Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 5 al 6 de Septiembre de “Amar es para siempre”: Llega el día del concierto de Rubén


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Rubén ha bloqueado las cuentas de Elena. Una arqueóloga muy atractiva les ha encargado un trabajo a Héctor y a Bonilla. Un extraño hombre llamado Don Patricio aparece en el Hostal. Pilar, la hija de Augusto, ha suspendido revalida. Augusto cierra un pre-acuerdo con Sabino para comprarle La Puntual. Felisa descubre por Daniel que el matrimonio entre Pedrito y Dorita es válido ante Dios.

Capítulo 1 (166): Jueves 5 de Septiembre

Rubén cada vez más nervioso ante la inminencia del concierto, el anuncio de la asistencia de los príncipes le aterra. Rubén ha bloqueado las cuentas de Elena, y llega incluso a devolver a la tienda una compra que ésta había hecho. Felisa se despide de sus familiares y amigos antes de partir a Suiza en compañía de su hijo. Pedrito hará cuanto pueda por quedarse en España.

Una arqueóloga enormemente atractiva les ha encargado un trabajo a Héctor y a Bonilla. Bonilla esta subyugado por la mujer. Asunción sospecha de la sinceridad de la arqueóloga que les encargue del caso, esto le hace discutir con Héctor. Un curioso personaje aparece en el hostal, se trata De don Patricio. Un personaje cuyas maneras ampulosas y augustas intimidan a Belén y a Dorita.

Capítulo 2 (167): Viernes 6 de Septiembre

Pilar, la hija de Augusto, ha suspendido revalida. Pilar no ve con buenos ojos su relación de picaflor con las mujeres ya que teme que una de ellas entre de verdad en sus vidas y rivalice con el amor de su padre por ella. A través de Elena, que le allana el camino, Augusto propone a Diego entrar como socio en el negocio de autobuses. Diego promete estudiarlo. Augusto cierra un pre-acuerdo con Sabino para comprarle la licencia de La Puntual. Héctor logra desmontar las reservas de Asun sobre Beatriz. Considera fiable a la cliente. Asun demuestra que no es quien dice ser.

Leonor reclama mayor libertad y confianza por parte de sus padres, va a entrar en el instituto a hacer el PREU y eso es un grado. Leonor se da cuenta de que para hacer frente a la nueva vida va a necesitar ingresos. Decide buscar trabajo, pero no en El Asturiano para no ser controlada. Pedrito no está dispuesto a renunciar a Dorita y a la desesperada le pide que se vaya con él. Felisa descubre por Daniel que el pueril matrimonio entre Pedrito y Dorita es, a su manera, válido ante Dios.

Galería de capítulos del 1 al 2 (166 al 167) [Semana del 5 al 6 de Septiembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.