Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 5 al 9 de Agosto de “Amar es para siempre”: Fernando consigue deshacerse de Ricardo Conde


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Pia se marcha del barrio para siempre, Belén consigue finalmente deshacerse de su hermano, Quique se escaspa del correccional, Bejarano secuestra a Matilde, Rubén está dispuesto a relanzar su carrera como intérprete, Mauro y Tomás buscan un nuevo tebeo con el que se identiquen, Valeria acude a una cita con Diego, Marcelino y Manolita hacen una verbena sorpresa para Pelayo y Guillermo aparece para despedirse de Marina.

Capítulo 144: Lunes 5 de Agosto

Belén consigue finalmente deshacerse de su hermano a cambio de parte del dinero que ha encontrado. Héctor, Asunción y Bonilla muestran su preocupación por lo que pueda suceder con ellos tras la muerte de Sánchez. Tienen motivos para estar preocupados, Bejarano ha decidido castigar a Bonilla donde más le duele, secuestrando a Matilde.

Isabela, trabajando para Martín y Bejarano, se dispone a robar los documentos de la caja de seguridad. Pelayo ante la falta de entusiasmo general ha decidido cancelar la verbena. Pía, destrozada tras descubrir el engaño del que estaba siendo víctima, le confiesa a Inés todo el daño que le ha hecho. Marina, desesperada por la desaparición de Guillermo. 

Capítulo 145: Martes 6 de Agosto

Inés le explica a Alicia la conversación que tuvo con Pía. Rubén, celoso al ver a su hermano hablando con su mujer le echa de la casa. Pelayo está convencido de que Manolita y Marcelino le están haciendo luz de gas, más adelante descubrirá que están preparando una verbena para darle una sorpresa. Felisa ha perdonado a Pedro y le permite que vaya a la verbena con Dorita.

Guillermo aparece al fin para despedirse de Marina. Matilde es secuestrada. Isabela, al ser descubierta por Fernando le confiesa que la están chantajeando bajo la amenaza de volver a ser violada por Ricardo Conde. Fernando preparará su venganza contra Conde. Pía se marcha para siempre.

Capítulo 146: Miércoles 7 de Agosto

Daniel trae malas noticias para los de El Asturiano: Quique se ha escapado del correccional, tras robar una moto ha tenido un accidente. El temor de que Leonor pueda estar implicada se disipa cuando aparece sana y salva en el bar. La desaparición de Matilde durante la feria por San Isidro ha destrozado a Bonilla. Bejarano se divierte torturándole con la idea de que tal vez esté muerta. Felizmente Matilde aparece aunque drogada y debilitada. Héctor y Bonilla comprenden que su secuestro ha sido una advertencia del policía para que se estén quietos.

Fernando logra poner a salvo a Isabela a pesar de saber que les ha traicionado. Fernando informa a Valeriano de que tal vez haya detenciones aunque le oculta que es Isabela quien les ha entregado. Tomás se entrega en cuerpo y alma al proyecto del Capitán Hidalgo. Sabino le pide ayuda para presentarse a un concurso que puede dar un impulso al negocio.

Capítulo 147: Jueves 8 de Agosto

Rubén está dispuesto a relanzar su carrera como intérprete, pero aunque tiene el apoyo incondicional de su esposa, Elena intenta sembrar en él el desánimo. Fernando le cuenta la verdad a Alicia: Isabela les ha traicionado y está camino de Francia. Valeriano, al verse descubierto por la policía, entra en pánico y entrega a Martín y a Bejarano los documentos que todos andaban buscando y que estaban en su poder, a cambio de su inmunidad.

Mauro no tiene pruebas de lo que ha hecho Evaristo, y por tanto deberá pagarle una indemnización si quiere que se vaya de la empresa. Lo hace, pero junto con buen un escarmiento. Belén, ahora que tiene el dinero, ha cambiado de idea respecto a lo de Colombia, eso le origina una crisis con Daniel.

Capítulo 148: Viernes 9 de Agosto

El dolor que provoca en Inés el piso de Arturo y Pía vacio hace que desista de ir a vivir allí. Mauro la anima a dejar el pasado atrás y a dejar de leer las cartas de su madre a Arturo, por ello deciden quemarlas. Tomás se mosquea con Mauro por las críticas en el nuevo Capitán Hidalgo y acaba rompiéndolo. Mauro cree que deberían buscar un tebeo distinto con el que se identifiquen actualmente. Fernando, después de una noche de amor con Alicia, le  exige que no vuelva a la pensión. A Alicia le asusta el asunto pendiente que él manifiesta tener. Descubrimos que el asunto se llama Conde, a quien prepara un final ”especial”.

Matilde pide a Bonilla que deje de perseguir a Bejarano. Asun se fija en las fotos que tomó el fotógrafo en la fiesta y se le ocurre estudiarlas. Héctor y ella tratan de conseguir las que puedan con la esperanza de hallar una pista del secuestro. Eso y una palabra pronunciada por Matilde cuando aún estaba drogada, es todo lo que tienen. Valeria acude a la cita de Diego quien desea recuperar a la familia. Ella se lo explica a Rubén, quien no cree en absoluto en sus buenas intenciones y se lo recrimina con dureza a su hermano.

Galería de capítulos del 144 al 148 (Semana del 5 al 9 de Agosto):

                                      

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!