Amar es para siempre

 Susana empieza a sentir algo más que amistad por Ignacio y por Javier


Este jueves en Amar es para siempreDurán sigue dudando de la versión de Requena y, con la excusa de un reportaje, quiere viajar a Egipto para confrontarlo. Ortega, consciente de  sus intenciones, se lo impide. Susana se da cuenta de que empieza a sentir algo más que amistad por Ignacio y por Javier. Azevedo le aconseja poner distancia con ellos hasta aclarar sus ideas mientras que Vicky cree que debe hacer todo lo contrario.

Las ventas del semanario han bajado y deben trabajar duro para conseguir reportajes atractivos. Carvajal sugiere entrevistar a Merche Rivas, una famosa actriz de paso por España. Ortega será el que se encargue de hacerlo. Javier decide quedarse en el semanario y seguir adelante con el artículo de My Lai. Ortega le insta a escribir dos versiones del mismo. Manolita y Benigna están dispuestas a cantarle las cuarenta a Consuelo Miranda aunque para ello tengan que dejarse caer por la emisora.

 

  Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer          Javier de Agustín Aldeguer 

Haz clic aquí para ver más fotos