Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 8 al 9 de Septiembre de “Amar es para siempre”: Augusto atenta contra Diego y Valeria


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Héctor olvida la función de Jesús, quien rompe disgustado la armadura de su disfraz. Aniceto hará lo posible para que triunfe el amor de Isidro y Katherine. Clara es oficialmente una Gómez y Manolita se pone de parto. Laura consigue hacerse con la tienda. Diego y Valeria emprenden por fin una nueva vida lejos de Madrid.

Capítulo 255 (420): Lunes 8 de Septiembre

Tras recibir el intrigante mensaje de Elena, Diego y Valeria buscan maneras de frenar sus amenazas. Diego investiga con los detectives el paradero del reloj de Rubén, y Valeria habla directamente con su tía… Aunque Elena reitera ante Valeria su mensaje: Diego y ella corren peligro si no se marchan de España. Elena también chantajea a Méndez para que visite a Augusto. Méndez no tiene más remedio que cumplir…

Manolita sigue en reposo, Pelayo tiene que contarle a Asun la realidad de la situación. Héctor olvida la función de Jesús, quien rompe disgustado la armadura de su disfraz. La fractura del juguete es tan difícil de arreglar como la relación de pareja entre Héctor y Asunción. Venancio está encantado con la colaboración de Aniceto para recuperar a Isidro, pero el ex militar sólo le baila el agua: hará lo posible para que triunfe el amor.

Capítulo 256 (421): Martes 9 de Septiembre

Un descuido de Elena permite a Augusto conocer los planes de Diego y el embarazo de Valeria. Augusto atenta contra ellos pero Elena, en el último momento, evita su muerte… Por fin Clara es, oficialmente, una Gómez y todos lo celebran en El Asturiano. Pero no es el único Gómez que se une, en este día, a la familia. En medio de la celebración Manolita se pone de parto.

Después de descubrir que la compra del local de la plaza se frustró por una maniobra de Juana, Laura consigue por fin hacerse con la tienda para poner en pie su sueño. Juana deja claro a su hijo Ismael que aún no está dicha la última palabra sobre quien va a dirigir el negocio. Diego y Valeria emprenden por fin una nueva vida lejos de Madrid.

Galería de capítulos del 255 al 256 (420 al 421) [Semana del 8 al 9 de Septiembre]:

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.