Amar es para siempre

Sole se despide para trasladarse a Galicia


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Héctor se enfrenta a la delicada operación de su coágulo cerebral. Valeria siente que está tocando fondo; desconfía de su marido, de su tía y hasta de Diego.

 

Filo se ha convertido en el mayor apoyo de Diego para su plan de “secuestrar” a Valeria, pese a que la mujer piensa que es una verdadera locura. Definitivamente, los dos hombres de la casa han perdido la razón, ya que Luis sigue igual de hermético.

Valeria siente que está tocando fondo; desconfía de su marido, de su tía y hasta de Diego. Para vivir así, preferiría estar muerta. Pilar es testigo de estas palabras y le ruega a su padre que haga algo para sacar a Valeria de su estado. Augusto se afana por ganarse el cariño de Valeria y, aunque ésta lo rechaza, se muestra como un esposo amante y comprensivo; para él, lo único que los separa es la existencia de Diego.

Sole se despide de Manolita porque se va a trasladar a Santiago de Compostela. Antes de irse, le desvela un secreto.

Héctor se enfrenta a la delicada operación de su coágulo cerebral con aparente entereza, pero la procesión va por dentro y tiene que controlar su temor a morir.

Román regresa por sorpresa porque no se quiere separar de Marina, pero ésta le convence para que vaya a Ceuta como estaba previsto.

Avance en Video