Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 8 al 12 de Junio de ‘Amar es para siempre’: Paco y Serafina hacen el amor


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Se produce una fuerte discusión entre Laura y Julián. Beatriz, por su parte, sigue mostrando gran interés por Jorge. Juan es despedido de Químicas Blasco pero Clara pagará las consecuencias. Laura descubre que Ismael ha vuelto a drogarse. Fortunato descubre que se habla de él en un reportaje del NODO. Miguel se lanza a besar a Leonor.

Capítulo 188 (609): Lunes 8 de Junio

Se produce una fuerte discusión entre Laura y Julián por la publicación de unas fotos comprometidas. Laura, sin embargo, sólo tiene una única preocupación, el estado de su hermano, que termina confesando a su familia su terrorífica experiencia en el Congo. Manolita, cada vez más ilusionada en su nuevo papel de investigadora, sigue empeñada en encontrar las joyas de la herencia… pero el caso resultará ser más enrevesado de lo que ella pensaba.

Clara sorprende a Juan pagando a un falso testigo para que declare en contra de Lucía y decide confesárselo todo a su amiga. Arratia intenta que su hija Beatriz se vaya a otra pensión. Benigna se siente por ello muy ofendida. Beatriz, por su parte, sigue mostrando gran interés por Jorge e intuye que entre éste y Laura puede haber algo que una simple relación laboral.

Capítulo 189 (610): Martes 9 de Junio

Julián obliga a Laura a conceder una entrevista a un periódico, pero el resultado de la misma no será del agrado del abogado. Además, Laura descubre la fotografía del reloj del bolsillo de Víctor Reyes. Aquilino descubre la verdad sobre la jugarreta de Juan para acabar con Lucía en la droguería. Así, Juan es despedido de Químicas Blasco pero Clara pagará las consecuencias.

En el Café Reyes, Encarna confiesa a Víctor el amor que siente por su novio, Dante. Víctor le pide cautela pero parece que Encarna no quiere aceptar sus consejos. Las aventuras detectivescas de Marcelino y Manolita llegan a su fin con un sorprendente desenlace.

Capítulo 190 (611): Miércoles 10 de Junio

La publicación en el periódico de la entrevista a Laura con tintes feministas provoca una fuerte discusión en el matrimonio Blasco. De otro lado, Laura encara a Víctor, que le confiesa que la mujer de la foto del reloj es su difunta mujer. Juan inventa una coartada para explicar a todos por qué Clara está hospitalizada, después de la paliza que él le da propinado.

Paco y Serafina están felices por su nueva situación de pareja y dan rienda suelta a su pasión. Benigna impide que Beatriz se vaya a otra pensión como quería su padre pero rompe con el comisario, pues cree que él se avergüenza de ella.

Capítulo 191 (612): Jueves 11 de Junio

Tras la entrevista que Laura dio al periódico, Oliete retira su apoyo a Julián para que sea ministro. Encaprichada de Jorge, Beatriz decide seguirle y es testigo de un nuevo encuentro de Jorge con Montes.

Tras recibir la noticia de que Sara Montiel no puede hacer la publicidad de Químicas Blasco, Miguel y Leonor buscan nuevas ideas. Miguel parece encontrar en Lucía la solución… Tras hacer el amor, Serafina y Paco se sienten radiantes de felicidad pero se produce un desencuentro entre Américo y Lucia.

Capítulo 192 (613): Viernes 12 de Junio

Laura descubre que Ismael ha vuelto a drogarse. Cuando Jorge se acerca a ella para consolarla, Julián les ve, provocando que el abogado tome medidas drásticas. Felipe no aguanta la felicidad de Paco y Serafina y empieza a comportarse de forma extraña.

Fortunato descubre que se habla de él en un reportaje del NODO, lo que provoca que le reconozcan por la calle y varios managers de lucha libre se interesen por él. La actuación musical de Lucía en el Café Reyes consigue que la contraten para la campaña de publicidad ideada por Miguel y Leonor. Además, el publicista se lanza a besar a Leonor.

Galería de capítulos del 188 al 192 (609 al 613) [Semana del 8 al 12 de Junio]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.