Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 9 al 12 de Diciembre de ‘Amar es para siempre’: Laura cree que Julián tiene una amante


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: El matrimonio de Marcelino y Manolita parece a punto de irse al traste. Ismael presenta a Cristina como su novia ante su madre y su hermana. Serafina y Lucía hacen las maletas para marcharse. Juan pide matrimonio en público a Clara. Fortunato decide marcharse de la pensión e irse lejos de la ciudad. La relación entre Dorita y Américo es cada vez más fría.

Capítulo 64 (485): Martes 9 de Diciembre

El matrimonio de Marcelino y Manolita parece a punto de irse al traste. Será Maruxa quien se encargará de solucionar el entuerto. Serafina, dándose cuenta de que se está enamorando de Paco, decide dejar el piso de los Díaz junto a su hija Lucía, pues no quiere problemas.

Víctor contacta telefónicamente con el Turco para aceptar un misterioso encargo que rechazó anteriormente. De esta manera, conseguirá el dinero para sobornar al censor y reabrir el Café. Ismael presenta a Cristina como su novia ante su madre y su hermana.

Capítulo 65 (486): Miércoles 10 de Diciembre

Serafina y Lucía hacen las maletas para marcharse, pero Américo intermedia con sus padres para que no se vayan, provocando una nueva discusión con Dorita.

Juana confiesa a Ismael que Cristina fue la amante de Damián y soborna a la joven para que se aleje definitivamente de su hijo. Víctor informa al Turco de que eliminará a su objetivo en una semana.

Capítulo 66 (487): Jueves 11 de Diciembre

Cristina cuenta a Ismael que Juana la intentó sobornar para que se alejara de él y le da como prueba el cheque que la señora Blasco le dio. Ismael decide enfrentarse a su madre. Juan pide matrimonio en público a Clara. Encarna, apenada por la triste vida de Fortunato, le azuza para que se rebele contra su hermana y viva su propia vida lejos de Madrid si fuera necesario.

Laura confronta a Julián al creer que le ha engañado con una amante, pero éste logra aplacar sus sospechas mediante una coartada. Marcelino da por zanjado el negocio de los chorizos catalanes por problemas sanitarios y decide centrarse exclusivamente en su mujer y en el trabajo del bar.

Capítulo 67 (488): Viernes 12 de Diciembre

Tras la estrafalaria pedida de mano de Juan a Clara los dos están muy afectados. Clara duda de sus sentimientos hacia Juan y de si debe o no debe casarse con él. Julián, tras perdonar a Jorge por el beso que le dio a Laura, intenta recuperar la amistad con él. Espoleado por las palabras de Encarna, Fortunato decide marcharse de la pensión e irse lejos de la ciudad.

La relación entre Dorita y Américo es cada vez más fría… y él se acerca a Lucía, que ha conseguido el puesto de dependienta en Droguerías Blasco. Víctor sigue los pasos del abogado Isidro Lapuerta, para cumplir con el encargo que le realizó el Turco. Paco tiene otra de sus ideas geniales para ganar mucho dinero en la verbena que tendrá lugar en la plaza.

Galería de capítulos del 64 al 67 (485 al 488) [Semana del 9 al 12 de Diciembre]:

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.