Todos intentan hacer entrar en razón a Pruden

Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Diego necesita la autorización de Valeria para una gestión económica. Alejandra vuelve con Carlos, pero prefiere mentir a Luis.

Augusto hace las paces con Pilar, pero decide mantener en suspenso el compromiso con Valeria. Lo que le tiene muy preocupado es el tema de la mercancía que no ha llegado. Finalmente Lachambre ha recuperado la mercancía, son armas, y Luci es testigo. Lachambre está herido….

Diego necesita la autorización de Valeria para una gestión económica de su nuevo negocio, pero no la quiere ver y Begoña se ofrece a ser ella la mediadora.

Héctor introduce una inquietante característica en su comportamiento: espía a Asunción, porque se siente atraído por ella. Asun, al ver que sólo es instinto sexual, le rechaza. Y este rechazo descontrola de tal forma a Héctor que llega a agredir a Pelayo, su hasta ahora único defensor.

Alejandra vuelve con Carlos, pero prefiere mentir a Luis, para no indisponerle. Cuando Luis se entera de la mentira, por Filo, decide prescindir de los servicios de la estudiante. Una medida exagerada que dice mucho sobre lo que empieza a sentir por la joven.

Todos intentan hacer entrar en razón a Pruden: no debe ser tan obsesiva y posesiva con su hija.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.