Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 7 al 11 de septiembre de ‘Amar es para siempre’: El Dr. Martos le pide matrimonio a Adela


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Tomás mata al soldado alemán para impedir que éste viole a una chica. Pepa y sus tres hijos se instalan en el antiguo piso compartido de Paco y Serafina. Toni y Eladio congenian en la celda. Guillermo visita a Sofía y se preocupa por su salud. Leonor no sabe si continuar con sus estudios en París o quedarse en España junto al hombre que ama, Miguel Ayala. Nene y Ángel son descubiertos por el mayoral en la dehesa.

Capítulo 2 (674): lunes 7 de septiembre

Tanto Loli como Sofía ven en Eugenio Martos una buena pareja para Adela, pero ésta se muestra algo turbada por el beso que el doctor le dio. En Rusia, Tomás mata al soldado alemán para impedir que éste viole a una chica. Finalmente, los soldados soviéticos logran apresar al español. El sargento Gervasio Perona tiene una nueva trifulca con su hijo y éste es conducido a calabozos. Gervasio echa en cara a Ignacia la actitud de Guillermo.

María se ofrece a trabajar en el salón de belleza “Niza” y Pelayo se compromete a apoyar su decisión de dejar los estudios si con eso es feliz. Pero no todo el mundo en la familia Gómez lo ve así. Aguirre insiste a Leonor para que vuelva a la Sorbona y ésta acaba confesándole a Miguel tal ofrecimiento. Pepa y sus tres hijos se instalan en el antiguo piso compartido de Paco y Serafina.

Capítulo 3 (675): martes 8 de septiembre

La inauguración del salón de belleza Niza tiene revolucionado al barrio. Gracias a la intervención del doctor Martos, que ha recurrido a sus contactos, el evento tendrá incluso repercusión en la prensa. Manolita se entera de que su hija María ha pedido trabajo en el nuevo salón de belleza, algo que le disgusta profundamente pues los Gómez tienen otros planes para la joven.

Ignacia intenta convencer a su marido Gervasio para que este facilite la salida del calabozo de su hijo. Tras la negativa rotunda de Gervasio, Ignacia decide hablar con un comandante amigo de su fallecido padre para que levante el arresto de su hijo. Los Montilla están empezando a instalarse en Madrid. Pepa les pide a sus hijos que encuentren trabajo para ayudar a la familia, pero ninguno de ellos está por la labor ya que cada uno tiene sus propios planes.

Capítulo 4 (676): miércoles 9 de septiembre

Adela se muestra indecisa ante la proposición de matrimonio de Martos. Ambos acuerdan, de momento, ser novios. Guillermo acude al encuentro de Sofía, tras ver su fotografía en un periódico. Un enfrentamiento con su padre en plena calle, provocará que la muchacha sufra un repentino desvanecimiento. Toni y Eladio congenian en la celda. Toni le cuenta que le han propuesto una fuga de la prisión.

El Nene convoca a Ángel para torear clandestinamente a la luz de la luna. Manolita recomienda a Pepa que acuda en busca de trabajo a la pensión. Así, Pepa consigue el trabajo de ayudante de Benigna. La vuelta de Aguirre, además de algún contratiempo familiar, coloca a Leonor en una difícil situación. Continuar con sus estudios en París o quedarse en España junto al hombre que ama, Miguel Ayala.

Capítulo 5 (677): jueves 10 de septiembre

Guillermo visita a Sofía y se preocupa por su salud. Ignacia le confiesa que una vez estuvo enamorada de un hombre distinto a su padre. La decisión de Gervasio de apartar a su hijo de la música tendrá terribles consecuencias para la familia. Sofía convence a su madre de que no se cierre al amor. Eso le hace tomar una decisión sobre la propuesta de matrimonio del doctor Martos.

Manolita oculta a María que le han llamado del salón de belleza Niza para ofrecerle un puesto de trabajo. Leonor y Carmen se conocen y congenian a la perfección, mientras que Ángel y Nene viajan hasta una finca campestre para torear a la luz de la luna.

Capítulo 6 (678): viernes 11 de septiembre

Nene y Ángel son descubiertos por el mayoral en la dehesa y tienen que huir a la desesperada. Cuando Ángel llega a casa, Pepa indaga dónde ha estado pero su hermano David le cubre. Don Ataúlfo, un misterioso personaje, llega a la pensión para galantear con Benigna. Miguel Ayala se compromete a echar una mano a Carmen con su beca universitaria.

Tras lo ocurrido con Ignacia, Guillermo está a punto de matar a su padre, pero termina por detenerlo. Cuando lo lleva al cuartel, todos los guardias civiles se sorprenden. El Doctor Martos conoce a la misteriosa Emilia. En prisión, el Bicho acosa a Eladio para convencerle de que participe en la fuga.

Galería de capítulos del 2 al 6 (674 al 678) [Semana del 7 al 11 de septiembre]:

              

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!