Amar es para siempre

Tomás le pide matrimonio a Roberta


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Emilia declara que el día de la muerte de Braulio, oyó a Mauro discutir intensamente con él. Alicia asumirá la defensa de Isabela y le pide ayuda a Inés.

Emilia, acompañada de Vicente, declara a Ricardo que el día de la muerte de Braulio, le oyó a Mauro discutir intensamente con él. Eso da alas a Martín para ir a por Mauro más cuando se entera por Pía de que Inés y Mauro son novios y piensan casarse. La pareja ajena a las maquinaciones en su contra, hace planes para ir a Londres mientras disfruta de su amor.

Alicia asumirá la defensa de Isabela y tratará de hacer más llevadera su estancia en la cárcel. Para ello pide a Inés que le proporciones datos de las personas que colaboraban con Arturo para ayudar a los activistas políticos detenidos. También le habla del “Partido” y aunque no cree que Arturo fuera miembro de él, si era “compañero de viaje”.

Fernando consigue un trabajo a través de Daniel pero debe abandonar ‘El Asturiano’ porque empieza a encontrarse mal debido a la falta de morfina. Alicia le ayuda a inyectarse y le promete conseguir más dosis.

Felisa no entiende que Dorita no acepte su ayuda para terminar su trabajo y así poder dar la clase con Pedrito. Entretanto, el muchacho le explica a Daniel que metió la pata con Dorita y éste le aconseja que le pida perdón y se gane su confianza. El chico decide regalarle una excursión al Madrid antiguo y una sesión de cine. Dorita no se lo puede creer y le perdona, una vez le ha explicado lo humillada que la hizo sentir.

La acción de Pedrito moviliza a Tomás para pedir a Roberta que se case con él. Sorprendentemente aparece con un ramo de flores y de rodillas, delante de todos los huéspedes, le pide matrimonio. Roberta sale precipitadamente llorando. La única que la comprende es Belén porque sabe la verdad sobre ella.