Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 5 al 9 de Enero de ‘Amar es para siempre’: Aquilino le da un ultimátum a Cristina


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Fortunato comprueba con desesperación que los rumores sobre su agresividad se han extendido por el barrio. Lucía y Américo se convierten por fin en pareja. Bonilla averigua que Lourdes Maldonado, la misteriosa mujer que quiere verle, es un importante miembro de la nobleza. Paco sufre pesadillas con los cadáveres que tiene que fotografiar. Jorge roba la caja de caudales de las oficinas de la droguería, pero es descubierto por Julián y Laura. Lupe consigue una pistola para matar a alguien.

Capítulo 81 (502): Lunes 5 de Enero

Laura comunica a Juana sus nuevas ideas como presidenta de la empresa. Juana intenta ganarse a Ismael, para frenar a Laura, pero Ismael no confía en su madre. Julián, a través de Bonilla, descubre nuevos datos sobre las mentiras de Cristina. Aquilino está decidido a impedir que esa mujer arruine la vida de Ismael.

Américo, en una reyerta en el Café, es herido de navaja por Rober. La rápida intervención de Dorita evita que el chico sufra daños mayores. Paco duda sobre aceptar el trabajo que le llevará a colaborar con la policía. Consuelo anima a su marido, imponiéndose sobre las opiniones de Serafina al respecto. Fortunato comprueba con desesperación que los rumores sobre su agresividad se han extendido por el barrio.

Capítulo 82 (503): Miércoles 7 de Enero

Lucía y Américo, convaleciente del navajazo sufrido, se convierten por fin en pareja, aunque lo llevarán en secreto ante sus familias. Tras haber herido a Américo, Rober se esconde en el cuarto de Cristina y obliga a la chica a que le ayude a escapar de la policía.

Jorge empieza a preparar el robo de las nóminas de los empleados de Químicas Blasco y para eso tiene que hacerse con una llave en poder de Aquilino. Bonilla averigua que Lourdes Maldonado, la misteriosa mujer que quiere verle, es un importante miembro de la nobleza.

Capítulo 83 (504): Jueves 8 de Enero

Paco sufre pesadillas con los cadáveres que tiene que fotografiar en su nuevo trabajo y no sabe si podrá continuar desempeñando tal labor. Aquilino se reúne con Cristina y le da un ultimátum: tiene 24 horas para marcharse de Madrid y salir de la vida de Ismael.

Laura pide a Julián que vaya al convite que ha organizado llevando unos elegantes gemelos que ella le regaló. Julián intenta recuperarlos pues sabe que uno de sus amantes se los robó. Por su parte, Ismael se niega a ir sin Cristina a la celebración de su hermana.  Jorge roba la caja de caudales de las oficinas de la droguería, pero es descubierto por Julián y Laura. Jorge debe actuar con rapidez y contundencia.

Capítulo 84 (505): Viernes 9 de Enero

Laura se recupera del golpe que recibió en la huida de Jorge. Juana se entera de la noticia del robo y se preocupa por su hija, lo que acaba acercando a ambas. Cristina se reúne con Aquilino para devolverle el dinero, pero en vez de eso se autolesiona y le acusa públicamente de violación.

Lupe consigue una pistola para matar a alguien. Pelayo recomienda a Marcelino que se ocupe de Manolita o la llama del amor existente entre ambos se puede apagar.

Galería de capítulos del 81 al 84 (502 al 505) [Semana del 5 al 9 de Enero]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.