Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 9 al 14 de Diciembre de «Amar es para siempre»: Elena y Lachambre, socios y amantes contra Augusto


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: La vida de Margot se desvanece para siempre. El primer matrimonio de Augusto inquieta cada vez más a Valeria. Luis decide actuar en contra de los americanos. Dorita está muy preocupada por la situación de Belén. Don Aniceto anima a Samuel a formalizar su relación con Maite. Elena está cayendo en las redes de Diego.

Capítulo 66 (231): Lunes 9 de Diciembre

El descubrimiento del pasado de Augusto mueve a Elena a buscar una posible alianza con Lachambre. De momento, solo lo tantea. Mientras tanto Diego despide a los detectives por no centrar sus energías en el caso de Begoña y Valeria trata de ahondar en la vida de la primera mujer de Augusto. A la par, la vida de Margot se desvanece para siempre.

Jesús no es retenido por sus captores más que unas horas. Han dejado una nota en su cartera en la que exigen a Héctor que reúna una elevada cantidad de dinero si no quiere que vuelva a desaparecer. El arrechucho de Margot fue algo más que emoción al sentirse admirada. Pelayo descubre que Marcelino ha comprado una moto a Cipri que no funciona y lo tacha de iluso y confiado. Se recoge en la plaza la noticia de que habrá una demostración de helicópteros en Torrejón de Ardoz y se espera que sea algo muy sonado.

Capítulo 67 (232): Martes 10 de Diciembre

El primer matrimonio de Augusto inquieta cada vez más a Valeria pero cualquier intento de averiguar qué pasó entre Soledad y él termina siempre en enfado de Augusto. Ahora es Lachambre quien, intrigado por el acercamiento de Elena el día anterior, la visita en casa para aceptar su invitación a una timba. Asun propone a Héctor salir de Madrid ante el temor de que el extorsionador vuelva a acercarse a Jesús. Bonilla insinúa a Héctor que tal vez haya pasado algo por alto y le obliga a reconstruir todo lo sucedido en la escena del crimen.

Luis decide actuar en contra de los americanos: pondrá la fórmula de la vacuna en las manos adecuadas para que la humanidad, y no solo unos pocos, puedan beneficiarse de ella. Para ello pide ayuda a Pelayo. Samuel ve que sus sentimientos por Maite se le están yendo de las manos y toma la decisión de abandonar la academia.

Capítulo 68 (233): Miércoles 11 de Diciembre

Durante una conversación con Pilar, en la que le habla de su madre fallecida, Augusto hace un relato de lo que se supone que fue el pasado de su mujer, pero hay algo en su tono y en sus palabras que nos hace pensar que se está refiriendo a sí mismo. El negocio de importación de televisiones parece que finalmente puede salirle bien a Diego, con lo que sus problemas económicos se resolverían por completo, sin embargo algo viene a conmocionar de nuevo su vida: ojeando su libro favorito, ha encontrado la carta que Begoña le dejó.

La actitud amable de Marina respecto a Salomé es interpretada por don Patricio como la muestra inequívoca de que a Marina ya no le importa Román. El joven, angustiado ante el diagnóstico de don Patricio, acude temeroso a Marina y se llevará una grata sorpresa. Dorita está muy preocupada por la situación de Belén en Colombia, sin embargo, las medidas de presión que recientemente han tomado en una peña del Real Madrid para presionar al entrenador, le dan una idea.

Capítulo 69 (234): Jueves 12 de Diciembre

Valeria no termina de creerse la versión que le dio Augusto sobre las causas del suicidio de Soledad, su primera esposa, pero Elena echa balones fuera y, más tarde, intenta sonsacar información al propio Augusto. Héctor se convence de que ha caído en una trampa y, muy a su pesar, acepta quitarse de en medio con Asunción y Jesús pero montarán su propia farsa haciendo creer a todo el mundo que siguen en Madrid.

Pelayo se echa a temblar cuando se entera de que Luis pretende pasar su vacuna a los países del Este. Maite ha regresado a las clases muy ilusionada, pero se lleva un chasco tremendo cuando Samuel anuncia que va a dejar la academia. Don Aniceto, que ve muy difícil encontrar un profesor sustituto, anima a Samuel a formalizar su relación con Maite.

Capítulo 70 (235): Viernes 13 de Diciembre

A Valeria no le apetece asistir al cóctel de la embajada americana pero cambia de opinión ante la grata sorpresa de Augusto. Cuando ve a Diego en la fiesta cree entender la razón del cambio. Se lo recrimina duramente pero es interrumpido por el saludo de un general de aviación. Valeria asiste atónita a la adulación y sumisión de su marido ante tal personaje. Elena está cayendo en las redes de Diego, el cual tiene clarísimo que no cejará hasta conseguir destruir a Augusto. La flor y la nota que recibe Filo la llevan a conclusiones equivocadas respecto a Luis y le obsequia con una cena especial para mostrar su agradecimiento y  “veneración”.

Además, Elena quiere conseguir la alianza con Lachambre para chantajearle. Héctor y Asunción, se van de viaje pero saldrán de casa  sin maletas y separados para que nadie lo sepa- excepto los del Asturiano- y dejando a unos dobles viviendo en su piso. Marina ha conseguido que Salomé se vaya menos apesadumbrada y pesimista. De momento, tiene casa y sustento, a cambio de ayudarla en las tareas de una amiga suya de Cádiz. Salomé cree que Marina es una gran mujer y se despide de Román sin rencor.

Galería de capítulos del 66 al 70 (231 al 235) [Semana del 9 al 13 de Diciembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.