Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 9 al 13 de noviembre de ‘Amar es para siempre’: Toni besa a Pepa


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Adela y Sofía están preocupadas tras la decisión de Tomás de no renunciar a ellas. Benigna recibe de nuevo la visita de Máximo. Loli y María continúan su enfrentamiento en el Salón de Belleza. Ramón descubre que el representante Gustavo Galán es un estafador. Sofía acude al primer concierto de Guillermo y su banda de jazz en el Café Reyes.

Capítulo 46 (718): lunes 9 de noviembre

Adela y Sofía están preocupadas tras la decisión de Tomás de no renunciar a ellas y formar una familia. Martos, cuando se entera, monta en cólera contra Tomás. Tras la ausencia de Adela del salón de belleza, Loli decide ponerse al mando y, como jefa, va a tomar una serie de decisiones polémicas.

Benigna recibe de nuevo la visita de Máximo y le advierte que la hora de su venganza está cerca. Tras los consejos de Manolita, Ramón consigue que Gustavo Galán, un manager de actores, acepte representarle.

Capítulo 47 (719): martes 10 de noviembre

Benigna está aterrada por las amenazas de Máximo y sus peores presagios se cumplen… Martos teme perder a Sofía y a Adela e intenta comprar la voluntad de Tomás con dinero. Ramón se gasta sus ahorros para pagar unas nuevas fotografías presionado por su nuevo representante, Gustavo Galán.

Loli y María continúan su enfrentamiento en el Salón de Belleza. Finalmente,  Adela da la razón a María. Miguel recibe amenazas de Parrado y sufre un atraco en el Café. Toni tiene un comportamiento ejemplar durante ese incidente.

Capítulo 48 (720): miércoles 11 de noviembre

Sofía se levanta peor de salud, pero se anima al acercarse a Tomás, a quien regala el álbum con fotos de su infancia. También acude al primer concierto de Guillermo y su banda de jazz en el Café Reyes. De otro lado, Martos recibe las primeras presiones del Pardo por su polémica situación sentimental con Adela.

Ramón descubre que el representante Gustavo Galán es un estafador y que ha perdido todos sus ahorros. Agapito, un vendedor de cupones muy aficionado al fútbol, llega al barrio y congenia con Marcelino y Pelayo. Benigna, deprimida, se niega a salir de su cuarto y confiesa a Pepa que Máximo y sus secuaces la violaron.

Capítulo 49 (721): jueves 12 de noviembre

El compuesto que está suministrando el doctor Martos a Sofía ha empezado a causarle efectos secundarios, pero el doctor, obsesionado con la irrupción de Tomás en sus vidas atribuye el malestar de la joven a la alteración que le ha producido la llegada de su padre. Benigna se recluye en su habitación y no quiere saber nada de nadie, ni siquiera la insistencia de Pepa consigue hacerla cambiar de actitud.

Agapito, el nuevo vendedor de cupones del barrio, ha comprado el balón con el que Marcelino marcó el gol a la Unión Soviética en la final de la Eurocopa. Ramón está decidido a regresar de nuevo a Tordesillas, pero la intervención de Manolita en el último momento, consigue hacerle cambiar de opinión.

Capítulo 50 (721): viernes 13 de noviembre

Tras ver a Guillermo besarse con Loli, Sofía, desespera y rompe con él, sin decirle la razón. Adela se entera de que Martos quiso comprar a Tomás para que se alejara de ella y de Sofía. Esto provoca una discusión entre Adela y el doctor. Gracias a Manolita, Ramón consigue trabajo de acomodador en un cine. Por otra parte, María sigue mosca por la relación que su madre tiene con Ramón.

Toni no aguanta más y besa a Pepa. Miguel contrata a Dalila, una cantante negra francesa, exuberante y seductora. Marcelino, Pelayo y Sebas buscan la forma de dar su merecido a Chete, el timador que estafó a Agapito.

Galería de capítulos del 46 al 50 (718 al 721) [Semana del 9 al 13 de noviembre]:

     

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.