Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 6 al 10 de Mayo de “Amar es para siempre”: Guillermo empieza a interesarse por Marina


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Manolita descubre que Fernando está vivo, Braulio chantaje a Vicente con lo que vio el día del crimen,  Daniel vuelve al hostal, Pia pega a Inés delante de todo el barrio, Arturo tiene un derrame nasal, Carmen decide reabrir ‘Le Ciel’, Leo recibe una brutal paliza, Marcelino ayuda a Daniel y Manolita a Belen, Marina encuentra trabajo, Tomas cae enfermo y el Inspecto Conde encauza la investigación hacia Mauro.

Capítulo 79: Lunes 6 de Mayo

Guillermo y Pía repasan la estrategia para conseguir que Uriarte sea el nuevo socio de Arturo justo cuando éste los sorprende y destapa todo el pastel. Arturo tiene una agria discusión con Pía y Guillermo. Sin embargo, más tarde, Arturo hace creer a Guillermo que ha recapacitado y que quiere firmar con Uriarte. En presencia de Guillermo y Pía, Arturo lleva a cabo su venganza. En realidad, el nuevo socio del bufete va a ser Inés. Vicente recibe la visita de Braulio que ya abiertamente le chantajea para que asciendan a su hijo a cambio de guardar silencio sobre lo que vio el día del crimen.

Mauro vuelve a casa de sus padres junto con Vicente y Emilia. Tras la lectura del testamento, Vicente acepta ascender al hijo de Braulio con la condición de que éste declare en contra de Mauro. Pelayo consigue que un médico vea a Fernando. Manolita descubre finalmente que Pelayo esconde a Fernando en el bar. Deciden llevarlo al hostal ya que las condiciones del sótano no son las más idóneas. Belén acepta alojarlo. Carmen decide quedarse a vivir en el hostal. Ricardo amenaza a Leo con llevárselo detenido, Carmen se lo impide y finalmente pactan abrir de nuevo Le Ciel bajo la protección de Ricardo. Belén sigue echando mucho de menos a Daniel y culpabiliza de todo a don Manuel.

Capítulo 80: Martes 7 de Mayo

La aparición de Inés como nueva socia del bufete desestabiliza a Pía, hasta el punto de agredir físicamente a Inés delante de todo el barrio. Esta, por su parte, es acosada por Martín Angulo, que intenta tener algo con ella o, por lo menos, dar esa impresión, aunque no podrá evitar tener un ataque de celos cuando vea a la chica con Mauro, a quien mandará investigar. Conde, obediente y en vistas de que Conchita puede salir pronto de la cárcel ya que no hay pruebas contra ella, emprenderá la investigación con ayuda del testimonio de Braulio, quien ya ha convencido a Vicente de que meta a su hijo en la fábrica a cambio de no delatarlo.

En el hostal, mientras tanto, Belén instala a Fernando con ayuda de un recién regresado Daniel, que no deja claro qué decisión ha tomado sobre su posición ante el sacerdocio. Tomás, preso de altas fiebres y miedos por las joyas de Mauro, acabará cometiendo un error en la agencia estando al cargo, error que le puede costar el empleo si don Sabino se entera.

Capítulo 81: Miercoles 8 de Mayo

Tras charlar con Alicia, Manolita decide no decirle que Fernando está vivo y pacta con Pelayo mantener el secreto. Mientras, Marcelino se ve presionado por don Manuel para que hable con la viuda a fin de que su hijo, Salva, vuelva a jugar en el equipo. Pero Marcelino no claudica y termina rompiendo la tarjeta de Visitación, decidido a no volver a tratar con ella. Pía sigue rabiosa tras la bofetada que le dio a Inés y decide vaciar la habitación de su hija adoptiva y deshacerse de todas sus cosas. Cuando Arturo se entera, la obliga a dejarlo todo como estaba y Pía reacciona con aparente docilidad.

Por su parte, Inés sufre por la brecha abierta entre sus padres adoptivos y se siente responsable, sobre todo, cuando Macarena le hace ver que quizás Arturo no la vea solo como una hija. Leo regresa apaleado tras hacer el pago del chantaje al que está sometida Carmen, quien ha vendido sus joyas para conseguir dinero. Tras fracasar en sus intentos por conseguir trabajo, Marina decide ir a ver a Guillermo para que venda sus tierras, pero Guillermo parece más interesado en la mujer que en el negocio que podría hacer con ella.

Capítulo 82: Jueves 9 de Mayo

Emilia no quiere dejar solo a Mauro en su casa, pero este insiste. Tomás advierte a Mauro de los peligros de retener las joyas. Pía medica a Arturo con cápsulas manipuladas; a consecuencia de ello tiene una subida de tensión que le provoca un derrame nasal; Pía utiliza esto para provocarle compasión a Inés. Manolita y Pelayo se indignan ante la ingratitud del equipo, sus padres y la parroquia con Marcelino; este no esperará al próximo partido para dejar de ser entrenador; un error: el Santo Tomé sufre una estrepitosa derrota.

Ricardo continúa investigando: se entrevista con Mauro y con Vicente, quien desvía las sospechas hacia su sobrino; trata también de que su esposa, Emilia, sospeche de Mauro. Tomás, que ha vuelto a recaer de la gripe, tiene pesadillas por culpa del cheque. Roberta le cuida y le informa de que ha ido al banco y ha resuelto ese problema. Daniel trata de sonsacar a Fernando con la excusa de una partida de ajedrez, pero no lo consigue; tampoco obtiene información en la prensa. Fernando le confiesa a Daniel que necesita dinero y una pistola, pero no le dice para qué.

Capítulo 83: Viernes 10 de Mayo

Martín presiona a Ricardo para que investigue el círculo de Mauro, porque quiere conseguir que le citen para una declaración formal. Antes, en un alarde de cinismo, habla por primera vez con Mauro y le asegura que encontrará al culpable del asesinato de sus padres, cuando a quien tiene en su punto de mira es a él. Carmen, desesperada por la paliza a Leo, quema el último cartucho, antes de tomar una amarga pero firme decisión. Belén y Daniel tienen una nueva bronca porque Daniel va a recurrir a Don Manuel para conseguir dinero para el Pozo.

Daniel busca consejo en Marcelino, y Belén en Manolita. La conclusión es que hombres y mujeres no se entienden, aunque el matrimonio termina llegando a la misma conclusión: la mujer ha de tomar la iniciativa y el hombre dejarse ir. Y Daniel y Belén deciden ponerlo en práctica. Roberta también quiere dar una oportunidad a Tomás, pero el Inspector Conde impide la declaración final cuando cita a Tomás a declarar por el asesinato de los padres de Mauro. Inés se queda profundamente preocupada cuando comprueba que están cerrando el círculo en tormo a su amigo. Y Marina encuentra trabajo de asistenta, un trabajo que le tendrá que durar bastante tiempo, pues Guillermo le asegura que no es momento de vender las tierras.

Galería de capítulos del 79 al 83 (Semana del 6 al 10 de Mayo):

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.