Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 8 al 12 de Abril de “Amar es para siempre”: El regreso de Alicia Peña


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés se presenta en el hostal buscando una habitación para instalarse. Quique va al hostal para ver a Dorita y recordarle que le debe un favor muy grande. El padre de Roberta reaparece en su vida y se descubre parte de su pasado. Guillermo informa a Marina de que Reca hizo testamento. Emilia echa a Vicente de casa. Daniel tiene un emotivo encuentro con Belén y se besan. Fernando Solís vuelve a España. Arturo le cuenta a Inés que no quiere seguir viviendo con Pía.

Capítulo 60: Lunes 8 de Abril

Mauro lía a Tomás para que respalde la mentira que va a contar para ocultar que ha vuelto con Sonia. Pelayo reprocha a Marcelino y Manolita que no se preocupen más de Leonor. Mauro le cuenta a su madre que va a trabajar en Toledo de guía turístico y Tomás lo respalda. Pero Eusebio no se lo cree. Dorita causa impresión en Pedrito cuando Felisa los presenta. Arturo presiona a Inés que le acaba confesando que Pía ha ido a ver al cardiólogo por su cuenta. Arturo pierde los nervios y Pía e Inés temen que sufra otro ataque.

Pelayo, preocupado por Leonor, le pide a Pedrito que tenga paciencia con ella y trate de ayudarla. Mauro vuelve a presionar a su madre para que le consiga las joyas. Pía ataca a Inés donde más le duele, echándole en cara que no se comporta como una hija de verdad. Arturo se enfrenta a Pía por Inés. Dorita se fija en que Daniel está enamorado de Belén. Roberta confiesa el motivo de la pequeña actuación que Inés ha presenciado, entre Tomás y ella, delante de Sabino. Eusebio tantea a Sonia, que asegura no haber vuelto a ver a Mauro desde que la abandonó en la fiesta del Ateneo.

Capítulo 61: Martes 9 de Abril

Inés se presenta en el hostal buscando una habitación para instalarse mientras Arturo y Pía discuten por ella. Daniel quiere compensar a Belén por la cita a la que no asistió, invitándole a ir a un cine, pero ella duda. El talón que Mauro dio a Sonia no tiene fondos. Éste va a explicárselo a Tomás y se encuentra a Inés hospedada en el hostal. Pedrito pretende darle unas clases a Leonor pero ella lo envía hacer puñetas.

Quique va al hostal para ver a Dorita y recordarle que le debe un favor muy grande. Daniel aparece muy arreglado para la cita pero Belén, en cambio, se esfuerza por no demostrar demasiado interés por él. Leonor y Pedrito descubren que Dorita no sabe leer. Belén intenta averiguar qué es lo que oculta Daniel. Mauro pregunta a Carmen por la persona a la que podría vender unas joyas.

Capítulo 62: Miercoles 10 de Abril

Martín afea a Vicente su comportamiento. En el Hostal se presenta una persona de forma inesperada: es Alicia Peña, que le hace una propuesta profesional a Inés. Mauro tiene un incómodo encuentro con Arturo y es sorprendido por Inés a la salida de Le Ciel. Tampoco consigue dinero de Tomás mientras Fredy le aprieta las clavijas y le amenaza con denunciarle por el talón sin fondos. El padre de Roberta reaparece en su vida y tiene un duro enfrentamiento con él. Se descubre entonces parte del pasado de Roberta: es una mujer casada, que huye de un marido que la maltrataba.

Guillermo informa a Marina de que Reca sí hizo testamento pero ella decide que luchará por lo que es suyo aunque el proceso sea largo y costoso. En el Asturiano la máquina de café se estropea y Vicente indaga sobre Eusebio y Josefina, pero Pelayo se niega a chismorrear. Inés y Martín van a trabajar mano a mano y Arturo, al que se le hace insoportable su ausencia, le explica a Inés por qué nunca ha amado a Pía.

Capítulo 63: Jueves 11 de Abril

Emilia echa a Vicente de casa hasta que deje de ser un borracho y consiga recuperar el estatus que tenían. Él se presenta por sorpresa en casa de Josefina cuando Eusebio no está y arremete contra ella, culpándola de todas las desgracias de su familia. Isabela, una militante comunista, ha sido detenida y se descubre que Fernando Solís ha viajado a España. Pelayo se da cuenta de que Leonor miente a su madre y, además, tiene un inesperado encuentro con Alicia.

Tomás no logra que Roberta se sincere con él y le cuente lo que le ocurrió en el pasado con su padre. Ella se despide veladamente de él ya que, a causa de la presión de su padre, debe volver a Barcelona. Dorita está fascinada con la habitación y la cama, que serán suyas. Inés rechaza el ofrecimiento profesional de Alicia y asesora a Mauro sobre su talón sin fondos que resulta ser nominal.

Capítulo 64: Viernes 12 de Abril

Pía acusa a Inés de dejar de ser una hija y convertirse en la mujer que la está separando de su marido. Arturo y Vicente se refugian en Le Ciel a pasar la noche. Leo avisa a Carmen de que Vicente se ha marchado sin pagar parte de lo que ha consumido y le persigue hasta hacerle desesperar. Emilia acaba pagando la deuda de Vicente. Sabino paga a Román para que deje en paz a Roberta, consiguiendo que ésta finalmente no tenga que marcharse a Barcelona.

Pelayo habla con Leonor de las mentiras y de lo difícil de hacerse mayor. Daniel soluciona un problema del hostal mientras nadie sabe dónde se encuentra Belén, que ha ido al cementerio a visitar a Inocencia. Daniel no recordaba que hoy era el cumpleaños de su prima pero a su vuelta tiene un emotivo encuentro con Belén y finalmente se besan. Arturo le cuenta a Inés que no quiere seguir viviendo con Pía y ella le habla de sus planes de irse de Madrid.

Galería de capítulos del 60 al 64 (Semana del 8 al 12 de Abril):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.