Amar es para siempre

Tirso Calero suelta los guiones de ‘Amar’ para centrarse en otros proyectos


El hasta ahora director argumental y coordinador de guiones de Amar es para siempre, Tirso Calero, deja su trabajo en la serie de Antena 3 para centrarse en otros proyectos, como la posible adaptación al cine de su obra teatral ‘Love Room’, según ha anunciado en una entrevista para Ecartelera.com.

Calero es uno de los pilares fundamentales de ‘Amar es para siempre’ detrás de la pantalla, pero considera que es momento de cerrar una etapa. El guionista, que permanecerá en la serie hasta que finalice la temporada actual, cree que «un cambio en la coordinación de guiones aportará nuevas ideas».

Tras una larga carrera en las series diarias, Tirso Calero se ha atrevido a dirigir proyectos cinematográficos, como ‘Carne cruda y ‘Blockbuster’, y en el próximo mes de marzo publicará ‘El último viaje de Víctor Reyes’. La novela, editada por Planeta, narra la huida de Víctor Reyes (Juanjo Artero) y Laura Blasco (Sara Rivero) de ‘Amar es para siempre’ y la bonita relación que nace entre ellos.

Por otro lado, ha escrito una miniserie sobre la inundación de Valencia en el 57 y en breve estrenará la obra de teatro ‘Swingers’. Además, espera que TVE dé luz verde a la serie ‘016’, que trata la historia de los policías que ayudan a combatir la violencia de género.

Nuevas caras en ‘Amar es para siempre’

A lo largo de la temporada, la Plaza de los Frutos acogerá la llegada de nuevos personajes. El próximo viernes volverá a la serie Víctor Reyes (Juanjo Artero), incorporación a las que se sumarán las actrices Susana Córdoba y Ana Fernández.

Asimismo, Tirso ha desvelado en Ecartelera.com que los espectadores podrán conocer también a un simpático personaje llamado Mariano Lasalle, interpretado por Elio González. Un joven científico con dificultades para socializar, que no tardará en enamorarse de una de las protagonistas de la serie.