Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 9 al 13 de Febrero de ‘Amar es para siempre’: Juana descubre que Jorge es terrorista


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo intenta que Clara cancele su boda. Víctor logra sobrevivir a la partida de ruleta rusa. Julián opta por contratar los servicios de Bonilla. El Asturiano es tachado de antipatriota. Lupe se sacrifica por Dorita, accediendo a la indecente proposición del admirador inglés. Fortunato decide apuntarse a una escuela para adultos.

Capítulo 105 (526): Lunes 9 de Febrero

Angustia en casa de los Blasco por el secuestro de Juana. Por otra parte, Jorge arremete contra Corrales por llevar a cabo el secuestro sin contar con él. Víctor, para ganar el dinero que necesita, participa en una ruleta rusa con Américo de testigo. Encarna se entera y en el último momento intenta impedirlo…

Pelayo intenta que Clara cancele su boda porque no acaba de fiarse de Juan. Dorita sigue inquieta con el tema de su operación en un hospital de París.

Capítulo 106 (527): Martes 10 de Febrero

Víctor logra sobrevivir a la partida de ruleta rusa. Encarna no se puede creer que su socio haya llevado a cabo una medida tan desesperada para conseguir dinero. Ismael llega borracho a casa y se entera de que su madre ha sido secuestrada por los anarquistas del CIL.

Los Blasco, que están de acuerdo en ocultar el secuestro a la policía para proteger la vida de Juana, tienen que lidiar con una inesperada visita del comisario Arratia. Siguen los desencuentros entre Jorge y Corrales por el precipitado secuestro de Juana.

Capítulo 107 (528): Miércoles 11 de Febrero

Laura intenta fingir normalidad frente al secuestro de su madre, pero termina derrumbándose en los brazos de Jorge. Y mientras Aquilino busca desesperadamente la liquidez necesaria para pagar el rescate, Julián opta por contratar los servicios de Bonilla. Corrales se muestra amenazador con Juana. Si su familia no reúne el dinero en el plazo acordado, pagará con su vida.

Dorita sabe que va a resultar muy difícil poder reunir el dinero suficiente para poder operarse en París. Lupe tomará la decisión de ayudar a su amiga, sacrificándose por ella de una manera muy particular. El Asturiano es tachado de antipatriota, tras los comentarios de Pelayo al hilo de la noticia de la muerte del presidente americano Kennedy. En el Café Reyes, Víctor se enfrenta con Tony y Encarna interviene con mortales consecuencias.

Capítulo 108 (529): Jueves 12 de Febrero

Laura teme que la situación del secuestro de su madre se complique todavía más con la intromisión de Bonilla y Arratia. Por su parte, Aquilino ha conseguido reunir el dinero para realizar el pago a los secuestradores. Corrales descubre que Juana vuelve a intentar jugársela y la golpea brutalmente. Jorge será quien se encargue de salvar la vida de la mujer.

Lupe se sacrifica por Dorita, accediendo a la indecente proposición del admirador inglés. Con el dinero para la operación, las dos amigas tomarán un tren hacia París. Marcelino intenta desesperadamente contactar con el autor del artículo difamatorio sobre el Asturiano.

Capítulo 109 (530): Viernes 13 de Febrero

Llega la hora crucial del secuestro de Juana Blasco. Aquilino deja el dinero en el lugar acordado y Bonilla, siguiendo el rastro de los secuestradores, llega hasta el viejo almacén, donde está retenida Juana. Pero en un intento por huir, Juana forcejea con Jorge y le quita el pasamontañas, descubriendo que es uno de los terroristas. Para desesperación de los miembros del Asturiano, sale un nuevo artículo en el periódico crítico con el bar.

Lucía sugiere a Clara que no se case con Juan, y Clara, harta, se enfada con su compañera. La relación entre Paco y Serafina se complica con un nuevo beso. Fortunato decide apuntarse a una escuela para adultos.

Galería de capítulos del 105 al 109 (526 al 530) [Semana del 9 al 13 de Febrero]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.