherine le confiesa a Asunción que Isidro y ella estuvieron juntos… Finalmente Isidro aparece por la academia vestido de seglar. Todo indica una crisis de fe. Curro se pasea amenazante por el barrio y ante la imposibilidad de que su hermana lo haga entrar en razón, Marina decide que lo mejor es que todos se vayan de Madrid… Marcelino sobrepasado por los últimos acontecimientos, tras la visita del interventor, cree morir al sufrir un cólico.

Capítulo 232 (397): Martes 5 de Agosto

Diego y los detectives sospechan que Lachambre ha caído a manos de Augusto e instan a Diego a que Valeria le denuncie por su secuestro, es la única vía que tienen para acabar con él. Valeria acordó no denunciarle hasta que Pilar estuviera fuera de peligro pero Diego logra convencerla para que anteponga su amor a prioridades ajenas. Sin embargo, Augusto parece tener un plan para neutralizar las acusaciones de Valeria.

Pelayo quiere otorgarle a Clara su apellido aunque Marcelino ve a su hermanastra como una intrusa en la familia. Héctor tiene un plan para contarle a Dorita que su padre ha fallecido pero Manolita lo rechaza obligándole a contar la verdad cuanto antes. Marina decide cerrar el ultramarinos y marcharse al sur con Antonio y María.

Capítulo 233 (398): Miércoles 6 de Agosto

Augusto ha conseguido pruebas sobre la infidelidad de Valeria, podría denunciarla por adulterio y abandono del hogar. Valeria y Diego saben que las tornas han cambiado y Augusto vuelve a tener su destino en sus manos pero Diego no se da por vencido, algo encontrarán para hacerle frente. Los temores de la pareja se hacen realidad cuando un oficial del juzgado se presenta para obligar a Valeria a volver al domicilio conyugal.

Los Asturianos descubren que el hostal lastra su economía, pese al apego y los esfuerzos, Manolita tiene claro que es hora de traspasar el negocio. Marina, Antonio y María se despiden de los vecinos, dispuestos a emprender una nueva vida, pero la aparición de Curro les hace temer por su futuro. Asunción afea la conducta de Katherine tras su escarceo con Isidro.

Capítulo 234 (399): Jueves 7 de Agosto

Tras la denuncia de Augusto, Valeria ha sido confinada en el hogar conyugal, quedando Elena como carcelera. Valeria desconoce los planes que Augusto tiene para ella. Mientras, Diego y los detectives siguen intentando buscar un flanco para contraatacar a Augusto, centrándose en el tema de los explosivos.

Los asturianos siguen revueltos por la llegada de Clara a sus vidas. Marcelino no quiere aceptar a su hermana y, tras un tenso encuentro, le deja las cosas claras. Isidro vuelca su desamor en el trabajo, volviendo a la academia para retomar los planes de mudanza. Aniceto no está seguro de embarcarse en más aventuras. La vigilancia de Katherine aumenta pero ella no está dispuesta a achantarse, tras burlar a la DGS, decide aceptar la invitación de Bonilla para divertirse.

Capítulo 235 (400): Viernes 8 de Agosto

Diego está dispuesto a sacrificar los negocios por Valeria. Por mediación de Héctor, consigue que Asunción le haga de enlace. Valeria discute nuevamente con Elena al descubrir cómo ésta le reporta todo lo que ve y oye a Augusto. El agente de la Sûreté visita a Elena con la intención de que le ayude a encontrar a Lachambre. Elena avisa a Augusto sobre la aparición del francés y recibe una fuerte reprimenda por ponerle en peligro yendo hasta allí.

Pelayo está preocupado por Clara, no quiere verlo. Marcelino tiene remordimientos de sus ofensas a Clara. Aniceto descubre que ese es el motivo por el cual Clara no quiere ver a Pelayo y éste no piensa renunciar a su hija. Bonilla y Katherine acaban haciendo el amor tras una noche de juerga. Isidro intenta advertirle a Bonilla y éste duda de sus verdaderas intenciones. Dorita intenta aparentar que, resignada, ha olvidado a su padre tras conocer su muerte, pero no puede y quiere saber más sobre él.

Galería de capítulos del 231 al 235 (396 al 400) [Semana del 4 al 8 de Agosto]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.