Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 4 al 8 de Noviembre de “Amar es para siempre”: La boda de Augusto y Valeria


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Un cliente se ha olvidado un manuscrito en El Asturiano. Román pierde la esperanza de poder avanzar con Marina. Elena reaparece y finge alegrarse por el embarazo de Valeria. Begoña resulta ser una fiel colaboradora de Augusto.  Asun y Bonilla comparten cierta intimidad. Gabino vuelve a acosar a Maite y Pruden es testigo porfin. Luis y Alejandra dan rienda suelta a sus sentimientos.

Capítulo 42 (207): Lunes 4 de Noviembre

Augusto no se ha recuperado de la noticia de que Valeria espera un hijo suyo cuando descubre que Luci está embarazada y espera otro hijo de él. Augusto busca un médico para que pueda abortar. Valeria recibe la visita de Diego y éste le informa de que ha iniciado una relación sentimental con Begoña. La amenaza de Maite a Gabino con un cuchillo apuntala la idea en la academia de que Maite es una chica peligrosa y lanzada y debe ser expulsada. Pruden suplica a don Aniceto que no la expulse. Nadie en la academia cree la versión de Maite de que Gabino se propasó con ella.

Elías se defiende de las acusaciones de Luis y deja claro a Alejandra que su versión sobre las presiones que recibe son falsas. Elías provoca un cambio en la actitud de la universidad y Luis recibe una oferta para dar una serie de conferencias. Bonilla admite que siente algo por Asun pero no es lo que Héctor se imagina. Reprocha a Héctor que ni quiere ni se deja querer. No puede rechazar el cariño de todos. Héctor ha empezado a descolocarse y a acusar sentimientos de culpa, una fisura se abre en su coraza.

Capítulo 43 (208): Martes 5 de Noviembre

Tras el ataque a Valeria, Augusto ha tomado conciencia del peligro que supone Onésimo; a modo de venganza y para evitar que pueda volver contra él en un futuro, prepara un plan con Lachambre en el que Onésimo resultará estafado sin saberlo. Un cliente se ha olvidado un manuscrito en el Asturiano. Pelayo guarda el cuaderno a la espera de que el hombre regrese a buscarlo, pero desgraciadamente nunca podrá hacerlo: una cornisa se desprende de un edificio acabando con la vida del hombre.

Héctor ha comprendido que su presencia al lado de Asunción es un impedimento para que ella pueda ser feliz y decide marcharse para siempre de su vida. Las esperanzas de Román de poder avanzar en su relación con Marina se ven frustradas cuando a éste le llega la noticia de que para conseguir su anulación en el tribunal de la Rota tendrá que aportar una enorme cantidad de dinero.

Capítulo 44 (209): Miércoles 6 de Noviembre

Elena reaparece y finge alegrarse por el embarazo de Valeria. Augusto presiona a Luci para que aborte y ésta recurre a Diego para que la ayude a impedir la boda. Diego se plantea no venderle las acciones a Valeria pero Begoña consigue hacerle dudar y Luis impide que vaya a contarle a Valeria lo que ha descubierto. Diego trata de convencer a Luis para que se quede en España. Por su parte, Caridad se comporta de forma insinuante con Luis, al que llega a ofrecerle un piso donde podría tener intimidad. Luis comparte su inquietud con Filo.

Héctor decidido a marcharse, cierra asuntos prácticos con Asunción y se despide del hostal y de su hijo. Durante la despedida, Pelayo despierta, sin darse cuenta, los recuerdos en la mente de Héctor. Leonor le cuenta a Pilar que Gabino también trató de sobrepasarse con ella. Pilar trata de animar a Maite que, harta de la situación, está decidida a huir. Pero Pruden se adelantará y hará que la policía detenga a su hija para evitar que se escape.

Capítulo 45 (210): Jueves 7 de Noviembre

Begoña convence a Diego de que no rompa su palabra y le “venda” las acciones a Valeria, ya que Begoña es una fiel colaboradora de Augusto. La que está en peligro es Luci, que sigue sin abortar. Augusto recibe un varapalo de la OAS e insta a Lachambre a que investigue qué ha pasado. Elena, preparándose el futuro, amenaza con una superstición: el regalo de Marina da mala suerte y puede provocar que el hijo de Valeria nazca muerto. Asun y Bonilla se llevan muy bien y comparten cierta intimidad. Bonilla convence a Asun para que vuelva a trabajar como investigadora.

Leonor lee el cuaderno olvidado y se engancha a la historia. Cuenta la vida de una actriz del cine mudo, Margot del Rey, que fue la actriz preferida de Pelayo. Leonor querría encontrar a la familia del escritor fallecido. Marina sigue rechazando los avances sexuales de Román; sólo accederá cuando se casen. Pero Román apenas tiene dinero para obtener la nulidad de su matrimonio. Lachambre le ofrece un trabajo a Román, lo que alienta a este, que se sobrepasa con Marina, la cual se enfada mucho.

Capítulo 46 (211): Viernes 8 de Noviembre

Es el día de la boda entre Augusto y Valeria, pero antes, mientras Augusto comprueba que Pilar será una madrina entregada, Valeria no muestra un gran entusiasmo ante el futuro que le espera. Y eso empeora cuando recibe la visita de Diego, ya que ambos acaban sucumbiendo a la pasión que los une a su pesar. Los ruegos de Diego para que se case con él, terminan con la confesión de que está embarazada de Augusto. Diego tratará de impedir la boda, pero sólo llega para escuchar dar a Valeria el “sí quiero” a Augusto. Héctor, con la ayuda de Pelayo, prepara una sorpresa a Asunción: una cena romántica en El Asturiano en la que le confiesa su amor. Ha recordado y sabe cuánto la amó, pero también que se ha vuelto a enamorar de ella al “conocerla” de nuevo.

Maite ha vuelto del correccional y sus relaciones con Pruden siguen tirantes. En la academia aclara a Samuel que sabe que es el culpable de que haya estado en el correccional, pero la verdad pone a todos en su sitio: cuando Gabino vuelve a acosarla y Pruden es testigo directo y actúa en consecuencia. Alejandra se muestra ante su madre entusiasmada por su trabajo de investigación, que está llegando a una fase conclusiva muy importante. Tanto que en la “celebración”, Luis y Alejandra dan rienda suelta a los sentimientos que han nacido entre ellos desde que se conocen. El trabajo que ha conseguido Román es de conductor en la línea de autobuses, a través de Lachambre. Marina interpreta este alejamiento como un castigo por no consentir en acostarse con él.

Galería de capítulos del 42 al 46 (207 al 211) [Semana del 4 al 8 de Noviembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.