Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 9 al 13 de Marzo de ‘Amar es para siempre’: Laura descubre el secreto de Julián


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Víctor recibe una señal de parte del Turco, amenazándolo de muerte. Laura intenta asimilar la confesión de Isabel. Lourdes consigue ponerse en pie por sí misma. Bonilla informa a Arratia lo que ha investigado sobre Solozábal. Lucía actúa como cantante en el Café Reyes. Benigna está cada vez más embelesada con el comisario. Paco es despedido de su trabajo en la comisaría.

Capítulo 125 (546): Lunes 9 de Marzo

Laura siente que sucede algo extraño con Julián, pero no se atreve a verbalizarlo. A esta preocupación se le suma el lamentable estado de salud de su hermano Ismael y el descubrimiento de que Isabel es su hermana. Américo, tras descubrir la carta de amor de Paco, está dispuesto a poner en conocimiento de Consuelo cuáles son los sentimientos de su padre con respecto a Serafina. Lucía le hará ver el desastre que eso supondría para la familia.

En el Café Reyes, Víctor recibe una señal de parte del Turco, amenazándolo de muerte. Víctor está dispuesto a aceptar su destino, pero intenta que Encarna salve su vida huyendo de Madrid. En el Asturiano se celebra el concurso de comedores de perritos calientes y para asombro de todos, Manolita se alza con el primer puesto.

Capítulo 126 (547): Martes 10 de Marzo

Laura intenta asimilar la confesión de Isabel, mientras Julián, frío y más interesado por Alberto, descuida su matrimonio. Además, Aquilino ofrece explicaciones a Laura sobre su intención de ocultar el parentesco de Isabel con los Blasco. Benigna enfrenta a Encarna por el daño que le ha hecho a Fortunato con el beso. Lucía pide a Víctor que le dé una oportunidad para subirse al escenario del café y demostrar lo que vale como artista.

Lourdes consigue ponerse en pie por sí misma, pero la felicidad por los progresos médicos se verá empañada por la presión de su familia aristócrata. En la pensión, Arratia gana puntos frente a Benigna, deteniendo a un proxeneta que tenía amedrantada a una de las chicas.

Capítulo 127 (548): Miércoles 11 de Marzo

Ismael reacciona airado tras conocer que tiene una hermana, y no quiere saber nada de ella. Laura, por el contrario, termina por aceptarla. Julián quiere tener sexo con Laura y ella se niega. Julián le echa en cara que no cumpla con sus obligaciones conyugales.

Bonilla informa a Arratia lo que ha investigado sobre Solozábal y el comisario le detiene. Lucía actúa como cantante en el Café Reyes para sorpresa de Américo.

Capítulo 128 (549): Jueves 12 de Marzo

Laura, que pilla una mentira de Julián, le sigue y descubre su gran secreto. Por otro lado, Laura pide disculpas a Isabel por el rechazo de su hermano y se muestra generosa con ella. Paco es despedido de su trabajo en la comisaría al velársele un carrete de fotos importante por tener su mano herida.

Américo, que saca a relucir sus celos con Lucía, continúa enfadado con ella ya que ésta piensa seguir actuando en el Café Reyes. Al barrio llega Nicolás, un chico guapo y misterioso que acude al Café Reyes en busca de Lupe. Benigna, cada vez más embelesada con el comisario, descubre decepcionada que Arratia espera la visita de una mujer muy especial para él.

Capítulo 129 (550): Viernes 13 de Marzo

El recién llegado Nicolás insiste en encontrar a Victor Reyes. Después, con la ayuda de Américo, se enfrenta a un atracador en el Café. La herida de Paco empeora y Américo se siente celoso por el nuevo trabajo de Lucía como cantante.

Arratia está muy ilusionado con la llegada de una misteriosa mujer, lo que pone celosa a Benigna. Laura sufre después de descubrir a su marido besando a Alberto.

Galería de capítulos del 125 al 129 (546 al 550) [Semana del 9 al 13 de Marzo]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.