Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 5 al 9 de octubre de ‘Amar es para siempre’: El Charro oculta el cadáver de David


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: La puesta en libertad de Gervasio hace que la tensión entre padre e hijo sea máxima. Aparece por el barrio Máximo, un hombre cuya sola presencia aterra a Benigna. Guillermo intenta ver a Sofía, pero Loli lo evita. Miguel Ayala se ve en la ruina. Sofía sueña con su padre, que sigue vivo sufriendo en cárceles rusas. Pelayo sigue empeñado en desenmascarar a Xose. El Doctor Martos recibe la visita del Doctor Wolfgang Klinsmann.

Capítulo 22 (694): lunes 5 de octubre

Eladio está dispuesto a atracar una joyería para poder recuperar a su hijo pequeño. Toni, conmovido por el drama familiar de los Montilla, decide liberar a David. Miguel ha puesto la denuncia contra Parrado. Aparentemente todo va bien, pero durante un encuentro con el policía en la calle, este le advierte del grave error que ha cometido.

La puesta en libertad de Gervasio hace que la tensión entre padre e hijo sea máxima. El doctor Martos ha decidido empezar a aplicar un revolucionario tratamiento a Sofía. Eugenio cree que sólo mediante ese tratamiento, la joven salvará la vida.

Capítulo 23 (695): martes 6 de octubre

El Charro oculta el cadáver de David y, pretendiendo que sigue vivo, pide a Eladio que atraque una joyería para pagar su deuda. Aparece por el barrio Máximo, un hombre cuya sola presencia aterra a Benigna. Pronto descubriremos qué relación tiene con su pasado. Guillermo intenta ver a Sofía, pero Loli lo evita. Gervasio, enfadado con su hijo, consigue boicotear sus sueños musicales.

Miguel Ayala se ve en la ruina cuando su campaña publicitaria ha sido cancelada por el Ministerio de Industria. Sólo le queda el incansable apoyo de la familia Gómez. Sofía pide a su madre que no interrumpa los planes de boda por su enfermedad. Adela, después de consultar al doctor, decide continuar con la boda.

Capítulo 24 (696): miércoles 7 de octubre

Pepa nota el comportamiento errático de Benigna tras su encuentro con Máximo  y se preocupa por ella, que termina confesándole todo lo que sucedió la noche de San Juan. Ángel, decidido a encontrar una nueva forma de pagar la liberación de David al Charro, se ofrece a Xosé para ser un boxeador en una de sus veladas ilegales. El portugués cree que Loli se ha ido de la lengua y carga contra ella.

Guillermo identifica el cadáver de David Montilla, que ha encontrado la guardia civil. Miguel sufre los efectos de sus numerosas deudas contraídas y de los discursos de Marcelino ahora que es novio formal de su hija. Sofía sueña con su padre, que sigue vivo sufriendo en cárceles rusas.

Capítulo 25 (697): jueves 8 de octubre

Preparativos para la boda de Adela. Sofía se muestra ilusionada por la boda pero pesimista con su recuperación. Miguel recibe un nuevo jarro de agua fría pues su situación económica se torna precaria. El Charro visita a Toni. Éste se muestra decidido a acusar al Charro de la muerte de David y escribe una confesión en una carta.

Pepa, enterada de la tragedia en el pasado de Benigna, se muestra comprensiva con ella. Gervasio y Guillermo tienen una fuerte discusión a causa de Eladio. Gayarre reprocha a Guillermo no haber sido más diligente con el caso. Pepa abofetea a Carmen en una acalorada discusión y Eladio informa a su familia de la muerte de David. Pelayo sigue empeñado en desenmascarar a Xose y a éste se le cae uno de los púgiles previstos para el próximo combate, con lo que le ofrece ese puesto a Ángel.

Capítulo 26 (698): viernes 9 de octubre

Los Montilla entierran a David y Pepa culpa a Eladio de su muerte. De otro lado, una carta anónima llega al cuartel de la Guardia Civil esclareciendo la verdad en torno a la muerte del joven. El Doctor Martos recibe la visita del Doctor Wolfgang Klinsmann, quien le alerta del peligro que tiene el fármaco que está suministrando a Sofía.

Beninga trama su venganza contra Máximo. Guillermo llega a las manos con su padre en una acalorada discusión, pero Gayarre no lo sanciona y parece defender al joven cabo.

Galería de capítulos del 22 al 26 (694 al 698) [Semana del 5 al 9 de octubre]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.