Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 5 al 9 de Mayo de “Amar es para siempre”: Reencuentro entre Pedrito y Dorita


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Manolita tiene una pérdida que la lleva al hospital. La trampa que ha diseñado Augusto para dinamitar la boda de Diego y Elena surte el efecto deseado. Emocionante reencuentro entre Pedrito y Dorita. Valeria tiene una pesadilla en la que vemos sus fantasmas más íntimos. Asunción descubre la mentira de Héctor.

Capítulo 166 (331): Lunes 5 de Mayo

A un día de la boda, Diego ha descartado a Elena como la persona que le traicionó y facilitó el robo del cuadro. Amadeo sospecha de ella y no sabe si informar a Diego de que la vio con Augusto en el Ateneo. Elena tiene una premonición de desastre cuando Valeria, inocentemente, le regala unos pendientes que guarda de su padre. Augusto, por su parte, prepara con Jero el último detalle de la trampa que impedirá que se celebre el matrimonio.

Manolita no ha soportado la marcha de Luisita y tiene una pérdida que la lleva al hospital. Héctor trata de descubrir hasta qué punto la policía está al tanto de su situación de bigamia y pide ayuda a Gabriel para que le facilite un contacto en la Central. Empeora la relación entre Aniceto y su hijo. José Manuel pierde el control y arremete contra él. Rufino tiene que separarles.

Capítulo 167 (332): Martes 6 de Mayo

La trampa que ha diseñado Augusto para dinamitar la boda de Diego y Elena surte el efecto deseado. Diego descubre en casa de Elena los restos del Velázquez y el dinero que Augusto “pagó” a Elena por sus servicios. Héctor ha conseguido in extremis salvar la cara ante Asunción y le pone una excusa para justificar su extraña actitud últimamente, pero con Gabriel las circunstancias son otras y se ve obligado a contarle la verdad.

Florencio, el “Marqués de Villacierva” amigo de don Patricio se está convirtiendo en una pesadilla para el Hostal. Convencido como esta de que su amigo don Patricio es el director del establecimiento le exige servicios que el Hostal no está en condiciones de dar. Dorita está preocupada por la marcha de Daniel. No le gusta que se vaya, se siente insegura y tiene el presentimiento de que sin él cerca le sucederá algo horrible otra vez. Este mismo día se encuentra con Natalio, al que el juez ha tenido que dejar en libertad. Llegada de Pedrito.

Capítulo 168 (333): Miércoles 7 de Mayo

Augusto celebra en secreto el éxito de su plan, mientras Valeria se preocupa por su tía. Diego dolido por la traición, no presta atención a la llamada desesperada de Elena… A pesar de los consejos de Bonilla, Héctor se niega a contarle lo ocurrido con Teresa a Asunción, mientras ésta encuentra una nueva línea de investigación para el caso de Gabriel.

Emocionante reencuentro entre Pedrito y Dorita que acaba confesándole la violación de Narciso, mientras Daniel y Bonilla ponen en marcha un plan para devolverlo a cárcel. Manolita dolida con Marcelino, tras entregar a Luisita. Pelayo ilusionado por acompañar a Filo, acaba consolándola tras la anulación de la boda.

Capítulo 169 (334): Jueves 8 de Mayo

Valeria tiene una pesadilla en la que vemos sus fantasmas más íntimos. Augusto describe la cancelación de la boda como algo planificado fríamente por Diego con el propósito de hacer daño a Valeria y a su familia.

Asun le pide a Héctor que reconsidere el ir a atender el caso de Mérida. Héctor, nervioso e inseguro le explica que no puede hacerlo. Don Aniceto es incapaz de estar en su casa bajo el mismo techo que su hijo y decide dormir en la escuela. Don Patricio no lo consiente y le lleva al hostal. Una vez allí se presenta el hijo de don Aniceto para pedir perdón.

Capítulo 170 (335): Viernes 9 de Mayo

Diego se enfrenta a Méndez, le hace saber que no sólo está al tanto de su alianza con Augusto, sino de sus retorcidos gustos. Méndez transmite su preocupación a Augusto. Bonilla espera que la cinta con la confesión de Natalio sirva para encarcelarlo, por otro lado, Asunción descubre la mentira de Héctor. Su matrimonio peligra.

La relación entre Pedro y Dorita se ha visto muy afectada por culpa de la agresión de Natalio. Daniel intenta tranquilizar a Pedro, pero la ira del chico crece por momentos. Pelayo se encuentra cada vez más cómodo junto a Filo. Leonor se ha dado cuenta de que su abuelo bebe los vientos por ella.

Galería de capítulos del 166 al 170 (331 al 335) [Semana del 5 al 9 de Mayo]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.