Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 4 al 8 de Mayo de ‘Amar es para siempre’: Américo cuenta la verdad a su padre


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Miguel Ayala ofrece una entrevista de trabajo a Leonor. El marqués cree tener a Bonilla entre las cuerdas al descubrir su pasado como drogadicto. Aquilino confiesa a Ismael que es su padre. La brecha entre Jorge y Laura se hace más profunda. Marcelino se apunta a una carrera de camareros. Arratia detiene al camarero Guillermo.

Capítulo 163 (584): Lunes 4 de Mayo

Juan reacciona con frialdad a la visita de Nicolás a su casa, pero después le busca para amenazarle. Aunque su familia se opone, Leonor está dispuesta a abandonar sus estudios en Francia para quedarse en Madrid y ayudarles en estos momentos de necesidad.

Aquilino, ante la posibilidad de morir en la sala de operaciones, confiesa a Encarna que Ismael es su hijo. Éste continúa su relación con Isabel, los dos jóvenes cada vez están más unidos. Américo se sincera con su padre, si no quiere mudarse a Toledo no lo tiene que hacer por él. El padre está contento por el perdón del hijo pero está decidido a marcharse.

Capítulo 164 (585): Martes 5 de Mayo

Ismael e Isabel tienen sentimientos encontrados después del beso que se dieron. Además, Aquilino confiesa a Ismael que es su padre. El marqués cree tener a Bonilla entre las cuerdas al descubrir su pasado como drogadicto. Pero el detective, animado por Víctor, no piensa dejarse vencer. Benigna, con Fortunato en Barcelona, tiene un par de despistes en las tareas domésticas del hostal. Esos despistes tendrán una poderosa razón oculta.

Doña Elvira da un ultimátum a Américo, o se va con ella de viaje a un crucero o revelará a Lucía la verdad sobre la excarcelación de su padre. Pelayo sigue criticando los intentos de Juan de ganarse un sitio en la familia. Miguel Ayala ofrece una entrevista de trabajo a Leonor.

Capítulo 165 (586): Miércoles 6 de Mayo

Los médicos operan a Aquilino y consiguen salvarle la vida, pero esta buena noticia se verá ensombrecida por un secreto que sale a la luz: Ismael Blasco es hijo de Aquilino. La brecha entre Jorge y Laura se hace más profunda. Bonilla, angustiado porque el marqués le pueda quitar al pequeño Héctor, pide ayuda a Arratia para luchar contra él.

Para alegría de Serafina y satisfacción de Américo, Paco decide rechazar el trabajo de chatarrero en Toledo. Doña Elvira presiona a Américo para que su relación continúe. Américo, agobiado, le cuenta toda la verdad a su padre.

Capítulo 166 (587): Jueves 7 de Mayo

Preocupada por la desaparición de Ismael, Laura contrata a Bonilla para que le encuentre lo antes posible. Marcelino se apunta a una carrera de camareros para ganar el dinero que les falta para reformar el Asturiano. Américo hace prometer a su padre que no contará a nadie que se acostó con Doña Elvira.

María recrimina a su hermana Leonor que acuda a la entrevista de trabajo con una falda demasiado corta. Arratia pone una trampa a Benigna para descubrir que la mujer tiene problemas de visión.

Capítulo 167 (588): Viernes 8 de Mayo

Laura acude al Café Reyes, junto a Isabel en busca de su hermano, que ha sido noqueado por Bonilla.  Arratia detiene al camarero Guillermo, por dedicarse al menudeo con estupefacientes dentro del Café Reyes. Marcelino, tras un duro entrenamiento junto a Sebas, recibe la noticia de que Nicolás participará en la carrera de camareros.

En el Café Reyes, Miguel encara al industrial Elorrieta, después de saber cuáles eran sus intenciones con Leonor Gómez. Paco consigue que Doña Elvira deje de presionar a Américo, tras realizarle una desgarradora súplica.

Galería de capítulos del 163 al 167 (584 al 588) [Semana del 4 al 8 de Mayo]:

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.