Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 7 al 11 de Octubre de “Amar es para siempre”: Nicolas Lachambre, la mano derecha de Augusto


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Valeria se ha hecho con el antiguo local de Le Ciel, y está más dividida que nunca entre Diego y Augusto. Luis y Alejandra empiezan a trabajar juntos y Filo se percata de que hay un interés más allá de lo  profesional. Salomé detecta el interés de Román por Marina y comienza a competir con ella. Pruden no se conforma con las buenas notas que ha sacado Maite y exige que se esfuerce más. Héctor confiesa a Asun que nunca volvera a quererles, porque son dos desconocidos para él.

Capítulo 23 (188): Lunes 7 de Octubre

Tras la agresión a Augusto, Valeria lo visita preocupada y le ayuda a convencer a Pilar de que se quede cuidándolo. Valeria se ha hecho con el antiguo local de Le Ciel y Marina insinúa si no se estará enamorando de Augusto. Diego aparece en casa de Valeria para ofrecerle el dinero que le pidió pero evidentemente ya es demasiado tarde. El hombre que hizo huir a los argelinos se presenta en casa de Augusto, su nombre es Nico Lachambre y es un enviado de sus contactos en Francia para ofrecerle protección, de inmediato pasa a ser su mano derecha. Elena se preocupa por la agresión a Augusto pero ni tan siquiera a ella le cuenta la verdad. Asunción pese a la alegría que siente ante el despertar de Héctor, se siente desbordada. Bonilla por su parte, teme que Héctor le escuchara declarar su amor por Asunción. Mientras Jesús intenta jugar con Héctor en presencia de Asunción, ésta descubre que Héctor no les reconoce.

Luis acusa a Alejandra de haberle robado sus estudios y amenaza con denunciarla a la policía. Carlos tiene una fuerte discusión con Alejandra por culpa de su relación con Luis. Éste descubrirá finalmente que Alejandra no los robó ya que alguien se los ha mandado hechos cenizas. Don Patricio es perdonado por Manolita pero de nuevo pide la complicidad de Pruden y Dorita al encontrar entre los enseres del fallecido lo que parece un cuadro de Goya. Marcelino insiste en que Román visite a un médico, su rodilla no tiene buen aspecto. Las noticias que recibe no son nada halagüeñas, probablemente su lesión le impida volver a jugar al fútbol profesional.

Capítulo 24 (189): Martes 8 de Octubre

Augusto, tras haber visto cancelado uno de sus viajes de la línea París-Madrid, por culpa de la competencia que le hace la línea de autobuses de Diego, decide movilizar sus contactos en Francia y en el gobierno español para que le sancionen. Diego recibirá una llamada de París para que presente toda la documentación relacionada con su negocio. Valeria está centrada por completo en su nuevo negocio de confección y no está en condiciones de atender los requerimientos de Augusto. Luis pide disculpas a Alejandra por sus duras acusaciones en su último encuentro, pero ella no las acepta. Poco después ella se enterará de que fue su novio  fue quien quemó el trabajo de Luis.

Gabino, enterado de que Leonor está haciendo pellas para poder trabajar en la academia, no duda en contárselo a Marcelino. Cuando éste, indignado por el comportamiento de su hija, se lo cuenta a su mujer, comprueba contrariado que Manolita está demasiado ocupada con el hostal para hacerle caso. Asunción está haciendo auténticos esfuerzos por qué Héctor recupere su memoria. Para ayudarle a contactar con sus recuerdos le prepara su guiso favorito, el resultado es un desastre familiar.

Capítulo 25 (190): Miércoles 9 de Octubre

La apertura del taller de Valeria es todo un éxito. Augusto, que durante este tiempo ha apoyado a Valeria en todo y sin atosigarla en lo personal, le regala unas preciosas telas. Valeria, debido a la actitud del hombre, se empieza a sentir de nuevo atraída por él y lo acabará besando para espanto de Pilar, que será testigo accidental de la escena. Luis se reencuentra con Alejandra, quien le explica que su trabajo ardió por culpa de Carlos, con quien ha roto. La chica, presa de la culpa, se ofrece voluntaria a ayudarle en lo que haga falta, pero le ruega que no denuncie a su ex novio. Luis accede sin saber que el muchacho sigue obsesionado con Alejandra.

Diego ha fracasado en su intento de competir con Augusto en su terreno y debe replegar velas, aunque su obsesión con desmantelar los negocios oscuros de su rival va en aumento. Marcelino reprocha a su mujer la falta de atención que tiene en casa y con la familia por culpa del hostal y su deuda. Manolita, viendo que no puede hacer otra cosa, decidirá vender el Goya que encontró don Patricio para sacar un dinero y acabar con el peso que lleva sobre sus espaldas. Román no tiene más remedio que aceptar la propuesta de Salomé de volver a juntarse porque tiene pruebas de adulterio.

Capítulo 26 (191): Jueves 10 de Octubre

Valeria, más dividida que nunca entre Diego y Augusto. Primero, cae en los brazos de Diego, pero el sentimiento de culpa por el recuerdo de Rubén, la empuja a aceptar el compromiso que le ha ofrecido Augusto de forma velada. Pilar va a ser un duro obstáculo entre Valeria y Augusto y así lo hace constar en un duro enfrentamiento con la propia Valeria. Elena quita importancia a la reacción de la chica y convence a Valeria de que Augusto es la mejor opción.

Héctor reconoce haber soñado con Justino y Bonilla teme que su amigo comience a recordar y descubra su amor por Asunción. Por su parte, Asunción intenta seducir a Héctor y éste reacciona con una brusquedad inesperada. Manolita acepta vender el cuadro de Goya que encontraron entre las pertenencias del huésped fallecido, pero va a ser muy difícil ponerse de acuerdo con todos los implicados en el hallazgo. Salomé detecta el interés de Román por Marina y comienza a competir con ella.

Capítulo 27 (192): Viernes 11 de Octubre

Diego descubre el compromiso entre Valeria y Augusto y trata de impedirlo sin éxito. En la lectura del testamento se descubre una clausula vinculante que puede dejar a Valeria sin dinero y a Augusto sin su codiciado botín, la fortuna de Rubén. Luis y Alejandra empiezan a trabajar juntos y Filo advierte que hay un interés que va más allá del terreno profesional.

Pruden no se conforma con las buenas notas que ha sacado Maite y exige que se esfuerce más. Maite, a espaldas de su madre, llega a un acuerdo con Samuel para que le dé clases particulares. Jesús acusa la tensa situación que se vive en casa de Asun. Ha mojado los pantalones de miedo. Cuando Asun reprocha a Héctor que haya salido de casa sin advertirle, Héctor estalla: no la quiere, ni a ella ni al niño. Nunca los volverá a querer porque son dos desconocidos para él.

Galería de capítulos del 23 al 27 (188 al 192) [Semana del 7 al 11 de Octubre]:

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.