Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 4 al 8 de Marzo de “Amar es para siempre”: Cristobal e Inés tienen un momento íntimo


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Cristóbal no quiera seguir con la defensa de su madre. La labor deportiva de Marcelino ha sido premiada. Se produce un acercamiento entre Daniel y Belén. Emilia tiene un trauma por no haber podido tener hijos. Montse está celosa de Olga. Macarena habla a Inés de un abogado que está interesado en ella. Encuentran ahorcada a Violette.

Capítulo 36: Lunes 4 de Marzo

Inés descubre que la protagonista del tebeo de Mauro se parece a ella. Carmen está preocupada por Violette. Se siente aliviada cuando la muchacha le confiesa que llevará a su hijo lejos de Madrid. Montse y Gabriel, después de una noche de amor e insomnio, se despiertan demasiado tarde. La situación se complica cuando aparece Olga y hay que buscar el modo de sacar a Gabriel del Hostal.

Mauro cree que el desánimo de Tomás se curaría con compañía femenina. Inés y Arturo tratan de reconducir su relación pero resulta difícil, hay una clara frialdad hasta que Inés se emociona escuchando a Arturo alegar que, a pesar de que Cristóbal no quiera seguir con la defensa de su madre, no va a abandonarla. Gracias a la pericia de Asunción, a Héctor y a un poco de suerte, se logra resolver el caso del retablo robado.

Capítulo 37: Martes 6 de Marzo

Como es demasiado tímido para avanzar en la conquista de Roberta, Tomás decide ir a ‘Le Ciel 23’ para estar con Violette. La chica, según Carmen, está fuera de Madrid, pero Tomás sabe que no es cierto. La labor deportiva de Marcelino ha sido premiada con un viaje a Portugal, para él y su equipo. Cristóbal se retira del caso y el hecho de que el bufete vaya a seguir defendiendo a su madre le produce tal obsesión y rabia que arremete contra Inés.

A Mauro no le cuadran los números y busca un inversor como sea. Montse, aunque se cae de sueño, consecuencia de la noche de amor con Gabriel, es obligada por Olga a salir con Mauro y Tomás. Olga le acaba confesando que le mintió, estuvo saliendo un tiempo con Gabriel. Se produce un acercamiento entre Belén y Daniel a través de algo que tienen en común, el estudio del francés en discos. Pero el hombre corta de repente la conversación con la excusa de ir a acostarse.

Capítulo 38: Miércoles 6 de Marzo

Cristóbal tras la pelea con Inés se presenta en el despacho cuando ya no queda nadie más que ella, tienen un momento de ternura que él malinterpreta. A oídos de Guillermo llega lo que ha ocurrido y reprende a Inés por haber tenido un asunto con un cliente. Cuando Arturo se percata de que entre sus abogados hay mal ambiente, pregunta: solo Guillermo está dispuesto a hablar. La íntima velada de Arturo con Carmen es interrumpida por la irrupción de Ricardo Conde, acompañado de varios policías. Tienen que interrogar a todo el mundo porque han encontrado a Violette ahorcada.

Ramiro Pardo visita ‘Le Ciel 23’ y se hace el inocente, pero Carmen no traga, lo malo es que no podrá demostrar nada porque Ramiro está protegido por la policía. Ricardo cuenta a Martín que se encontró con Olazábal en el prostíbulo. Marcelino empieza a organizar el viaje a Portugal y se encuentra con la poca comprensión de Manolita. La viuda se quiere apuntar al viaje. Inocencia sigue indispuesta y Daniel la ayuda en un recado del Asturiano. Daniel le cuenta a Leonor su labor en el Pozo del Tío Raimundo.

Capítulo 39: Jueves 7 de Marzo

Arturo descubre que Inés se entrevistó a solas con Cristóbal y se vuelve a enrarecer la relación entre ellos. Martín aconseja a Ramiro Pardo que se quite de en medio por un tiempo. Cuando se encuentra con Guillermo no pierde la ocasión de malmeterle contra Inés. Arturo acompaña a Carmen a dar el último adiós a Violette. Cuando Mauro se entera de la muerte de la muchacha hace un hermoso canto a la vida. Leonor sorprende a su abuelo con sus deseos de ayudar a los necesitados como hace Daniel en un barrio de chabolas a las afueras de Madrid.

Ricardo Conde hace ver a Carmen que es mejor para ella y para su negocio que se olvide de lo ocurrido con Violette y no remueva más el asunto. Macarena habla a Inés de un abogado que está interesado en ella. Belén sabe qué Daniel oculta algo pero no es capaz de hablar con él. Acaba convenciéndose de que es un ladrón. Estalla la tormenta entre Arturo e Inés. Tras la pelea con Arturo, Inés se cruza con Mauro que intenta coquetear con ella. Inés le para los pies.

Capítulo 40: Viernes 8 de Marzo

Pía tiene muy duras palabras hacia Inés y hacia el clima enrarecido que hay en la casa desde que empezó a trabajar con Arturo. Inés descubre que Arturo ha pasado la noche fuera de casa y que Pía está al tanto de los escarceos de su marido. Desde su encuentro amoroso con Gabriel, Montse no ha vuelto a saber nada de él. Para terminar de fastidiar las cosas, Olga vuelve a hablarle de su pasada relación con el piloto. A Montse le pueden los celos retrospectivos. Arturo tiene un ataque en brazos de Carmen, los disgustos en casa han empezado a pasarle factura.

A espaldas de Marcelino, Manolita compra un billete para ir a la excursión y evitar un encuentro a solas entre Visitación y su marido. Por su parte, Marcelino ingenia una estratagema para evitar el viaje de la viuda a Portugal y tratar de restaurar así la paz conyugal. Daniel pone medidas para evitar que Belén hurgue en sus cosas. Martín sorprende a Arturo saliendo de ‘Le Ciel 23’ y vuelven a echarse en cara viejos rencores del pasado. Descubrimos el trauma de Emilia por no haber tenido hijos. Recurre a Josefina, esperando poder recuperar a su familia. Arturo está gestionando una recapitalización de la empresa de Eusebio que le permitirá lanzar un nuevo producto al mercado. Ambos comparten su preocupación por sus hijos.

Galería de capítulos del 36 al 40 (Semana del 4 al 8 de Marzo):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.